Moly :una chica huérfana con pensamientos suicidas (baja,güera,cabello rubio ,ojos café claro 17 años)
Ray:un chico homosexual sin apoyo y víctima de bulling(mediano , flaco,Moreno claro ,cabello negro,ojos miel 17 años)
Jessica:una chica lesbiana sin saber expresar sus emociones(alta,morena ,cabello corto ,ojos naranjas ,delgada 19 años )
Dave:un chico rudo pero por dentro muy débil y pacífico(alto , musculoso ,Moreno ,ojos negros,cabello negro ,muy apuesto 18 años)
La historia comienza una tarde lluviosa en un parque abandonado donde se encuentran los drogadictos,alcohólicos y DEPRESIVOS .
Ay se encuentran dave y moly
Ambos dialogan sobre sus distintos problemas y pensamientos suicidas ,y como siempre con una navaja cortándose y llorandoPor otro lado estaba ray y jessica hablando sobre sus amores y desamores ellos al inicio no sufren mucha depresión ,pues como son amigos se cuentan sus problemas .
Ambos se paran y caminan hacia la salida se despiden y cada quien se a a su casa, dave y ray vivían por el mismo rumbo , derrepente ray resbala y cae sobre dave -oye chico ten más cuidado*se para sonrojado*-
Al llegar a sus casas no dejaban de pensar uno del otro ,aún q dave no era homosexual no podía sacar de su mente esa imagen de ray sobre su abdomen
En cambio ray ,se avía enamorado de dave ,no dejaba de pensar en esos músculos y esos labios ¿q se sentiría besarlo?¿abrazarlo?¿tocarlo?
--------------Yera----------------
Bueno este fue el primer capítulo los primero capítulos serán sobre dave y ray no más adelantos
ESTÁS LEYENDO
Ėntrë sūîcįdãs nõs qûęrëmøs
Teen Fictioncomo será un grupo de suicidas?como se comportan juntos?será bueno? traerá problemas ? :¥