Nací el 17 de agosto del año 2000. Hoy tengo 18 años, mis gustos y hobbies los voy a relatar más adelante
Tengo 6 hermanos, 3 hombres y tres mujeres. Mi mamá se llamaba Lidia.
¿Ahora es cuando tengo que empezar a contarles lo que pasó? Todavía no.
Nací en la ciudad Bella conquista, prácticamente me crió mi madrina Hilda que vivía con su hijo Pablo. Tenia a mi vecino Kevin y a mi amiga Mariana. Siempre salíamos a patinar en rollers o a jugar al fútbol en la iglesia de los mormones, escalábamos las rejas para poder llegar al otro lado.
Todos los veranos me dejaban con ella.
Hilda me llamaba todos los días para comer, me tenia que ir a buscar porque por más que me llamara a los gritos pelados no le daba bola, me importaba más jugar que comer. Todos los días era lo mismo.
Recuerdo el olorcito a pollo casero recién salido del horno acompañado de una ensalada de lechuga y tomate con mucho aceite, vinagre y sal, para que no quede desabrida le daba el punto exacto de sabor que tanto me gustaba. El postre era un bizcochuelo de vainilla o chocolate esponjoso acompañado de un rico yogurt casero, hecho con la leche de la vaca que les sacaba mi padrino, al cual olvidé mencionar.
Él se llama Juan, trabajaba en prefectura tenia que vivir en una especie de chacra, a la cual íbamos los fines de semana, me encantaba ir a visitarlo. Teníamos horas de viaje con mi madrina, arriba de un camión azul, el de cesar o Charly como le decían, un tipo que se creía chistoso, yo le tenia miedo.
En la chacra me encantaba ir a buscar huevos, correr a las gallinas, escuchar a los pajaritos cantar, ir al mar, recoger caracoles, bailar una dosis de chamame con mi padrino, ordeñar vacas, y comer siempre, entre tantas cosas.
Yo sentía que ellos eran mi única familia.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una desconocida
Teen FictionUna joven llamada Melody de 18 años se atreve a contar su dura historia de vida, sobrevivir a tantos golpes de quien la parió no fue fácil. ¿Cómo es que sigue viva? -Melody: "Podría decir que fue más dura que la vida de cenicienta, pero todes tene...