~Capitulo ll: Éxito! Bestia Creada!!

227 2 0
                                    

Zaiko, el 7º Dios de los 12 universos, consigue crear una bestia mortal, muy parecida a Goku, con la habilidad de haser el Evil Kame Hame Ha, un ataque parecido al Kame Hame Ha Renacido, y tambien tiene los ataques de Majin Buu, pero 10 veces mas mortales.

Zaiko: Esta bestia es tan fuerte!... Jeje, pero esta poderosa bestia debe de tener un nombre... mmm... se parece demasiado a Goku... LO TENGO!.... Evil!!...Goku!!!.

Zaiko y su creacion que tuvo exito, Evil Goku, viajan a la ciudad mas cercana, West City.

Zaiko: Esta ciudad... debe ser destruida!, Evil Goku! destruye esta ciudad!

Evil Goku utiliza un Vanish Ball, un ataque parecido a la Genkidama que lo obtuvo de los Genes de Majin Buu.

Zaiko: Perfecto!, Ahora, busquemos a Goku para que tiemble ante nosotros!

Zaiko y Evil Goku vuelan cuando de repente se encuentran con Uub.

Uub: Goku?! Eres tu?!

Zaiko: Es Evil Goku!, y tu debes de ser la Reencarnacion de Buu!

Uub: Asi mismo es! que quieres que hases aca!

Zaiko: Vine a la tierra para buscar los Genes que faltaban para crear a esta gran bestia (señala a Evil Goku) ¡¡¡¡EVIL GOKU!!!!, la Bestia que destruira el universo!.

Uub: Eso no pasara! le avisare a Goku!

Uub va a buscar a Goku cuando de repente, Evil Goku lanza un Evil Kame Hame Ha, y deja muy herido a Uub.

Uub: Aaagghhh!!... que...clase de...poder es ese!...

Zaiko: Jejeje!... Evil Goku! Matalo!

Evil Goku: Aaaahhh!!!!

Evil Goku vuela hacia Uub y le da una patada en el estomago y luego lo eleva y lo hiere aun mas con un Vanish Ball.

Evil Goku: Aaaahhh!! 

Zaiko: Este poder! es incontrolable! Jajajajaja!

Uub: Agh...Agh...Agh, que increible...poder....por suerte...traigo una...semilla senzu...

Uub se come la semilla senzu y empieza la batalla.

Uub vuela hacia Evil Goku y trata de darle una patada en la cabeza y este se agacha y lo eleva con fuerte golpe en el estomago, pero este mientras se eleva, Uub utiliza el Kame Hame Ha y cuando Evil Goku ve que viene el ataque utiliza tambien el Evil Kame Hame Ha y forman un Choque, quien gana Evil Goku por su gran poder y Uub etaba en una mala postura no resistia la presion, causando su muerte.

Zaiko: Jajaja! ya nos quitamos a un Guerrero Z del camino, ahora empesemos a destruir el universo!!!, pero primero, destruyamos a Kame Hause... donde viven los Guerreros Z.


Hola soy Krillin! Quien es este sujeto?! Es muy idéntico a Goku! Qué tan fuerte será!! Descubrelo en el próximo capítulo 💕

Dragón Ball Af- La saga de Evil GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora