El Hospital

434 38 9
                                    

Unos minutos antes

Mientras Anna preparaba la cena, Elizabeth organizaba los medicamentos y municiones, Keily entrenaba, Flynn estaba durmiendo y Freya y Thoot juganban con Chimuelo y Tormenta.

En la mente de todos solo rondaba la pregunta de si sus amigos estaran bien y si habran logrado su proposito, ninguno se esperaba lo que sucederia despues. En menos de un abrir y cerrar lo ojos la casa se habia llenado de fuego, todo se estaba cayendo, despues se lograron escuchar varios disparos de rifles.

Anna y Thoot habian ido a buscar a Kristoff y a Flynn mientras que las demas sacaban todo lo que podian antes de que la casa se derrumbara. Despues de que lograran sacar a Flynn y a Kristoff, Thoot por alguna razon regreso en busca de algo, cuando finalmente volvio una parte del techo casi se cae sobre ella pero Chimuelo la salvo empujandola para adentro de la casa, lamentablemente este tapo el paso para que ellos pudieran salir.

Anna: ¡Thoot! ¿Estas bien?

Thoot: Si, tranquila buscare otra salida, ustedes vayanse.

Anna: Iremos al hospital "Rosswell" buscanos ahí.

Keily:  ¡Anna, ya tenemos que irnos!

Dicho esto no tuvieron mas opcion que separarse con la unica esperanza de poder reencontrarse en el lugar que habian acordado. Al no haber logrado tomar ningun auto no tuvieron mas opcion que caminar por el oscuro bosque en medio de la noche con direccion al hospital Rosswell, obviamente al estar Kristoff muy herido y al tener Flynn una pierna herida el viaje se complico demasiado.

Eran menos, dos de ellos estaban heridos por lo que necesitaban de ayuda, llevaban demasiadas cosas y solo una de ellas podia proteger a los demas de cualquier peligro que hubiera, pero finalmente despues de caminar varios minutos lograron llegar a su destino, el lugar no era muy grande solamente contaba con 2 pisos aparte de la recepcion pero aun asi seria un buen sitio para refugiarse, de momento.

Despues de asegurarse de que el lugar era seguro, taparon las entradas y ventanas, hecho esto Anna aprovecho para intentar contactar con su hermana.

Anna: Elsa ¿Puedes escucharme? -sin respuesta- la casa esta bajo ataque, no regreses, repito no regreses, buscanos en el hospital Rosswell. Te estaremos esperando.

Dicho esto apago su radio y empezo a caminar por el lugar hasta llegar a la habitacion en la que habian dejado su novio, ya ahi lo vio durmiendo placidamente, no pudo evitar soltar unas lagrimas tras pensar en la posibilidad de que Kristoff se quedara en coma y no despertara jamas. Seguidamente oyo como Elizabeth le hablaba, ella no habia notado las lagrimas de la pelirroja por lo que se las limpió rápidamente y despues se volteó para hablar con ella, esta le había comentado que iría con Keily a revisar la zona y asegurarse de que no los hubieran seguido, Anna insistió en que debia ir con ellas pero ella nego diciendo que si iban ellas tres, Freya se quedaría completamente sola y al Flynn no poder caminar bien si los atacaban no podrían hacer nada.

Anna suspiro rendida y sin decir mas subió al techo para relajarse un poco y dejo que ellas se fueran.

En la actualidad

El auto que Elsa tenía ya se habia quedado sin gasolina por lo que no tuvo mas opcion que caminar. Con el pasar de unos minutos logro llegar a una carretera con unos cuantos vehículos varados, algunos de ellos estaban en buen estado por lo que empezó a revisarlos para ver cuál le podía servir, finalmente logró encontrar uno que era perfecto el único problema era que la manguera de combustible estaba rota asi que inmediatamente se puso a buscar alguna en los demas autos.

The Last SurvivorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora