- ya se durmió seguramente estaba muy cansado - murmuro - es mejor que le haga algo de comer seguro cuando despierte tendrá hambre - pensó para irse a la cocina.
luego de que la chica hiciera la comida y la acomodara en una mesa portátil se dirigió al cuarto de su amado gran fue su sorpresa al encontrarlo despierto e intentando sentarse.
- No, no, no y no... aun no puedes moverte, agotaste gran parte de tu chakra- regaña la ojimarron colocando la mesa en la mesita de noche que estaba al lado de la cama de su compañero.
- No exageres Rin, solo necesito descansar... no fue nada grave - refunfuño.
- Dile eso a tus costillas rotas - gruño mirándolo mal.
- Para eso te tengo a ti, se que siempre me curaras aunque te diga que no lo hagas - respondió con un toque de ¿cariño? mirándola de reojo.
- Espero que no se te haga costumbre llegar así ... no voy a amenazarte con golpearte si lo vuelves a hacer porque no seria capaz de causarte dolor... pero por favor trata de no hacerlo me preocupe mucho cuando te vi - dijo un poco cabizbaja .
- tratare en lo posible de que no vuelva a suceder - dijo el chico sintiendo una punzada en el pecho odiaba verla así y mas si era por su culpa - quita esa cara anda, es tu cumpleaños, lamento que lo tengas que pasar cuidándome, te lo compensare.
- No te preocupes por eso, me alegra que estés aquí conmigo... ven te ayudo a sentarte... te traje algo para comer - dice para luego poner la comida en las piernas del chico.
- Gracias... ¿Tu no comerás? - pregunto al ver que la chica no había traído nada para ella.
- No, comí con Kurenai hace un rato y no tengo hambre - respondió restandole importancia.
- Ah... ¿Que hiciste en el día? - comento para por fin comenzar a comer.
- Bueno... pase todo el día con Kurenai, fuimos a almorzar y a comer Dangos... ¿Sabes? ella esta locamente enamorada de Asuma.
- Así como tu lo estas de mi - Soltó coqueto - ¿o crees que me olvide de lo que paso antes de irme de misión? - pregunto pícaro.
- Ka-kashi-kun, no digas esas cosas - dijo totalmente sonrojada.
- ¿Por que? si es la verdad, ya deberías saber que yo también lo estoy de ti - comento dejando a su compañera en shock - ven aquí - dijo mientras ponía la mesa con los platos ya vacíos a un lado y abría los brazos .
- ¿ah? - pregunto saliendo del Shock y ver que su amado le hacia señas para que se le acercara, ya estando a su lado el chico la tomo de la mejillas con ambas manos haciendo que quedara muy cerca de su cara.
- Rin... Te quiero, mejor dicho te amo- exclamo mirandola fijamente.
- ¡¡Yo También te amo Kakashi-kun!! - grito para lanzarse en los brazos del chico quedando sentada en su regaño sin hacerle daño - no sabes cuanto espere para escuchar eso de tu boca - refunfuño para luego besarlo, cosa que el peligris acepto gustoso y profundizo el beso colocando una mano en el cuello y otra la cintura ajena .
- ka-ka-shi-kun te-ne-mos que dete-ner-nos - dijo con dificultad entre beso y beso al sentir un bulto debajo de ella.
- ¿Por que? - pregunto bajando su cabeza para besar el cuello de la chica mientras con sus manos buscaba el cierre del sujetador.
- Aun estas herido - respondió soltando un jadeo lo siguiente que hizo fue bajarse de las piernas del chico - Adiós nos vemos mañana - se despidió para abrir la puerta e irse a su habitación, sabia que si se quedaba sucumbiría ante los encanto del peligris.
.
.
Al día siguiente la castaña se levanto temprano para preparar el desayuno de ambos, seguramente hoy su compañero se sentiría mejor y quería sorprenderlo preparando sus comidas favoritas... que sorprendente mente eran el pescado a parrilla y la sopa de berenjenas .
Narra Rin.
Ya había montado el pescado y estaba picando las berenjenas y las verduras cuando siento que alguien me abraza por la espalda, este olor lo reconocería donde sea, es mi Kakashi-kun.
- ¿Estas haciendo lo que creo que es? - me pregunta con un deje de emoción.
- Si, ¿como te sientes?- pregunte dejando lo que estaba haciendo para mirarlo.
- Ya me siento mejor, tengo a la mejor ninja medico frente a mi - eso me hizo sonrojar - ¿Te he dicho que me encanta verte sonrojada? - me pregunta para luego besarme - ¿quieres que te ayude en algo?.
- Si, por favor esta pendiente que el pesado no se queme - indiqué .
- okeyy - dijo dándome una pequeña nalgada para irse a hacer lo que le dije sin poder evitarlo me volví a sonrojar... este hombre va a matarme.
Un rato después que todo estuvo listo y servido nos sentamos a comer.
- ¿como quedo?- Pregunte rompiendo el silencio.
- Muy bueno - respondió llevándose mas comida a la boca a lo que quede encantada.
- Me alegro que te haya gustado - por kami ¿por que me sonrojo tanto? me torturara mentalmente, luego se esa respuesta ambos quedamos en silencio.
Fin de la narración de Rin.
Narra Kakashi.
Como amaba verla sonrojada, maldigo el día en el que esta mujer entro tan profundo en mi corazón, de hoy no pasa que le proponga ser mi novia... Obito discúlpame por haberme fijado en ella - esos eran mis pensamientos en este momento al verla comer tan gustosa lo que había preparado para ambos.
Luego que terminamos de comer y lavamos los trastes salimos de la casa ella iba rumbo al hospital y yo a la torre del Hokage, al llegar golpee ligeramente la puerta escuchando un adelante .
- Hogake-sama- salude haciendo reverencia.
- Vamos kakashi... no seas tan formal - medio me regaño, digo medio por que se podía ver una sonrisa en su rostro - ¿a que se debe tu visita? - me pregunta.
- Necesito un consejo - respondo acercándome mas a él.
- Siéntate - me indica a lo que obedezco - ¿Que clase de consejo?.
- Quiero... quiero confesarmele a Rin - confieso sin muchos titubeos dejando sorprendido a mi antiguo sensei.
- En hora buena Kakashi - sale rápido de su estado de sorpresa para felicitarme - ¿En que te puedo ayudar? .
- No se como hacerlo - vuelvo a confesar - Usted es lo mas cercano a un padre para mi desde lo que paso con... usted ya sabe a quien me refiero - corte mientras él me miraba con ¿ternura? .
- Claro que puedes contar conmigo... Ustedes también son como hijos para mi - sinceramente me reconforta un poco su respuesta - pero me sorprende que el niño genio no sepa algo - se burla.
- ¿Va a ayudarme o solo se burlara de mi? - me es inevitable preguntar.
- No seas amargado - me regaña a lo que yo me limito a mirarlo - esta bien este es el plan - me dice y yo presto atención a todo lo que me dice.
...................................................................................................................................................
¿Quieren saber cual es dicho plan?
¿les esta gustando la historia?
ESTÁS LEYENDO
Hineko Hatake... {La Hija De Kakashi}
FanficEn esta historia Rin no muere Ella y Kakashi tienen una hija ¿Como sera la vida de esta pequeña? Historia basada en Naruto