¿ves la canción que está ahí arriba? es solo para ti amor, solo para ti.
espero que te guste, la canción habla de una amistad que sin duda es sincera, y pensé al toque en ti.
¡ahora sí procedamos a escribir esta pequeña biblia!
(gleuss) Ya llegaste, ¿sabes algo? la primera vez que hablamos, me di cuenta de algo, qué a pesar de que nos conociéramos bastante poco, ahí estabas dándome apoyo emocional y tratando en serio de olvidarte de todos tus problemas con tal de hacerme sonreír. Siendo honesta eso es demasiado tierno y precioso, ¡es una de las cosas que más amo de ti! Espero que nunca, nunca cambies y que siempre recuerdes lo preciosa que eres.
Hoy una princesita hermosa cumple 16 ¿la conoces de casualidad? porque sino puedo contarte muchísimas cosas de ella, tiene una de las personalidades más preciosas que vayas a ver, cuando sonríe da ganas de ir corriendo a llenarle de abracitos, y su manera de ser es tan dulce que no importa si ella se anda rompiendo en pedacitos, iría corriendo a ti solo para que estés mejor.
¿te confieso 1 secreto? me encanta su risa, y su sonrisa. Es más, creo que estoy perdidamente enamorada de cómo suena su preciosa risa, y amaría poder escucharla siempre.
Sé que no siempre soy la mejor de las amigas ¿Vale? me parto muchas veces en dos, y termino derrumbándome, pero quiero que sepas, que pase lo que pase, puedes venir a desahogarte conmigo todas las veces que quieras ¿vale? eres mi bebé, y en serio te adoro, sé que muchas veces prefieres solo romperte en silencio, pero sí me dijeras mínimo me gustaría poder abrazarte y recordarte cuánto me importas.
Y sé que esto no está siendo la mejor carta de todas (lo siento mucho, ando sin internet y ando robando datos desde 1 hospital, luego te cuento) ¡el punto es que te adoro muchísimo! y quiero que me compartas tus sueños, tus ilusiones, y todas tus metas, me siento tan feliz sabiendo que me compartes de tu mundo, y que soy afortunadísima de poder estar contigo, porque en serio eres un ángel.
Daniela ama a su bebé sofía, y nadie puede cambiar eso T-T te adoro, tonta.
Gracias por hacer que mis 17 sean muchísimo más hermosos.
YOU ARE READING
¡my love is only for u!
Fanfictionporque pueden venir, muchísimas personas, pero tú quisiste quedarte.