Una más de mi creación,
Enteramente mío, disculpa la manera en la que manifiesto a Nam pero así es como lo veo, es mi manera de interpretarlo, disculpa por algunas partes incoherentes, en proceso aún de aprender...
Así que sin más.
Empezamos...
Aún no sabes que pensar, aún no sabes como reaccionar, si, mirarlo a los ojos como si no supieras lo que vive, o si decirle que estas a su lado para apoyarlo en ello y salir adelante, incluso no sabes si decirle que te haga lo mismo que le vistes hacer con su hermosa boquita y sus tiernas caderas, esas por las que en silencio mueres, el actua tan bien, parece no tener problema como lo que pasa, pero tú no puedes creerlo, no aceptas que este pasando con su consentimiento.
Estas consternado y muy confundido, porque nunca imagínaste, que él, tu hermoso y tranquilo hyung, de sonrisa cálida, sea una víctima de aquellos actos tan sucios, y lo piensas así, de esa manera, porque pudiste notar en su rostro cierta fascinación por los actos cometidos en su morena piel, pero también la tristeza y preocupación brillando en sus lindos y lagrimosos orbes. Y vuelves a caer en esa confusión y lo recuerdas todo, de nuevo.
Era viernes por la tarde, estabas cansado y de cierto modo frustrado por tu pesada jornada, pero tranquilo y algo feliz, pues irías a casa y ahí estaría él, con su camisón azul pastel, cayendo sobre su delgada y deliciosa figura hasta sus esbelta piernas color chocolate ligero, sobre el viejo sofá de cuero negro y su amada taza de Ryan entre sus hermosas y lindas manos morenas viendo nada en particular en la televisión, como siempre lo hacian, a excepción de algunas veces que al llegar a casa él no estaba, le esperabas durante horas hasta que llegaba cansado y con los ojos rojos he hinchados alegando que tenía tareas por terminar allá, y te regalaría una de esas sonrisas que te hacen desfallecer y olvidar todo lo malo, perderte en esos hoyuelos que son los posos de tus deseos, solo eso necesitabas para sentirte completo, pero mientras eso llegaba, caminabas por los pasillos de la escuela vagando sin prestar atención a tu alrededor, arrastrando los pies, con los hombros caídos, pero pudiste percatarte que era tarde pues eran casi nulos los alumnos que vagaban por ahí;
Estabas tan inmerso en ello, caminando por el pasillo que guiaba a tu salón, habías olvidado uno de tus libros.Entonces hubo algo que te saco de tus pensamientos, algo que te hizo deternerte abruptamente, un "gemido" , pequeño y casi inaudible pero que tus oídos alcanzaron, debido al silencio casi perfecto que reinaba, confundido prestaste más atención y afinaste tu concentración y lo volviste a escuchar, nuevamente, era como un susurro pequeño "ahh" y otra vez.
Buscando el lugar proveniente de este, diste vuelta sobre tu propio eje, y lo encontraste, a unos pasos detrás de ti, se encontraba, una puerta en esta un letrero pequeño en el que que se leía la palabra enfermería. Algo dudoso pero con la curiosidad hormigueando por tu vientre te acercaste de manera silenciosa, a pesar de tu estatura, pudiste asomarte por la pequeña ventanilla de la puerta, aún con miedo.Pero lo que viste te dejo perplejo, en shock, si tu piel era pálida ahora lo era aún más, incluso creíste estar soñando, la sensación de caer en un vacío no se comparaba con nada; no podías, no podías creer lo que tus ojos avellana veían en ese momento, pero esos cuerpos, los reconociste aún por la mala vista, un nudo se armó en tu garganta y tu cuerpo entero tembló.
Un cuerpo en particular llamo tu atención, era él, era tu tierno y amado hyung, Namjoonie, arrodillado frente a ese otro cuerpo,inconfundible, con su piel lechosa y blanca como el algodón, era Yoongi-hyung, tu otro compañero, de clases más arriba, pero lo era, el que parecía desinteresado por todo, el que manda a todo al diablo con tan sólo mirarlo, el chico tranquilo y dormilón, nunca le imagínaste así, y no puedes, no puedes tragar ese nudo que tienes, porque no crees lo que estás viendo, a tu joonie, con sus manos y rodillas húmedas y temblorosas, todo su cuerpo lo está, sobre esa alfombra, con la camiseta azul (típica de la clase) abierta, sin sus pantalones, solo esa prenda cubriendo su bella piel dorada, está rojo del esfuerzo, con sus cachetes deformados y sus labios regordetes y brillosos, esos con los que cada mañana te levanta con un tierno beso sobre tus mejillas, alrededor de ese gran pedazo de carne perteneciente a él otro, con sus ojitos cafés llorosos por la intromisión, mientras Yoongi le toma por los cabellos color lila, para afianzar las arremetidas a su bonita boca y le susurra palabras que te cuestan entender, sin embargo las captas, "si, oh sí, Nammie, te gusta no es así?, abre más, se un buen niño y de daré un premio" le susurra con su voz ronca por el placer, tratas de evitarlo pero te estremeces, completamente por ver como le follan la boca tan salvaje y bruscamente, y te odias en cierto punto, por no querer detener lo que está pasando, por no querer apartar la mirada, y te preguntas por qué Nam le está haciendo esto a él, entonces otro gemido te saca de tus pensamientos, proviene del pelimorado, Yoongilo ha detenido y le mira al rostro mientras con una mano se masturba frente a su bello rostro, mientras él, de sus ojitos escurren lágrimas, que no sabes interpretar, pero piensas que son de tristeza, y de manera temerosa y lenta acerca su mano a el bulto entre sus piernas, se acaricia y se masturba junto a tu otro hyung, sientes escalofríos, Nammie no la está pasando tan mal como lo creías, y sientes el bulto creciente en tus pantalones; no lo puedes evitar, la imagen de tu cariñoso Namjoonie postrado ahi, con la curva de su trasero tan pronunciada, su mano sobre su erección en un delicioso movimiento, y su rostro rojo pero un reflejando inocencia, entonces sucede, Yoongi-hyung jala de una silla y se acomoda, "te quiero ver montandome " le dice demandante y frío, "hazlo como la perra necesitada que eres " le ves tímido levantar la mirada y entre balbuceos susurra hacia el pálido "Yo..Yoongi-hyung, no pue..." Pero no le deja terminar, "estas diciendo que no puedes, dime por que, te estás guardando para él " , no entiendes a que se refiere pero sientes un cosquilleo en tu vientre, no quieres hacerte ilusiones, pero no niegas que también has notado cierto brillo en los ojos de Nam cuando te ve, y en un abrir y cerrar de ojos le ves tomarlo de los cabellos y unir sus bocas, te impresiona, a pesar de la diferencia de altura Min puede doblegarlo, le come la boca desesperadamente, sólo escuchas los gemidos de monnie por el salvaje beso que le están propiciando, notas sus lenguas enlazadas, y así de brusco como lo unión, le separó, le tomó de las caderas y le dio la vuelta, sentandolo sobre sus piernas, acariciando sus tersas nalgas y su cadera de chocolate; un dolor dulce recorre tus piernas y tu polla, por ver como el dedo de Yoongi se pierde entre las mejilla de su trasero, lo está preparando, sabes perfectamente para que, porque tu has soñado muchas lunas con hacerle los mismo, y no puedes creerlo estas tan duro que es impresionante para ti mismo, lo asocias a la falta de actividad sexual, no has follado en un tiempo, te has guardado para ese chico que aparentemente está siendo forzado, entonces ignoras eso, porque Yoongi le susurra con su voz ronca, más de lo habitual " Vamos, montame nene" , ohh carajos, para ti es un deleite, eso te enciende tanto, por verle tímido y temeroso estirar la mano para tocar la polla de tu otro hyung, posicionarse sobre esta, incluso ese acto tan pecaminoso luce tan inocente con ese ángel dorado como protagonista, dejándose caer libremente, jadeante y sudoroso, su hermosa carita muestra lo bien que la está pasando, sus ojitos apretados, "mmm" y " mmmmhg".
Nammie lo está disfrutando, pero nada se compara cuando lo ves, ahí, entregandose con fervor, comenzando a rebotar con una si fuera un trampolín, sobre la hombría venosa de Yoongi-hyung, y deliras, te imaginas, calientemente te imaginas, siendo tú el que está en lugar de Yoongi, que sean tus manos las que aprietan esas caderas tiernas y moldeables para profundizar las arremetidas a su ceno, que sea tu polla la que está apretando con tal amor, ¿cómo lo sabes?, porque Yoongi-hyung lo dijo y tu polla saltó, " mierda, estas tan apretado como la primera vez", "primera vez" , entonces habían más, ohh si lo estas saboreando a pesar de no ser tú, ver a tu moreno ahí, empalandose para recibir más, gimiendo, balbuceos.
De un momento a otro tus hyungs toman la recta final, intensifican los movimientos, y mientras Yoongi-hyung le susurra " mío, sí, hermoso y caliente Nam" , Namjoonie llega a su orgasmo duro y delicioso, manchando el piso con un gemido roto rozando el grito, explosiones de colores se deben ver en sus ojos apretados, le ves detener su cuerpo, está temblando, pero Yoongi aún no termina así que continúa taladrando dentro de él, a través de su cuerpo en extremo sensible, alcanzas a escuchar de sus hinchados aún más, labios " Yo...Yoongi-hyung, de...detengase, me, me duele ", pero si por algo se caracteriza Min, es por lo egoísta que puede llegar a ser en el sexo, así que tan sólo ignora la petición del moreno, y le folla hasta llegar a su propio orgasmo, con un sonoro rugido, su voz está más afectada de lo que quisiera, tan grave, rasposa.Estas rojo y caliente, tocas tus pantalones y sí efectivamente, te has venido, el estímulo visual fue mucho, tu ropa interior está mojada, te avergüenzas, claro que lo haces, no de debiste disfrutar lo que presenciaste; y así como llegaste, te fuiste, temeroso, con las imágenes repitiéndose en tu cabeza una y otra vez. Dejando a esos 2 solos...
Nam llegaría a casa poco antes de las 11 pm.
~~~~~~~
Es sábado, Namjoonie no ha salido a ni un lado, estas en tu cuarto, han pasado dos semanas desde aquello, y sigues delirando por se tú quien tome a Nammie de esa manera, tan posesiva, tan errática, así que lo decides, hablaras con él.
Te diriges a la sala, y ahí está él, sentado con aquel camisón tan familiar, aún es de mañana, con un libro en su mano, su preciosa y amada taza en la otra, se da cuenta de tu presencia, " ohh Jiminnie, despertaste, no quise hacerlo hoy, te veías tan cansado ayer" y te sonríe, dioses, materias por ella, esos hoyuelos aún siguen volviéndome loco; estas decidido, lo harás, y lo harás a tu favor."Nammie-Hyung, debemos hablar" ....
Con esto, doy por terminado,
Espero fuera de tu agrado.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
dulce namjoonie~》yoonnam/minjoon
FanficMi dulce y amado hyung, te he amado en secreto desde hace mucho, pero no creo poder ocultarlo desde lo que te vi hacer con tu alma tan angelical Namjoon Bottom -Minjoon -YoonNam aún no se como definirlo