Especial.

2K 310 41
                                    

Kim TaeHyung adoraba a los niños y siempre quiso tener hijos.
A NamJoon le gustaban los niños, pero no demasiado como para tener uno propio.
La pareja lleva siete años en pareja y sus amigos acaban de invitarlos al cumpleaños de su hija.

Mientras TaeHyung se arreglaba la camisa frente al espejo, NamJoon se sentó en la cama a calzarse los zapatos. Tae había puesto musica clásica de fondo y la tarde era soleada y tranquila. Yeontan dormía en su cama, mientras el suave tararear del castaño acompañaba a la música.

-¿Estamos yendo muy formales? -Preguntó NamJoon, abandonando su lugar en la cama y parándose junto a TaeHyung en el espejo.

-No lo creo, solo no te pongas corbata o saco y estarás bien.

-Bien, lo tendré en cuenta.

NamJoon volvió a la cama y se recostó. Tae seguía tarareando.

-No puedo creer que la hija de Jin cumpla 2 años -comentó el castaño.

-Yo no puedo creer que alguno de nosotros tenga un hijo -bromeó NamJoon.

Tae no sonrió- ¿Qué tiene de malo que Jin y JiSoo sean padres?

-Que ellos sean padres no tiene nada de malo, supongo que son capaces de criar bien a sus hijos, pero... -NamJoon dio un bostezo y TaeHyung se alejó del espejo y se sentó al lado de su novio, acariciando el suave cabello café de su pareja- ¿te imaginas a los demás?

-Hobi y JiMin siempre cuidan a sus sobrinos. Los adoran.

-Eso es porque tienen la misma edad mental, es más como una cita de juegos que como un servicio de niñeros.

-¿Y que me dices de JungKook y YoonGi?

NamJoon se carcajeó- ¿Bromeas? No están listos. Un niño haría de sus vidas un caos y a ellos les gusta su vida como está.

Tae tomó aire despacio- ¿Y nosotros?

NamJoon se quedó callado un momento- Te refieres a...¿un hijo?

-O dos, o tres.

-Es un tramite difícil...

Ambos se quedaron callados.

-¿Quieres tener hijos?

NamJoon dio un suspiro pesado- No lo sé...

Tae sonrió débilmente, se levantó y apagó la música.

-Ya estoy listo, ¿nos vamos?

La fiesta de la pequeña Kim JiWoo era  tan infantil y brillosa como se podría esperar de sus padres. La pequeña y su madre estaban vestidas con un tutú y una camisa rosada, ambas tenían coronas sobre sus cabezas y llevaban su pelo suelto. El padre, por su parte, llevaba un traje rosado y una corona.

Tae, al llegar, se rió de sus amigos, pero la sonrisa se borró cuando JiWoo -con ayuda de JiSoo- le dio una espada y una capa.

-Tío Tee ¡Cabalero! -dijo, con su vocesita infantil, a la que le costaba modular las palabras.

A Tae no le dio el corazón para rechazar el disfraz de la niña y con una sonrisa sufrida, se colocó los accesorios.

-¿Y para el tío Joonie no hay disfraz? -preguntó NamJoon, sonriéndole a la niña.

-¡No! -gritó la pequeña y seguido, pateó su tobillo.

TaeHyung soltó una gran carcajada en cuanto vio a la niña correr hacia otros invitados, junto a sus padres.

-No te quiere -se burló el castaño.

NamJoon le dio un leve empujón a Tae y se rió.

Al final del día, Tae estaba agotado por tantos niños. El los adoraba, sí, pero cuando una manada de niños te usaba de payaso y saco de boxeo, uno se agotaba.
Tae pasó todo el cumpleaños entre niños que querían que los cargaran y jugaran con ellos, y con JiWoo que le daba besitos en la mejilla y lloraba cuando Tae se iba con otros niños.

En el momento en que Tae estuvo libre, se dejó caer al lado de NamJoon con un bufido derrotado.

NamJoon le dio una mirada divertida. -¿Sigues queriendo hijos?

Tae le dio una mirada dura, pero la suavizó un momento después.-No... ya no.

NamJoon lo tiró hacía él y besó su frente.- ¿Sabes? La idea ya no me parece tan mala, son... lindos.

Tae se relajó ante el toque y se recostó en su hombro- Me alegro, pero... robaron toda mi energía.

-Eras tú el de la idea.

-Olvidalo, prefiero a Tannie.

NamJoon se rió con una carcajada linda y armoniosa.

Jin y JiSoo se acercaron a ellos con JiWoo dormida en los brazos de Jin.

-¿Podrías cargarla un momento, Tae?- preguntó amablemente Jin.

Tae asintió y colocaron a la niña en sus brazos.

Jin y JiSoo se dirigieron a despedir a los invitados y entre ellos a unos muy estresados YoonGi y JungKook -quienes no podían soportar el ambiente lleno de gritos infantiles- y unos sonrientes JiMin y HoSeok, quienes se encargaron de entretener a los niños junto con Tae.

Mientras sus padres estaban lejos, JiWoo se despertó en los brazos de su tío favorito.

-Ti amo -dijo la niña y volvió a dormir.

NamJoon le sonrió con ternura.

-¿Aún prefieres a Tannie?

Tae le dio una mirada cariñosa a la niña y otra a su pareja- Sí, a Tannie mil veces.

Nam lo miró con amor y luego lo besó tiernamente.

-
-
-
-

Quería hacer especiales de esta historia, ¡hay situaciones tontas sin contar! Y extrañaba lo cursis que son 😂

Sin sentido. -Vmon/NamTae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora