Me encuentro tumbada en mi habitación,estoy confusa,no se porque siento que estoy fallando a Chris.
Después de un tiempo intentando descifrar porque Christopher se fue decido bajar para buscar a alguien,me siento confusa y necesito desahogarme con alguien.
Voy a la habitación de Zabdiel pero nadie se encuentra ahí.
«Estará abajo»Pienso para mis adentros.
Bajo lentamente las escaleras y me paro en seco,el salón se encuentra destrozado;El sofá rasgado,las sillas en el suelo,los cuadros rotos.¿Cómo no escuché que ocurría?
Me asusté y lo primero que vino a mi mente fue correr a la puerta principal,pero una vez pasado el pasillo,me encuentro a un hombre de espaldas hablando por teléfono.
-¿Donde se encuentra la chica?-dice un hombre mirando para sus lados.
En ese momento me agacho sin hacer ruido y me dirijo hacia la cocina para coger un cuchillo.Mi cuerpo está temblando y sudando de una manera increíble.
Cojo el cuchillo sin hacer ruido y en ese preciso momento escucho unos pasos.
Me agacho bruscamente con la respiración agitada y entrecortada y me asomo para ver si el hombre sigue en el salón.
El hombre tiene una pistola en las manos y está subiendo las escaleras.
Pienso que es la hora de salir corriendo e ir a la puerta principal,me levanto de golpe y salgo corriendo,mis pasos se escuchan por toda la sala.Escucho pasos detrás de mí y el miedo me invade.
Al llegar a la puerta principal,giro la manilla y no se abre, mierda, debería haberlo supuesto.El hombre la cerró por si intentaba irme.-Preciosa,no vas a escapar-dice una voz de hombre gruesa y espeluznante.
Yo no respondo, lentamente me giro,y con una habilidad increíble,tiro el cuchillo que se clava en su torso,haciéndole gritar de dolor mientras cae al suelo.
Cómo tiene una pistola en su mano,voy corriendo hacia el y cojo la pistola y le apunto.
¿Qué hago?¿Le mato?
Decido apuntar su pierna para que no pueda levantarse,buscarme ni escapar.
En el momento que estoy apunto de apretar el gatillo,un hombre desconocido me tapa la boca.Un olor horrible inunda mi cuerpo y veo todo negro.(...)
Me despierto agitada,la sustancia con la que me durmieron es bastante fuerte y me hace efecto.
Miro para los lados,la habitación es tenebrosa.La cama es muy incómoda,el suelo esta sucio,la pared está llena de grietas y humedad.
Veo una pequeña ventana que se encuentra en lo alto de la habitación pero tiene rejas asique me es imposible escapar.
Unas lágrimas recorren mis mejillas;Desde que conocí a Zabdiel lo único que ha pasado en mi vida son problemas y más problemas.Siempre he tenido problemas por el trabajo de mi padre,ser mafioso no es fácil,pero no ha sido tanto como con Zabdiel,no es fácil aceptar que te han violado y que ahora te hayan raptado.
Miro mi cuerpo,sigo con la camiseta de Zabdiel,que me queda grande.
Me levanto y me dirijo a la puerta de metal.Tiro de ella pero no se abre y decido buscar otra solución pero no hay.
Me siento en la cama a esperar que algo ocurra y al cabo de dos horas una chica,entra a la habitación con una mirada seria.
Cierra la puerta lentamente y se dirige a mí.-Mirame,soy Clara y te voy a ayudar,con una condición-dice tocándose los puños-Tu me ayudarás a mi a irme una vez que estés fuera.
-Espera...-Miro para los lados-¿Cómo puedo confiar en ti?
-Si quieres quedarte aquí para convertirte en prostituta,es tu culpa.-La mujer me mira fijamente.
-Obviamente quiero irme pero...-suspiro y sigo hablando-¿Porqué necesitas tú mi ayuda?
-Yo empezé a trabajar...-no llega a acabar ya que un hombre robusto entra.
Mira unos segundos a Clara y hace un movimiento con la cabeza en signo de que debe irse.
Me asusto,¿Me violará?.No quiero volver a vivir lo mismo,si esta vez me pasa no podré aceptarlo.
Clara sale de ahí seria y rígida,como si la vigilaran constantemente.El hombre coge una silla y se pone enfrente mía,el miedo se multiplica e intento calmarme.-Voy a ser breve...-me mira de una manera horrible- Si nos das la información que necesitamos y queremos,saldrás intacta de aquí y no tendrás problemas.
-¿Qué tipo de información?-digo mirandole fijamente-Yo no se nada...
-Dime donde tiene la información tu padre...-dice con un tono amenazante.
-Yo no se nada...Te prometo que...-En ese instante el hombre se levanta de golpe y llama a alguien.
-Llevadla con las demás-dice mientras me hecha una mirada asesina.
¿A donde me llevarán?
Un hombre se acerca lentamente ami y me alejo.-No me toques-digo entre dientes.
Derrepente un puñetazo cae en mi mejilla y unas ganas tremendas de llorar me invaden.
-Callate o no saldrás viva de aqui-dice el hombre cogiendome con fuerza las manos.
Caminamos por un pasillo sucio y húmedo al igual que la habitación,mientras caminamos noto varias puertas a los lados de los pasillos y me pregunto si habrán más personas ahí.Subimos unas escaleras y escucho varias voces de hombres y algunos gritos de mujeres.Me estremezco,¿Y si me hacen daño?
-Camina joder.-dice el hombre empujándome a lo que caigo.
Me coje del pelo para levantarme y una lágrima aparece en mi mejilla.-Deja de llorar y muévete joder.-dice soltandome del pelo bruscamente.
Al levantar la mirada,me encuentro con una docena de chicas,todas llorando y maltratadas.La rabia recorre mis venas y mientras el agresivo hombre me levanta,un plan aparece en mi mente,haciéndome sonreír como boba.
Si sale bien,todas estas chicas serán libres...
Estos hijos de puta sabrán quien es t/n...___________________
Espero os guste!!!
No olvides votar y comentar!!!🖤*Bezitoz frezquitoz*
ESTÁS LEYENDO
•La Mafia Y El Destino•(Zabdiel de Jesús y tu)
Novela JuvenilDicen que la vida para algunos es complicada, difícil de llevar y arriesgada. Todos pensamos que la vida es un reto,pero la vida de t/n es lo que uno no se imagina. Su padre es uno de los mafiosos más buscados y reconocidos del mundo y no solo él co...