Capítulo 4

407 41 4
                                    

Bien, ese era el día que tanto había esperado.

Se había bañado temprano a pesar de la fría mañana, se había puesto ropa bonita y mas femenina, se había arreglado un poco mas el corto cabello con un bello listón rojo.

-Parezco Blanca Nieves...

Quizás el listón rojo era demasiado, pero quería llamar su atención, aunque sea un poco. El primer paso era recuperar la amistad que de alguna forma habían perdido, cuya razón era por ahora tener clases distintas a su parecer, y entonces poder decirle todo lo que le hacia sentir.

Miro por su ventana como Ray se estaba secando el cabello mientras que revisaba su teléfono, al mismo tiempo que el de ella empezaba a sonar por lo que lo tomo rápidamente


Bipolar >:3

Te has puesto muy bonita hoy para que solo vayamos a almorzar mas tarde :v

Enana :v

Eh? No, debe ser tu imaginación °w°

Bipolar >:3

No, tu nunca usas faldas ni blusas juntas, menos ese listón rojo en tu cabello, que creo que se vería mejor en tu cuello e.e

Enana :v

Acaso me acabas de decir perro? >:v

Bipolar >:3

No ignores lo que te dije >:v Espera.... Acaso tú.... 7w7 Uyyyy Mucha suerte futura cuñada, espero que el idiota de mi hermano no lo arruine todo.


______ observo como el menor de los gemelos empezaba a reírse para luego hacerle una seña de buena suerte, con las mejillas rojas se quito el listón del cabello para ponerlo en su cuello como le había dicho el peliblanco, pero luego desistió de el.

Cerro la ventana y no le respondió por mas mensajes que le empezaron a llegar al teléfono, para luego bajar a la cocina con sus cosas y salir a la universidad a pie.

Su hermano tenia clases más temprano por lo que no podría llevarla, y estaba un tanto molesta con Ray como para pedirle que le lleve en su auto, ademas de que era Luciel el que lo conducía y le ponía muy nerviosa que la viera de esa forma.

-¡ah! ¡Princesa! ¿Que haces yendo a pie a la universidad?

Esa voz la conocía, una moto se detuvo a su lado, a media cuadra de su casa y de los gemelos. Zen se quito el casco que estaba usando para luego mirarla con sus ojos rojos durante un instante.

-¡KYA! ¡QUE BONITA QUE TE HAS PUESTO!

Dijo mientras que sus gritos atraían la atención de las personas que estaban caminando por allí, incluyendo Luciel y Ray los cuales decidieron ir caminando a la universidad pues tenían clases después del almuerzo en el caso del primero, y el segundo tenia una reunión importante.

Luciel se quedo quieto al ver como ella se encontraba vestida, sus manos comenzaron a sudar y el latido de su corazón se acelero tanto que estaba seguro que se le saldría del pecho. Ray al darse cuenta saco su teléfono como un buen hermano, y empezó a grabar la reacción de este para futuros sobornos.

La joven no se había dado ni cuenta de esto, pues estaba tratando de calmar al albino por la vergüenza que sentía de haber salido así de su casa. Pero este solo se calmo cuando ella acepto a que él la llevara en una motocicleta.

-No quiero que te secuestren en el camino, no es normal que el ángel de la escuela vaya por allí sola.

Dijo mientras que ella solo suspiraba poniéndose el casco y se subía detrás de él, abrazándose a su cintura.

-B-bien, pero no vayas tan rápido...

Aunque muchas veces había estado en la moto de Zen, realmente le aterraba que tuvieran un accidente, pues sabia bien que el albino adoraba la velocidad. A su vez este sabia que ella temía por él, así que fue solo a la velocidad necesaria para que la moto no se saliera de control.

Por otro lado, cierto pelirrojo esta hirviendo en furia al ver como era que ambos se habían ido abrazados en la moto, mientras que su hermano menor solo guardaba el vídeo para luego poner su teléfono en su bolsillo y posar una mano en el hombro de su hermano.

-Hey, no te enojes tanto, recuerda que tú mismo te lo buscas.

Dijo mientras que comenzaban a caminar nuevamente con su hermano pelirrojo detrás de el, imaginándose una y mil maneras de asesinar al chico de cabellos largos cuando ella no estuviera cerca.

Dijo mientras que comenzaban a caminar nuevamente con su hermano pelirrojo detrás de el, imaginándose una y mil maneras de asesinar al chico de cabellos largos cuando ella no estuviera cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando _____ llego a lado de Zen, todos a 20 metros a la redonda se le quedaron mirando, no era normal verla vestida de forma tan femenina, pero el simple hecho de estar en la moto de Zen y con él los hacia retroceder un paso y no acercarse más.

Sabían lo sobre protectores que eran los amigos de la joven, y aunque les parecía un poco extraño, no podían hacer nada contra aquello. Ya en el punto de reunión, el cual quedaba en frente de la gran estatua que  quedaba en el medio del campo principal del campus, divisaron a Rika hablando alegremente con V, mientras que Mc se encontraba jugando con la nintendo de Yoosung mientras que este observaba asombrado junto a Jaehee.

Un escalofrió recorrió a Zen, había fallada horrorosamente en convencerla de no ir así al campus ese día, y ahora se encontraban cada vez más cerca de Rika. No podían, en lo absoluto, dejar que ella la vea de esa forma.

Así que hizo algo que sabia bien, jamás se perdonaría...

En un discreto movimiento, y sin que nadie se de cuenta, logro hacer que ____ cayera a un lado del camino, entre unos arbustos, manchando por completo el hermoso vestido blanco que había cuidado con tanto esmero para ese día.

-Oh Por Dios, ¿te encuentras bien?

En ese instante se odiaba a si mismo, pero ella solo le sonrió mientras que se limpiaba un poco con cierta tristeza.

-Tranquilo, que sea buena en las artes no significa que no sea un desastre en otras cosas...

Le dijo con una pequeña sonrisa mientras que empezaba a caminar en dirección contraria, al baño de chicas.

-Tengo ropa en mi mochila, así que iré a cambiarme, creí que algo como esto podría pasar y decidí prevenir. 

Pero Zen solo podía pensar una cosa mientras que la acompañaba.

'No pienses así, no es cierto, no tienes idea de cuanto vales para todos nosotros...'


I'll Love You Forever ||707 Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora