Doyeon: A que te refieres a que él te lo pidió?
Seungwoo: Es difícil contarlo por mensaje...
Doyeon: Mañana en la escuela?
Seungwoo: A primera hora
Eliminó todos los mensajes de odio. Fue al chat que tenían él y Daniel, pensaba reclamarle y por fin contarle la verdad, pero sabía que no funcionaría ya que este ignoraría sus mensajes.
No entendía como había llegado a eso.
Los mensajes de odio eran una cosa, faltaba todo lo demás: Los insultos, que alguien raye su casillero con ofensas, incluso que alguien se atreva a pelear con él. Había tantas cosas que podían hacerle solo por una nota que era mitad falsa.
Y solo porque no le dijo a Daniel la verdad cuando tuvo la oportunidad.
Pero debía ser valiente, enfrentarse a toda esa gente, enfrentarse a Daniel, a Jihoon, incluso a Kuanlin si era necesario, ya que si lo analizaba bien, el ex mejor amigo de Daniel tenía algo que ver ¿no?
Suspiró. Bloqueó todos los números de gente que le mandaba mensajes de odio, ya que no lo dejarían dormir en paz.
Se tumbó en su cama, cerró los ojos, y deseó no despertar jamás.
.-.-
—Doyeon... ¿me crees verdad?— Preguntó el chico preocupado.
—No. Claro que fue tu culpa, solo quieres decir que no es así para encubrir tu nombre— Rió de forma amarga —¡Era nuestro amigo!— Le dio una bofetada.
—También era mío— Las lágrimas salieron de sus ojos.
—Imbécil— Doyeon se alejó, levantando el dedo medio hacía Seungwoo mientras se iba.
—Lo lamento—
Lo lamento
Lo lamento.
Lo lamento...
Lo-
—Ongie— Su madre lo despertó.
—¡Mamá!— Se despertó de un susto, cosa que también la asustó a ella.
—¡¿Que pasó?!— Preguntó preocupada.
—Ah— Sacudió la cabeza —N-nada— Su respiración se volvió agitada.
—¿Una pesadilla?— La mujer posó su mano en la frente de su hijo para asegurar que no tenía calentura.
—S-sí— Asintió rápidamente.
—Está bien— Lo abrazó.
—No, mamá, no está bien. En mi vida están pasando un millón de cosas— Pensó, pero como quiera continuó el abrazo de la mujer.
—Baja a desayunar cariño— Le dio un beso en la mejilla —¿Sí?
La mujer bajó a la cocina, dejando a Seungwoo solo en su cuarto.
No quería ir. Una noche anterior había actuado como si lo fuera a enfrentar y todo saldría bien, pero a decir verdad... estaba jodido.
Y no sabía cómo enfrentarlo.
Especialmente por sus amigos, si no lo apoyaban, estaba derrotado.
Suspiró. Pero se cambió y preparó sus cosas como si fuera un día normal en el colegio. Que no, ese día no iba a ser normal, ese día iba a ser de los peores en su vida, pero tenía que superarlo.
ESTÁS LEYENDO
Based on lies (Ongniel)
Фанфик¿Tú qué harías? Descubres al chico que te ha estado atormentado toda tu vida haciendo algo que no debería hacer, y claro, ilegal, y para tomar venganza, puedes decirle a las autoridades, ¡pero sorpresa! Ese chico sabe tu secreto más oscuro, y te ame...