DESCUBRIENDO LA VERDAD :REI

85 17 3
                                    

NARRADOR:LLEGANDO EL DÍA QUE SU MADRE ADA WONG,QUERÍA CONVERSAR ,PERO NO SABIA LO FUERTE DE LA VERDAD QUE VA DESCUBRIR.

ada wong : mira su reloj ,falta un par de minutos ,que venga su hija ,estoy nerviosa , angustiada y miedo ,mucho miedo no saber la reacción de su hija .- pensaba .

Reí: hola madre ,aquí estoy ,que quieres a hablar ,deje el abuelo solo en el templo ,- le decía

Ada: hola hija,entiendo ,seré breve ,pero no me interrumpan hasta el final porfa .

Reí:está bien .

Ada: hija ,yo soy agente secreto y espía ,trabajo para Wesker ,de corporación UMBRELLA ,.
Hija yo te he mentido mucho ,lo siento ,tú eres hija de agentes secretos ,pero tu padre trabaja para el presidente ,no está acuerdo lo que sea leal UMBRELLA.

Reí: pa para ,Como que mi padre trabaja del gobierno ,está vivo ,.- le decía mirándola con rabia y dolor .

Ada: que te dije hija ,déjame terminar lo que de voy a contar .

Reí : quiero saber de mi padre habla madre ,HABLA!

ada: tu padre ,es un hombre maravilloso ,tenía ganas ser un gran policía ,nosotros nos conocimos en adolescencia teníamos 15 años ,cuanto paso entre nosotros fue producto de una noche de copa y una noche loca ,pero hermosa ,a mi me gustaba mucho y yo a él pero yo me tenía que ir ,tenía que alistar el ejército y tu padre internarse para hacer policía .

Reí: de exijo,como se llama mi padre .

Ada: se llama León Scott ,le digo leo .
Hija necesito tu ayuda ,necesito que entrenes para UMBRELLA .

Reí: que madre ,no inventes ,tengo mi familia ,mis amigos y mis sueños.

Ada: hija ,hazlo por favor de necesito ,
Porque la humanidad está peligro ,.

Reí: no estoy segura madre ,déjame pensar por favor .

NARRADOR: TANTO COMO ADA Y REI NO SE DABA CUENTA QUE WESKER IBA CAMINANDO HACIA ELLA Y OTRO LADO VENIA UN ZOMBIE .

Wesker: cuidado ada ,a tu derecha .

Ada: hija agáchate Ya ,dispara al zombie a la cabeza y muere ,hija ,está bien pero no respondía reí reí REI..- contéstame ,estaba desesperada ,solo atine abrazarla.

Reí : cuanto escuche a ese hombre decir a mi mamá venía un zombie y ver esa criatura quede en shock ,no sabía cómo reaccionar solo sentía que mi madre me hablaba y me tomo en brazos .

Ada : Wesker maldito, como trajiste un zombie .

Wesker: tranquila ,solo traje uno no había nadie más que uds ,quería saber la reacción de tu hija .

Ada : eres un estúpido o que !,es mi hija ,con ella no te metas estamos .

Wesker: tranquila , señorita reí ,se encuentra bien.

Reí: ehhh ,si gracias ,que era eso .
Vio un grupo de hombre llevarse ese zombie .

Wesker: lo lleva para examinarlo ,chiquilla necesito carne fresca .- le miraba con deseo .

Reí : lo miraba con asco ,que se creó este hijo de su madre mirarme así .

Ada :oye estúpido no de pases ,no digas así de mi hija .

Wesker: qué genio ,tienen ,niña necesito que trabaje para mí ,viste esas cosas ,si no hacemos algo va extinguirse la raza humana ,vas a trabaja para mí , tú madre vas entrenarte ,vas a trabajar para UMBRELLA .

Reí : pero mi abuelo ,que va hacer solo .

Ada : no te preocupe si ,no estará solo va estar un agente en cubierto , ayudando y cuidando al abuelo ya

misión  de rescate.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora