❤️Alexia Boroboy Echeverria❤️
En multimedia.
Alexia Boroboy
2018
Hola mi nombre es Alexia Boroboy Echeverria, tengo 15 años mido 1.67 –alta la niña– tengo ojos color café claro y aveces se ven color miel, mi tez es morena clara. Y actualmente vivo en España.
Soy cantante profesional de pop, escribo canciones y tengo un canal de youtube "Alexia MUSIC" y a mis FANS los llamo motitas, los amo con todo mi corazón, los amo tanto como la crema de avellanas y cacao jaja.
Yo solo vivo con mi madre ya que mis padres se divorciaron cuando yo tenía 6 años y en muchas ocasiones me gustaría verlo de nuevo, pero el vive en México así que por diversos motivos de él y míos no podemos frecuentarnos tan seguido y viajar para vernos.
Pero hace unos pocos meses mis padres han decidido que valla a vivir a México con mi padre, para que el este a cargo de mi carrera musical –por que en España soy cantante independiente– por que el es mánager y tiene una casa productora BOBO PRODUCCIÓN y el se encarga de la carrera de lemongrass –MI GRUPO FAVORITO EN TODO EL MUNDO– tal ves los pueda conocer, se ven muy buena onda.
Se que mi vida será algo distinta pero quiero probar nuevas cosas, tener más aventuras. Y tal ves... conozca a las persona correctas que hagan de mi una persona que comience a aprender y a crecer.
☺~☺~☺~☺~☺~☺~☺~☺~☺~
Hola amig@s espero y les guste esta historia que es la primera que escribo y es sobre lemongrass
Ojala puedas leer mis locuras , comentes y votes te lo agradecería un montón 👉⭐👈Atte: Dann
2-junio-2021.
Edición y vuelvo a retomar la escritura de esta historia la trama central no cambiará pero la escritura sí.
Los capítulos los haré un poco más largos y por este motivo serán más detallados o adelantare algunas escenas.
Espero y que me puedan seguir apoyando de igual forma que cuando inicie esta historia.
Ily♡︎
ESTÁS LEYENDO
LA PERSONA CORRECTA [LEMONGRASS, YAEL Y TN]
Teen FictionLA VIDA DE TN BOROVOY SMALL CAMBIARA CUANDO ELLA SE VA DE ESPAÑA PARA VIVIR CON SU PADRE EN MÉXICO ELLA ES CANTANTE PROFESIONAL DE POP ,ESCRIBE CANCIONES Y TAMBIÉN TIENE UN CANAL DE YOUTUBE QUE SE LLAMA "TN MUSIC" Y SUS FANS SE LLAMAN MUSIC'S LOS...