Capitulo 8

3.7K 279 33
                                    

Un mes a pasado después del examen de entrada al que tuvimos que enfrentar ante la examinadora, una chica llamada Nakiri Erina.

Bienvenida a la Academia  Culinaria de Totsuki...

Presentador:Tenemos el honor de entregarle el reconocimiento al mejor estudiante del año a nuestra representante Nakiri Erina.

Nakiri: si

 nakiri una estudiante de alto rango sube al escenario a dar unas palabras después de su reconocimiento.

Nakiri: Les doy la bienvenida a esta apertura de la nueva generación de cocineros culinarios de Totsuki de 1°año.

xxx1: Oh..., Erina sama se ve tan hermosa

xxx2: Claro es linda y es la mejor estudiante

xxx3: No se si escucharon que fue la mejor en el rendimiento de entrada. 

xxx1: Estaría tan feliz con solo tener confianza y hablar con ella.

xxx3: No digas tonterías y no te imagines cosas que no ocurrirán.

xxx2: Ademas ella es una persona inalcanzable ya que es...

Presentador:A continuación la persona mas importante de esta academia nos presentara  con un discurso de bienvenida. Con todo respeto le damos la bienvenia a nuestro director Nakiri Senzaemon.

xx2: nieta del director.

xxx1: no puede ser el muestra una aura de miedo.

xx3: Aunque el sea el director el es el encargado de la industria culinaria de todo Japón y el de la comida gourmet.

xxx1,2,3: Un rey demonio de la cocina.

N. Senzaemon: Damas y caballeros, felicidades por la admisión de preparatoria a nuestra academia culinaria de totsuki. En estos tres años de secundaria que transcurrieron, ustedes han dependido de los conocimientos básicos de la cocina culinaria como la higiene, la agricultura, administración, entre otras cosas, pero ahora se les pondrán aprueba no por sus conocimientos que tienen en esta área. A lo que me refiero si tienes agallas para vivir como chef, veremos cuanto sera el porcentaje de los alumnos que pasen al siguiente año, y ademas también su porcentaje que puedas pulir en esta academia.

xxx: Eh!....

xxx?1:Vaya discurso mas increíble o no hermano.

xxx?2: Tienes razón.

xxx?:(nerviosa)ah?...

N. Senzaemon: Solo de ustedes dependerá de pasar a un chef profesional en sus habilidades.

con esas palabras del director algunos estudiantes se sintieron confiados.

Nakiri:(pensando)Como siempre mi abuelo tan alentador.

xxx1: nosotros seremos unos de esos chef.

xx2: lo conseguiremos

xxx3:(sonrisa)

Mientras todos seguían hablando de sus próximos logros solamente una persona tranquila centrada en sus pensamientos sabia que cada uno tendrán sus dificultades.

Nakiri:(pensando) La fuente de toda reputación de totsuki, es por la educación completa en el curso, con solamente por haber ingresado ya tienes un paso de reconocimiento como chef, si consigues graduarte realmente te convertirás en el mejor chef. Pero me compadezco de cada uno de ustedes que nacieron en mi generación porque todos están destinados a luchar y estar un escalón mas bajo que el mio ya que la única persona que alcanzara la cima de totsuki seré yo.

Shokugeki no soma Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora