Frío, hace mucho frío, y viento, un soplido incesante de viento.
« Ojala el clima durase así todo el año » pensó Kris.
Apresuró el paso para salir de la escuela, aun no terminaban sus clases, pero ella no estaba de humor para entrar a las ultimas.
Se despidió de sus amigas, aunque para ser sinceros, aún siendo parte de su grupo a veces sentía que no pertenecía allí.
Su vestimenta generaba burlas de una gran parte de sus compañeros, "Es ropa de hombre" dicen las mentes pequeñas. Esto le complicaba la socialización.
Unos cuantos pasos al salir de la escuela Kris decidió colocarse sus audífonos, la música la tranquilizaba, prefería escuchar una hermosa melodía en ves de el ruido de los coches y los gritos de personas desconocidas, ella ya tenia demasiados problemas como para escuchar los de los demás.
Ya estando cerca de llegar a casa, cruzando por la mitad de la acera, escuchó ruidos, ruidos provenientes de una pelea.
- Lárgate, y no regreses - de un bar de mala muerte, un señor regordete con aspecto desagradable sujetaba el brazo de una chica de forma violenta, al llegar afuera la aventó con brusquedad hacia la calle causando que cayera al suelo.
Kris se preocupo, parecía una chica de su misma edad, 17 años, parecía que necesitaba ayuda, dudó un poco pero...
- ¿Estas bien? - Kris se acercó con intensiones de ayudarla, pero parecía que la chica solo estaba atenta en lo que pasaba en el bar. El hombre había sacado con mas brusquedad a otras dos chicas de el bar, pero ambas se habían echado a llorar mientras corrían lo más lejos que podían del lugar.
- ¿Estas bien? - Una ves mas preguntó Kris sin obtener respuesta alguna, solo una mirada furiosa.
El ruido dentro del bar no cesó, por el contrario, el escándalo atrajo la atención y las miradas de varias personas que transitaban cerca. Una chica más salió disparada del interior con lágrimas cayendo por su rostro.
- ¡Púdrete!, ¡Que te jodan bastardo! -
Grito la chica tirada al costado de Kris.El hombre, que había salido en busca de la chica que había escapado hace apenas un momento, la escucho.
- ¿Qué dijiste preciosa? - Él camino en dirección de la chica y Kris rápidamente le ayudo a levantarse para evitar que la dañara. - Mejor lárgate princesa, por tu culpa ya perdí un gran negocio - se contuvo a volver a golpearla, ya que había mucha gente alrededor y no estaba en sus planes volver a la cárcel.
Los murmuros la gente pronto se hicieron presentes. ¿Dónde estaba la policía?
La policía no podía detener al hombre, a menos que este hiciera algo grabe y era obvio que no era ni la primera ni ultima vez que hacia algo así pasaba, así que la policía prefería no perder su tiempo.
El bullicio continuó dentro del bar, pero esta vez, ya no era del interés de nadie.- Te lo repito con intención de que me respondas, ¿Estas bien? - Kris se poso enfrente de la chica para poder obtener su atención junto con una respuesta. Estaba comenzando a perder un poco la paciencia.
- Si, estoy bien, Gracias por preguntar, me llamo Ángela - Dijo inquieta. - Tengo que regresar a mi casa - La ansiedad comenzaba a invadir el cuerpo de Ángela. Un punzante dolor se hizo presente en su brazo derecho, maldijo en voz baja cubriendo la herida con su mano libre.
- Oye, eso no se ve bien, deja que te ayude - Kris sostuvo los hombros de Ángela con intención de detenerla.
- No es necesario, solo me iré a casa y... - un quejido más se hizo presente.
- Mi casa esta cerca de aquí - la tomó suavemente de la cintura y arrastró con ella sin darle la oportunidad de protestar - Por cierto, llámame Kris -.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Primer capítulo, t agradecemos tu voto si te gustó y esperamos lo compartas
Recuerda que es un historia en colaboración con @look_MP3 así que no te olvides de seguir la y apoyarla también.
Capítulos todos los Jueves.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida a cambio de Ti |•|LGBT|•|
Любовные романы¿Que es el amor? ¿Cuales son sus efectos? ¿De que eres capaz por amor? ¿Enserio una mujer puede hacer un cambio en su vida? ¿Una mujer le puede dar tantas respuestas como las que ningún hombre le a dado? Kristina siempre se sintió fuera de lugar...