VIII

106 23 5
                                    

~~~~~

JungKook, dije que te acerques a mí. esta vez sí sentí que su tono era autoritario y me dio miedo.

Me zafe bruscamente del agarre de esos omegas y obedecí rápidamente la orden directa. Como siempre ante cada orden, mis ojos no se apartaban de Yoongi mientras caminaba en su dirección. Sentí como si alguien estaba a punto de tocarme pero, como si volara, Yoongi brincó de la orilla donde se encontraba y pasó por sobre mi cabeza, me giré y vi cómo él sostenía con fuerza el brazo de unos de ellos que estaba a centímetros de tocarme.

A la buena les pedí que se alejaran y no obedecieron la voz de Yoongi sonaba calmada, tanto que daba pavor.No vuelvan a aparecer por aquí jamás y si le dicen a su jefe sobre mí, dense por muertos. Si veo a su jefe merodeando por aquí o alguno de ustedes, sepan que no saldrán vivos.

Yoongi los golpeó a cada uno como si no fuesen nada y los lanzó al aire con mucha violencia, enviándolos a un lugar muy lejos del instituto. Mis ojos estaban abiertos como platos, viendo el lugar donde fueron lanzados esos encapuchados.

—¿Estás bien? —dirijo mi mirada a Yoongi, quien está frente a mí detallando cada parte de mi cuerpo, como si estuviese cerciorándose que no me dañaron.

—¿Quién eres? —ignoré su pregunta y lo miré fijamente buscando respuestas.

Te dije que debías calmarte o me traerías problemas. Esos omegas son como marionetas, sirven a cierto ser repugnante que se cree dueño de todo lo que ve y desea, ¿Sabías que los alfas también puedes entrar en celo?

Lo miré sorprendido ante esas palabras, jamás nadie me había dicho algo como eso. Negué admitiendo no tener conocimiento al respecto.

Así es, y eso ocurre más en la adolescencia, por lo cual, no es extraño que te esté sucediendo. Pareces ser un buen chico Jungkook, pero mantén tus pensamientos lejos de todo lo que te excita o seguirás llamando escorias, como esos tipos que querían llevarte y yo no iba a ser capaz de hacer nada.

Pero lo has hecho me apresure a decir como si temiera que él se alejara de mi.

Te traeré muchos problemas Jeon y no quiero cargar con ello, es suficiente carga la que llevo, como para lidiar con cuidarte. Regresemos a clases.

Me sentí realmente mal, saber que soy una carga para él, me ha deprimido. Pero no podía evitar obedecerlo, así que me encaminé hacia el salón siguiendo sus pasos dandome cuenta que ya no me sentía excitado ¿habrá hecho algo él al respecto?, ni idea pero me sentía más calmado ahora y eso era más que bueno. 

Al llegar al salón, me senté en mi lugar, con mis amigos queriendo preguntar pero nadie se atrevió a nada cuando Yoongi comenzó la clase de nuevo. Se decidió acabar las cuatro horas de clases seguidas para que el receso sea la salida y Yoongi decidió sacarnos media hora antes, para tener más tiempo.

Faltaban unos minutos para concluir la clase cuando se escuchó un gran estruendo a unos metros del edificio. Yoongi nos pidió que nos quedáramos dentro del salón y todos, sin excepción, le obedecieron. 

¿Acaso él causa la misma reacción en todos? ¿Se porta igual con todos? Ni siquiera somos algo, pero mi pecho duele al pensar que soy alguien más del montón para él.

Woah... Yo sí dejo que ese profesor me folle miro a Jimin incrédulo ante sus palabras y cierro mis manos en un puño apretadoAunque me gustaría ser yo quien lo folle a él termina embelesado, viendo el lugar por donde se fue Yoongi.

Todo lo que dijo Jimin murmura Tae dando a entender que él también se acostaría con Yoongi si pudieraEstá demasiado follable...

No se atrevan a volver a verlo de esa manera murmuró entre dientes, la sangre pareció subirse a mi cabeza y parecía que iba a estallar de lo molesto que me sentía sin ser capaz de reparar en lo que había dicho.

—¿Pero qué sucede contigo Kook? —pregunta Tae frunciendo el ceño por mi reacción.

—¡Salgan todos! una voz fuerte nos hizo callar y miramos en la entrada del salón al profesor Hoseok, visiblemente alteradoLos alfas acérquense a los Omegas y protéjanse entre todos, pase lo que pase, mantengan sus pensamientos en blanco ya que su celo brotará de golpe.

Todos nos miramos extrañados sin comprender. Uno a uno fue saliendo del salón. El cielo estaba totalmente nublado tornándose todo oscuro, muchos alumnos corriendo de un lado a otro. Cuando íbamos bajando, guiados todos por el profesor Hoseok, muchos olores se fueron mezclando y el celo de los omegas fue parejo. Las hormonas de todos estaban descontroladas y muchos cayeron al suelo por la brutal sensación que lo sobrepasaba. Muchos alfas se cegaron y Jimin y Tae se aferraron a mis brazos sorprendidos por no comprender lo que sucedía y como queriendo buscar un ancla que los estabilizara.

Levántense todos. una voz conocida a mi espalda se hizo escuchar y automáticamente, tanto omegas como alfas, se pusieron de pie y enderezaron como soldadosIgnoren su celo y excitación y sigan al profesor Hoseok. ordenó de manera severa y todos obedecieron sin rechistar.

Gracias Min. escuché al profesor Hoseok hablar y me giré para darme cuenta que Yoongi me observaba con una extraña expresión en su mirada.

Seguí su mirada y me fijé que observaba a Jimin y Tae quienes seguían prendados uno a cada lado de mi brazo, presos del miedo. Bajé la cabeza, sintiéndome avergonzado sin comprender exactamente el porqué.

Llévalos al edificio de dirección ordenó mientras desviaba su mirada hacia el profesor Jung Hoseok, quien asintió inmediatamente.

Miré como Yoongi saltaba del segundo piso por medio del barandal que divide la curva de las gradas que colindan el segundo piso con las del primero, corrí en dirección a esta para cerciorarme que estaba bien y lo vi corriendo en dirección a otro grupo de estudiantes, supongo para darles órdenes también.

Los profesores guiaban a todos al edificio de dirección, pero sin que lo notarán me removí para pasar entre la multitud. Necesitaba desesperadamente saber y comprender lo que sucedía ya que eso implicaba a los extraños sucesos recientes desde que el profesor de música, Min Yoongi, apareció en el instituto.

No empujes idiota me giré abruptamente al escuchar la voz de Jimin y veo a mis dos amigos no muy lejos de donde yo me encontraba.

—¿Qué hacen ustedes aquí

~~~~~

De aquí hasta el Lunes de la próxima semana ya que entro a vacaciones. 

Gracias por leer n_n

What You Hide [TERMINADA] (YKG) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora