Jack pov´s
—Luego de dar, un salto el conejo con asteroides, fue el ganador —¿Preparados?—Dice conejo sonriendo— no.—Dice norte que sabia muy bien a lo que se referia— ¿Preparados?—Dice _______ confundida— aqui vamos—Dice conejo que dos veces golpeo el suelo y aparecio un gigante agujero— ¡¡AAAaaahh!!—gritaron todos de la impresion ahora nos estamos deslizando— ¡Que divertido!—dice _______ mientras levantaba sus brazos hacia arriba, mientras sonreia, yo la observe sonriente— ¡esto no me gusta!—Dice norte que se podia notar que queria que ya acabara el deslize—sandman tenia sus brazos levantados, con una sonrisa en su rostro, y Hada trataba de mantener el equilibrio en el deslize—Hasta que alli se veia el final del deslize, ________ perdio el equilibro de estar sentada que luego me abrazo— lo siento.—Dice ______ apenada ya que realmente estabamos muy cerca— no pasa nada, sujetate de mi—Dije sonriente luego _______ sonrio y me abrazo mas y yo la sostube—¡auch!—Dice norte que callo al suelo—mientras que yo y _______ salimos de pie, y la tenia a ______ en mis brazos mientras nos mirabamos fijamente a los ojos—¡sin duda nunca me acostumbrare al agujero!—Dice norte que se puso de pie— solo se necesita practica norte—Dice conejo sonando todo un experto— ¿Como _______ no callo al suelo?—Dice conejo que luego nos mira al igual que los demas, y _______ apenada se solto de mis brazos y yo solo dirigi mi mirada hacia el otro lado— .
________ pov´s
—conejo fue el ganador, luego observe como dio dos golpes en el suelo y se abrio un agujero y todos dieron un grito de impresion, al igual que yo, yo solo levante mis brazos hacia arriba ¡esto era muy divertido! luego sonrei, y note que alguien me miraba, pero no puedo girar la cabeza ya que perderia el equilibrio, pero luego de la nada perdi el equilibrio, y por accidente abraze a jack, y yo lo observe, al igual que jack me observo, le dije: "Lo siento" y jack solo contesto: "No pasa nada, sujetate de mi"—con una sonrisa, y yo le sonrei mientras que llego al final del agujero, y senti como jack me tomaba en brazos y ya estabamos afuera de pie, gire mi cabeza hacia jack, y realmente estabamos muy cerca el uno al otro mientras nos mirabamos fijamente luego de unos segundos oi como conejo dijo: "¿como ________ no callo al suelo?" y note las miradas en nosotros"—avergonzada, solte los brazos de jack y cuando ya estaba de pie gire mi cabeza hacia un lado ruborizada, y note como jack tenia cabeza hacia el otro lado— ¡Bienvenidos a la madriguera!—Dice conejo sonriente—wow..—Dije asombrada viendo el alrededor—luego se unos vi como unas rocas de piedra en forma de huevo de levantaban y desde la madriguera salia pequeños huevos caminado y poniendose en fila al lado de la entrada—Luego dentramos por un pequeño tunel, y habian muchos huevos saliendo de unos agujeros sin duda el lugar era enorme—vaya, cuantos huevos...—Dice jack mirando hacia alrededor—si, en unos meses ya sera pascua es mejor prepararse—Dice conejo sonriendo—Me disperce de los demas vi que de unas flores salian los huevos, y otros se ivan hacia el agua, que no era agua, si no tenia un tono morado me sente para observar— ¿que haces?—Dice jack apareciendo a un lado de ti—¡ahhh!—grite asustada que si no fuera por jack, que me tomo del brazo hubiera caido— lo lamento, no queria asustarte, aunque un poco y ya hubieras sido colorada—Dice jack— ¿Colorada?—Dije confusa, luego volvi a estar sentada y jack se sento al lado de mi— si mira—Dice jack que tomo, un duendecillo de su gorra, y lentamente lo dejo caer al agua morada por asi decirlo—¿estara bien?—Dije mientras miraba— si tranquila, en unos momentos saldra—dice jack sonriendo—en unos minutos el duendecillo salio colorado— ¡jajajaj! —Rei al igual que jack, realmente se veia muy gracioso— y eso es lo que hace, pero solo dura unos momentos—Dice jack sonando sarcastico— ya veo...—dije aun mirando a los huevos que caian— aunque, me gustaria saber...¿el porque huiste cuando me viste?—Dice jack observandote— oh, bueno...es solo de la impresion corri—Dije mientras miraba a jack— entiendo... cuando intente buscarte, no te encontre, y crei que ya no te volveria a ver—Dice jack que luego giro sus ojos hacia los huevos— oh, bueno use la bola de cristal—Dije sonriendo—..¿bola de cristal?..—Dice jack— si esta—Dije mientras que de mi bolsillo sacaba la bola de cristal navideña— asi que eso fue...—Dice jack mirando la bola de cristal—Si. Pero no le digas nada sobre esto a mi papa, ya que si llegara a saber que estaba por ahi, se molestaria—Dije triste, mientras juntaba mis piernas y puse mis brazos alrededor— no te preocupes, no le dire nada, pero...¿porque se molestaria?—Me pregunto jack— oh, bueno es que y..—me interrumpieron— ¿que hacen ustedes dos?—Dice apareciendo mi papa— observando los huevos—Dije sonriente—.
Jack pov´s
—oi a conejo decir: "Bienvenidos a la madriguera" mientras que los huevos estaban al lado de la entrada en fila, y las rocas en forma de huevo que caminaban y nos pasamos, por el pequeño tunel y alli estaban todos los huevos que corrian, u otros caminaban, luego gire hacia un lado, y _______ no estaba y luego la vi, en el sentada observando como los huevos caian mientras, que yo fui hacia ella, y me sente a su lado, y decidi preguntarle el porque huyo, y ella respondio: oh, bueno...es solo de la impresion corri. y cuando ella me dijo que no le dijiera nada a norte sobre que ella estaba alli, decidi preguntarle el porque, pero cuando _________ me iva a responder aparecio norte— ¿y que te parecio en como se hacen los huevos ________?—Dice norte que se sienta al lado de ________— ¡divertido! —respondio ________— que bueno que te lo estes pasando bien _______—Dice norte sonriendo a _______— ¡los huevos ya estan listos!—grito hada, mientras veia los huevos—fue una buena idea, hacer todo antes—Dice conejo— creo que ya es hora de regresar—Dice norte que se pone de pie— ¡si!—contesto _______—
Continuara.....
¡Anuncio Importate!:
esta vez hice el cap mas largo C: ahora si hare maraton de 3 caps de mis 3 noves ¿por cual votaran?