Narra Namjoon: hay un chico que me gusta, llevo tiempo intentando acercarme a el, desde que estábamos en la preparatoria pero... no se me ocurre un tema de conversación, así que le he espiado un poco cuando estábamos en la universidad para saber lo que le gusta hacer, ahora ya después de 1 mes de haber salido de esta he descubierto que esta en un taller de cocina... ¡Maldición! Soy realmente una mierda en cocina, hasta el agua se me quema, no se cortar ni una cebolla pero igual por el... Haría lo que fuera, así que entre al mismo taller con el para impresionarle, además de tener un modo de estar cerca y de una vez por todas hablarle.
Narra Jin: Hay un chico nuevo en el taller de cocina, se llama Kim Namjoon, es muy torpe siempre se le andan cayendo las ollas pero es muy divertido siempre me habla para pedirme consejos, dice que soy muy buen cocinero, no puedo negar que me gustan mucho sus halagos, además fuimos a la misma preparatoria y universidad, aunque nunca llegamos a cruzar palabra en ese entonces siempre sentí como una atracción hacia el, su faceta de chico malo...
Me gustaba, ¡es más! me encantaba... Siempre quise que pasará algo entre nosotros.Narra Namjoon: hoy después del taller de cocina que termina a las 6pm he decidido pasar a la biblioteca a buscar algunos libros de cocina que puedan serme de ayuda, realmente quiero impresionar a Kim Seok Jin, aunque nunca he ido a una biblioteca así que creó que sera un poco raro, no he sido de los chicos que aman estudiar, igual de todas formas ya esta decidido.
Al salir del taller de cocina guarde mi mandil en la mochila y opte por caminar hasta la biblioteca ya que no esta demasiado lejos
¿Qué por que no le pedí a Jin que fuera conmigo? Fácil, el siempre sale del taller a las 5pm, supongo que como el vive lejos necesita tomar tiempo para llegar temprano a casa, si, se donde vive, lo investigue en la universidad y así pude espiarle aunque nunca le he preguntado por su vida personal, solo solemos hablar sobre cocina y cosas que nos gustan en el taller, espero que no tenga pareja ya o todo habrá sido en vano.
Continúe caminando con la hermosa risa de Jin en mi cabeza, es tan única... Me encanta.
Cuando por fin llegue a la biblioteca, abrí la puerta y entre, luego cerre esta inmediatamente, mire hacia los lados, había varias personas en unas mesas estudiando en silencio, al fondo había muchas estanterías llenas de libros, el lugar era más grande de lo que pensé, incluso podrías perderte, bueno, quizás exagero pero si era grande y muy lindo, la decoración de unas cortinas rosa pálido y más objetos de ese tono hacia que se viera realmente hermoso, todo estaba impecable.
Me acerque a el mostrador todavía mirando mi alrededor y salude a quien cuidaba el lugar sin mirarle
Namjoon: Hola, buenas tardes
♦: Hola, buenas tardes -evito reír- Señor Namjoon ¿qué se le ofrece?
Esa voz... Ese tono de voz,
¿¡Cómo es que sabe mi nombre!?Namjoon: ¿¡Jin!?-le mire-
Jin: Hola, señor distraído -rió con esa risa tan peculiar-
Namjoon: ¿q-qué haces aquí? -dije sorprendido-
¿¡Acaso soy idiota!?
Era obvio que esta trabajandoJin: trabajar, genio -dijo burlón y sonrió-
Namjoon: nunca me lo habías contado
Jin: tú una vez me dijiste que no eras amante del estudio y libros etc. Así que no tenia sentido decírtelo
ESTÁS LEYENDO
Oneshot Cookbooks || Namjin +18
FanfictionKim Namjoon es un chico muy malo en la cocina, que siempre intenta mejorar para impresionar al chico que le gusta. Kim SeokJin es un chico muy bueno en la cocina y trabajador, le gusta ayudar a su compañero que es bastante torpe. ¿Qué pasará cuando...