Hola, mi nombre es Park Roseanne, tengo 19 años, vivo en la ciudad de Seúl, vivo sola en en apartamento no muy lujoso, asisto al instituto público de Corea pues, me valgo por mi misma ya que mi madre y mi padre murieron cuando yo tenía apenas 7 años, en esos años mis tíos me cuidaron muy bien, los quiero muchísimo, en ese tiempo me volví
más cercana a mi primo Jungkook o como yo le digo "Pequeño conejito" aunque yo soy menor que él por 2 años...
Él me ha cuidado mucho y me protege como su hermanita menor, se ha peleado varias veces antes por defenderme, lo quiero mucho como mi hermano, ambos hemos hecho tantas travesuras de las que hemos sido cómplices fieles...Cuando cumplí 18 años, muy triste le dijé a mis tíos que era hora de irme, ya era grande y debía ser independiente, así que me busqué un apartamento no muy costoso y conseguí empleo como mesera en un restaurante de comida rápida, al menos todo bien, puedo pagar la renta, comprarme lo necesario para el instituto y para cubrirme algunos lujos no muy caros...
Jungkook y yo hace algunos años atras hicimos una promesa que guardabamos y cuidabamos como un tesoro muy valioso.
FLASHBACK
-Pequeño Conejito ¿por qué me trajiste a este árbol?
-Ven Gatita Miau Miau hagamos una promesa...
Así ambos tallaron sus iniciales en la corteza del árbol que estaba en el jardín unto a una frase "J y R hermanos de corazón"
-Bien ahora hagamos una promesa para toda la vida
-Si Conejito...
-Yo Jeon Jungkook prometo cuidarte, protegerte y querete por toda mi vida, sin importar lo que pasé...
-Yo Park Roseanne, prometo cuidarte, protegerte y quererte por toda mi vida, sin importar lo que pase...
-Ahora sellamos esta promesa... Tú y Yo Por Siempre - Dijeron ambos al unísono y luego de unir sus meñiques ambos se abrazaron y vieron el árbol que fué testigo de su inocente y pura promesa
FIN DEL BLASHBACK
Aún recuerdo cuando nuestro lazo de "Hermanos de corazón" estaba a punto de romperse por ciertas personas y ciertos acontecimientos...
FLASHBACK
-PEQUEÑO CONEJITO!!! ¿DÓNDE ESTÁS?- le grité desde la cocina
-A-Aquí arriba Gatito Miau Miau- me respondio lentamente
El me decía así porque yo amaba a todos los animalitos, pero mis favoritos eran los gatos por eso me decía Gatita Miau Miau...
-PEQUEÑO CONEJITO ¿Qué estas...
Entre sin su concentimiento y lo ví viendo algo en el celular, sonreía y escribía cosas muy rápido...
Me acerqué sin que se diera cuenta y ví que estaba hablando con un chico, no vi bien quién era, cuando se dió vuelta y me descubrió, apagó la pantalla del celular...
-Que haces?- le pregunté curiosa
-Y-yo n-nada, ¿tú que hacías que no me muestras?- hablo nervioso
-Y-yo n-no hago nada, tu eres la que espía conversaciones- me defendí
-Eso no es cierto- insistió
-Si lo es...- persistí
-Que no - me sonrió con una sonrisa ladina
-Que si- seguía con esa tonta sonrisa
ESTÁS LEYENDO
You & Me Forever (Rosekook)• One Shot
Short Story-¡DÉJAME JUNGKOOK!- forsejeó Rosé -¡¿QUÉ TE PASA?!- le preguntó Jungkook -¡VÉTE JUNGKOOK! No quiero verte- murmuro lo último -no me ire...- afianzó más el agarre -¡QUE TE VAYAS DE UNA BUENA VEZ!- trató de safarse nuevamente -¡QUE NO ME VOY A IR!- gr...