Abro mis ojos de golpe al escuchar mi despertador que me indica que es hora de prepararme para irme a trabajar, otro día más.
Mi nombre es _____. Soy mercadóloga recién recibida hace unos cuantos meses. Actualmente trabajo en la empresa Influencer Company, en el cual llevo tres años trabajando, dos años de practicante y uno como empleada "oficial", ahí nos encargamos de realizar trabajos de mercadotecnia para algunos influencers tanto de YouTube, Instagram y algunas otras redes sociales. Mi sueño sería trabajar para algún artista y estoy trabajando para lograrlo.
Me levanto de la cama con algo de pereza y me meto a la ducha, comienzo a hacer todas mis cosas de rutina en la mañana, maquillaje, peinado, vestimenta, algo informal, es lo positivo de trabajar con una empresa millennial. Salgo de mi habitación y veo el desastre que deje ayer por la noche, en mi sábado de películas. Últimamente he estado algo deprimida ya que he terminado con mi relación de casi mas de dos años. Fue lo necesario, era una relación toxica, ese chico me dejo muchos traumas psicológicos, pero creo que yo a él también. Tomo mi maletín y salgo de mi departamento para tomar rumbo hacia mi empleo.
-Buen día, señorita ____. – Me recibe Smithers, el guarda de seguridad. -
-Buenos días. – Le respondo con una sonrisa amigable.Al entrar a mi oficina detrás de mí entra mi asistente, Sammy. -Buen día, ___. Tengo buenas noticias para ti. - A la par que dice eso extiende hacia mí un sobre amarillo.
- ¿Qué es? - le cuestiono mientras lo tomo. Ella solo me miraba sonriente y me hace una seña con la mano que lo abierta. Al terminar de leer, mi sonrisa era más grande aún, si de por si estaba feliz, ahora al leer esto estaba más que feliz. En la carta mencionaban que una empresa, Big Ligas, buscaban a una persona de la empresa, donde trabajo, que los pudiera asesorar y ayudar con un proyecto que tenían y si les gustaba como trabajaba el empleado, se procedía a formular un contrato legal.
-Hable con el gerente y me dijo que ya te postuló a ti.- Aquí en la oficina ya todos no conocíamos y nos llevábamos demasiado bien, todos sabían que mi sueño más grande es trabajar con un artista/cantante, todos tenían metas más "maduros" que los míos, además mi emoción se subió al leer este gran nombre de empresa.- Solo no te emociones, ellos trabajan con más artistas, tal vez ni si quiera conozcas a Paulo Londra.
-Eso es lo de menos, la verdad, sabes que este es mi único sueño. - Sonreí y seguí con lo mío. Solté una pequeña risita mientras Sammy sale de la oficina.
A la mañana siguiente sigo contenta por la noticia de ayer, probablemente no es seguro ese puesto, pero estar así de cerca de tenerlo es la mejor sensación del mundo y es verdad que me estaba haciendo ilusión.
Al llegar a mi oficina veo todas mis cosas en cajas, todo absolutamente todo, mi papelería, mis lápices, plumas, la pantalla de mi computador ya no es la misma. Mi corazón se comienza a agitar y yo comienzo a asustarme. Doy un brinco al sentir que alguien toca mi hombro.
- ¡Ay dios! Que buen susto me diste, Richard. ¿Me puedes explicar que sucede? - Richard es el gerente, el cual me miraba con su típica sonrisa amable, como si estuviese sucediendo algo espectacular, mientras que yo soy un manojo de nervios pensando lo peor.
- Te irás de aquí. - Lo dice con una tranquilidad infinita mientras yo me estoy muriendo por dentro. ¿Qué le hice? No entiendo por que me despide. No puedo quedarme con las ganas y lo pregunte.
- ¿Qué? ¿pero que hice mal? He entregado todos los trabajos a tiempo, además de que nunca he fallado con nada y— me corta.
- Tranquila, no es mi decisión, ¿Qué Sammy ayer no te do la noticia? - Ahí caí en cuenta de carta que mencionaba el puesto con Big Ligas. - Viajaras a Colombia.
Di un pequeño brinquito de emoción, mientras Richard me daba indicaciones de lo que tenía que hacer, me iba en una semana, pero me explicaba que debía de tomarme esa semana para planear todo, ya que estas eran las ligas mayores y debo estar más que preparada.
-Debes investigar un poco sobre ellos, dicen que el artista es secreto, que quieren que te tome por sorpresa para que así lo analices por fuera y que no hayas tenido información previa de él. - dice Richard. - además te llamaran o enviaran algún correo electrónico para hablar contigo, tendrían una reunión por video chat para hablar un poco más y que te den un poco más de información.
Al volver a casa llamo a todos mis amigos, por suerte es fin de semana y quedamos de juntarnos todos al anochecer.
-Me siento realmente orgullosa de ti. - Me mira mi amiga Montse mientras daba un trago a su bebida.
- Estás a punto de cumplir tu más grande sueño, _____. – le sigue su novio Luis.
-Lo sé, saben que es mi sueño, además tiene el plus de que iré a Colombia ¡otro sueño más por cumplir! - seguimos la noche hablando y de vez en cuando miraba mi celular, para ver si en la página de Ovy o Big Ligas o alguien había algo de movimiento.
-Yo igual estoy orgullosa por ti, pero te vamos a echar de menos, amiga. – Dice Kath, haciendo pucheros mientras me abraza.
Al pasar la semana hablé con mis familiares y les conté la noticia de que iba a mudarme por un tiempo a Colombia, mi madre me ayudo a comprar ropa, ya que no sabíamos bien como era el clima por allá. Mi tiempo se acercaba y estaba cada vez más emocionada, esperando a que se llegara el momento del vuelo, quería ver que me deparaba mi destino.
YOU ARE READING
Tal Vez.
FanfictionMi nombre es _____, mi sueño al parecer se había convertido en realidad, pero no sabía que esa realidad se iba a enfocar en un par de ojos azules.