Jong In se despide de sus nuevos amigos, después de todo ambos medicos acaban de decirle que ya se puede decir su embarazo estaría estable, aunque igual debe cuidarse para poder pasar el primer trimestre de más riesgo.
Regresó a casa tomando la mano de su ahora pelinegro, pues Chanyeol optó por pintar su cabello de negro, y bueno, no es como que al menor no le guste, de hecho le encanta, incluso le dijo que una parte de él quiere tener sexo muy fuerte con el alto, a lo cual fue contradecido por el cuidado del embarazo.
En su casa o mejor dicho la del alto, estaba su hermana, la madre de su pareja y una chica que tiene cierto parecido al alto, que de igual manera no conoce.
─ Eres hermoso... como mamá dijo. ─apretujó las mejillas del menor siendo alejado por Chanyeol.
─ Deja a mi novio en paz.
─ Oh vamos hermanito, déjame tener al nene. ─bufó.
─ Hola mi Innie. ─su hermana se acerca y el rubio la abraza.
─ Te extrañe mucho. ─suelta el menor.
─ Lo sé mi niño.
─ ¿Y a mi qué? ─bufa una persona, JongDae, aquel chico gatuno que siempre a cuidado de su corazón.
─ También te extrañe ChenChen. ─y ambos menores se abrazaron. Hasta que vio a alguien muy conocido detrás de su amigo─ ¿Kris?
─ Hola. ─sonrió. Jalando a su cuerpo al pequeño Chen.
─ Pensé que estabas saliendo con...
─ ¿Luhan? ─el rubio asintió y observó como su amigo bufaba.─ No, ya hace dos meses no salgo con él... sin embargo... ─observo sonriendo al bajito.
─ Bueee. Basta, me hacen querer también tener cariñitos. ─chilló el menor haciendo un puchero que les derritió el alma a todos los presente.
─ Yo te daré cariñitos entonces mi niño. ─Abrazó la madre del alto al rubio y este asintió encantado.
─ ¡Mamá! se supone que yo debo hacer eso. ─se quejó ahora el alto, haciendo berrinche.
─ No veo que lo estés haciendo niño. ─se burló la mayor.
─ ¡Mamá!
─ ¡Ya Chanyeol no me lo voy a robar! ─se quejó la mujer mientras los otros reían.
15-03-2021
"Hola de nuevo,
Me sorprende que recibas mis cartas, pero me enoja que no las respondas, se supone que eres mi amigo... aunque por como dicen que los ex no pueden ser amigos... no, a mi no me vengas con pendejadas, responde mis cartas, o te juro que cuando yo tenga ya a mi hijo en brazos te golpearé.
Cierto, lo siento, es el embarazo. Me tiene muy sensible.
Lo siento por lo de Baekhyun. Escuche que terminaron, dale tiempo para que supere a Chanyeol, después de todo a mi me costó superarte.
Espero que el estupidiota de Chanyeol me proponga matrimonio, no quiero casarme con una barrigota.
Quien te odia por no responder sus lindas cartitas.
K.J."
ESTÁS LEYENDO
➖LETTERE PERSE➖
Fanfiction""Eran cartas sin significado alguno, eran sueños rotos, eran deseos, y su autor era un loco en busca de detener una estrella fugaz"" •Significado: Cartas Perdidas. •Pareja Principal: ChanKai/ TaeKai •Leve mención: Sekai, Kriskai y SeBaek. •Extensió...