Día 5: Amnesia

461 50 1
                                    

Los días eran cada vez más difíciles.

En un inicio el olvidó de las llaves, el pda o incluso dejar la tv encendida eran algo normal, vamos a cualquiera le sucede eso, pero con el paso del tiempo no sólo eran esas pequeñas cosas olvidadas. Las cenas, las fechas importantes, las claves personales, los nombres y rostros de sus allegados también se fueron olvidando.

Saruhiko es inteligente y difícilmente se le olvidaba algo pero esas cosas alertaron al rojo, eso simplemente no era normal hasta hace algunos años; el médico diagnóstico al ojiazul con Alzheimer. Ellos ya no eran los niños de antes, ahora habían pasado casi toda una vida juntos, una vida que se estaba viniendo abajo.

Siendo ahora una persona mayor tenía que cuidar de su esposo y de él, el dinero no les faltaba gracias a la herencia de la familia Fushimi.

Lo más difícil era cuando se olvidaba de su nombre, su rostro y de quien era para Saruhiko. Cada noche antes de dormir le mostraba las fotos de su adolescencia hasta la actualidad, le recordaba quienes eran sus personas cercanas, le contaba sobre los buenos momentos que pasaron juntos, las aventuras de jóvenes, hasta que el azabache se quedaba dormido y él tomaba la argolla de su dedo anular repitiendo que tenía que ser fuerte por los dos.

Seven days ① [Sarumi/K-Project]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora