~Capitulo lll:No! Kame House destruida!!

128 1 0
                                    

Zaiko termina de revisar el increible poder de Evil Goku matando mortalmente a Uub, ahora, se dirigen a Kame House para matar a los Guerreros Z

Zaiko: Vamos Evil Goku.... a destruir el hogar de los Guerreros Z.

Evil Goku: Emmm.... Ok...

Zaiko y Evil Goku se dirigen hacia Kame House, pero Zaiko se detiene.

Zaiko: Espera...(piensa)...Lanzale un ataque a Kame House desde aca.

Evil Goku: Seguro?...no creo que llegue, estamos muy lejos (unos 10.000 metros aproximadamente).

Zaiko: Creo que tienes razón...sigamos

Zaiko y Evil Goku avanzan 5.000 metros mas y Zaiko vuelve a detenerse.

Zaiko: Ahora estamos mas cerca... intenta lanzar un ataque que llege.

Evil Goku: Ok...

Evil Goku alza sus brazos hacia adelante y forma una Bola negra y roja, como una especie de mini Evil Genkidama.

Evil Goku: AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Evil Goku lanza el ataque una fuerza tan grande que logra llegar a Kame House destruyendola.

Yamcha: Si, Jajajaja!, eso seria muy divertido! (habla de una fiesta)

Tien: Jeje....pero que tonto ?!....Cuidado!

La Bola expulsada por Evil Goku destruye Kame House dejando a todos mal heridos.

Krillin: Ahh...N...No!

Tien: Q...que a...pasado....

Yamcha: Aaarrggg....que clase...de ataque...fue...ese....aaarggg!

Krillin: N...No lo se...

Llega Evil Goku con Zaiko a un lado.

Zaiko: Jeje asi que esta es el ogar de los Guerreros Z.

Tien: Y tu...quien eres...

Zaiko: Soy Zaiko y el Evil Goku...

Yamcha: Evil....Goku?!

Zaiko: Así mismo jeje....vengo a matar a los Guerreros Z incluyendo a el Super Saiyajin Dios

Maestro Rohi: Super...Saiyajin Dios?...

Nº 18: Creo que... habla de Goku...

Zaiko: Ese mismo!!

Maestro Roshi: Im...imposible...

Zaiko: Bien...probemos el poder que tienen los Guerreros Z!

Krillin. Que?!!

Zaiko: Evil Goku....!!! Matalos!!!!!!!!

Evil Goku empieza con Yamcha dándole un fuerte golpe en el estomago dejándolo casi muerte.... lo mata con aplastandole fuertemente la cabeza.

Krillin: Yamchaaa!!!!

Evil Goku: Vamos!! eso fue nada!!

Sigue con Tien elevándolo con un puñetazo en la cabeza, y lo elimina con un Evil Kame Hame Ha.

Maestro Roshi: Eso fue... un Kame Hame ha?!...

Zaiko: Exacto, pero....Evil Kame Hame Ha!....sigue!

Evil Goku ataca a Krillin por la espalda con una patada, rompiéndole la espalda, dejándolo muerto.

Maestro Roshi: N...NO!!!

Evil Goku: VAMOS!!!!

Evil Goku le da un fuerte golpe en el estomago al Mestro Roshi, elevándolo hacia Kame House que arde en llamas, el Maestro Roshi muere quemado.

Nº 18: Imposible!

Evil Goku: No me e olvidado de ti!

Evil Goku vuelva hacia Nº 18 y le da una patada atravesandola por el estomago, con daños irreparables.

Evil Goku: Pfft... estos Guerreros Z no saben pelear ni defenderse -.-.

Zaiko: Esto es solo el comienzo, solo son los mas debiles....

--Hola soy Goku!..este sujeto llamado Zaiko tiene un poder muy grande..Creo que tendré que luchar con ese sujeto.. Espero poder ganarle! No sé pierdan el próximo capítulo 💕

Dragón Ball Af- La saga de Evil GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora