Estaba atras de la puerta de la habitación y oí a Tefi y Jaz que hablaban de algo...
-Ya va 1 semana que Mar no me habla - dijo triste.
-Jaz, ¿Que esperabas? Que te amé y siga ilucionada contigo, te vio en la cama con Tacho besandose... casi rockanrolean. Menos mal estaban con ropa.
-¡Él me obligo! Osea no quería, pero pense que al hacerlo con Tacho... me olvidaria de Mar.
-Sos estúpida Gitana. Mar Te Ama y vos jugando... ella se merece algo mejor.
-También La Amo - Tefi la interrumpe.
-No, vos no la amas, no sabes lo que querés. Ella se olvidara de vos. - dijo enojada.
-¿Por qué me tratas mal? Si somos amigas.
-Porque seremos amigas, pero Mar es mi hermana y odio verla sufrir.
-Tefi, pense que entendias...
-No Gitana, yo entiendo que tengas miedo, pero no aguanto que salgas con Mar, pero sigas con Tacho. Jugas con los dos.
-Tacho lo he aprendido a querer.
-Pero no amar, como según vos decis que amas a Mar.
-Pero Tacho me puede ayudar a olvidar a Mar.
-Sos Mala Jaz muy mala. Si seguis asi quedaras muy sola y sin el verdadero amor.
-Tefi... Perdóname.
-Vos a mi no podes pedirme perdón, si no a mi hermana - Tefi se va al baño y Jaz se quedo llorando.
Me quede sorprendida por la conversación, pero mi decisión era definitiva... iba a olvidar a Jazmín.
Me fuí a la escuela, ese día Jaz no habia ido, las clases fueron aburridas, al salir, me encontré con Thiago.
-¡Mar! -me abrazo.
-Hola Thiago.
-¿Estas bien?
-No y vos?
-Si bien... pero ¿Por qué mal? Es por Jaz ¿no?
-Si.
-Hace una semana que le cortas el rostro y la ignoras ¿Que paso?
-Acaso no te conto nada tu amiguito Tacho.
-No ¿Que sucedio?
-¡Casi se acuestan! Iba a entrar al cuarto por dinero a comprar chocolatinas para Jaz, pero al entrar los vi en la cama besandose muy hot.
-¿Enserio? Tacho no me dijo nada.
-Yo los ví y solo les dije "Existen hoteles para eso" Jaz... se quedo callado y Tacho solo respondió "Disculpa es que tenia ganas". Luego Jazmín me busco para pedirme perdón llorando y le dije "Que deje de bardear" y estado ignorandola o cortandole el rostro una semana.
-Pero pensa de forma lateral... como nos enseño Nico y Cielo.
-No Thiago, porque hoy la escuche hablar con Tefi y le decía "Pense que al hacerlo con Tacho... me olvidaria de Mar. " Lo iban hacer ¿Me entendes?
-Lo siento mucho, pero lo mejor es que la olvides - me abrazo otra vez.
Nos regresamos juntos a la mansión... y en el living nos topamos con Jaz.
-Regresaron, vaya que me alegro - dijo sarcasticamente.
-Dejate de joder Jaz - dijo Thiago, yendose a la cocina.
-Que rapido regresaron.
- Si regrese con Thiago no es tu problema - me fui.
Subí al segundo piso y me dirigi al baño, me quite el uniforme de la escuela y mientras estaba en el lava manos poniéndome en una bata, escuche ruidos raros en la puerta de los hombre y mujeres, como si hecharan llave, pero lo ignore.
Mientras me lavaba la cara escuche un puertazo y era la puerta del baño. Alze la mirada y era Jaz tirando algo al inodoro.
-¡Que haces acá! - dije enfadada.
-¿Por que me ignoras? ¿Por que me cortas el rostro? ¿Acaso ya no me quieres?
-Dejate de joder y andate - Jaz se quedo quieta - si vos no te vas, me voy yo.
Fui a la puerta del baño y no se abría, me dirigi a las puertas que dan para las habitaciones y tampoco se abría.
-¡Que hiciste!
-No saldrás hasta que aclaremos esto - dijo Jaz muy triste.
-¿Me estas jodiendo? Es una joda ¿no?
-Te extraño Mar.
-Abrí la puerta.
-¡Por que me ignoras!
-¿Que queres que haga? Perdón pero vos la cagaste. Fue mucho para mi verte con Tacho. En nuestra pieza.
-¿No extrañas los momentos juntas? Cuando saliamos un rato, nuestros momentos juntas.
-Todo era hermoso, hasta que llegaba el momento de besarnos y te ibas. Me canse ser el plato de segunda mesa. Quedate con tu Rubio.
-Por eso me tratas mal.
-Te trato mal porque quiero olvidarme y alejarme de vos.
-Mar - dijo llorando.
-¿Ahora lloras? Claro pero no te importo hacerme sufrir, cuando seguias de novia con Tacho ¿no?
-Pensé que con Tacho... me olvidaria vos y no pude y no puedo Mar, no puedo.
-Por eso quisiste acostarte con él.
-Si. No lo niego, me quise acostar con él para poder sacarte de mi cabeza, al final no lo hice.
-Porque yo entre Jaz.
-¡Ves! Es el destino.
-Me harte Jaz me harte. Me harte de esperarte y aguantar tus miedos, me canse ser la otra. Me canse de ilucionarme contigo. Nunca me diste un beso, una esperanza, solo saliamos y ya. ¡Largate de acá! - me dirigí a la ducha.
-¡Vos no te vas! - dijo Jazmin, mientras yo caminaba para la ducha.
Ella me jalo del brazo y me volteo bruscamente y nos miramos, y me pego su cuerpo junto al mío, los labios casi pegados.
-Vos no te olvidas de mí - me susurró.
Ella, tomo mi rostro... me miro los labios y... ¡Me besó! Me besó de la manera mas apasionada... nuestros labios se juntaron y su lengua jugo en mi boca.... nos empezamos abrazar y a besar mas fuerte, me cojio de la cintura y yo de la espalda... fuimos caminando para atrás y nos metimos a la ducha. Su intimidad y la mía chocaban, nos rozabamos abajo y hacimos pequeños gemiditos.
-Mmmm.. seguí Jaz - en eso... ella me beso el cuello, le toqué los pechos, pero estaba a punto de caerme asi que me agarre de la manija de la ducha y ¡se abrió! Salio el agua fría...
-¡Ahhh! - gritamos.
-¡Esta helada! - dije - cerrando la ducha.
-Bueno, para que se nos baje la calentura - dijo Jaz emocionada.
-No pense que mi primer beso contigo iba hacer tan intenso - dije alegre.
-¿Te gustó?
-Mucho - nos volvimos a dar un tierno beso y salimos de la ducha.
-Jaz... ¿Salimos del baño?
-Mar, tengo que confesarte algo - en tono preocupado.
-Decime Jaz - dije asustada.
-Pensé que me ibas a rebuscar en la ropa asi que antes de hablarte tire la llave al inodoro.
-¡Que! - me sorprendí
-Lo siento, lo siento - dijo Jaz, abrazandome.
-No te preocupes... - sonreí - ya nos sacaran de aquí.
Nos quedamos 10 minutos en el baño, mirándonos, nos dabamos pequeños besos... sentadas en el suelo.
-Jazmin... ¿Terminaras con Tacho? - preocupada.
-Si. Hoy lo haré, no puedo engañarme más, Te Amo. Y ya no quiero lastimarte.... ¿Querés ser...?
-Ser ¿Qué? - me acerque dulcemente a Jaz.
-¿Querés ser mi novia? - pregunto de forma rapida y nerviosa pero muy feliz.
-¿Lo decis enserio? - pregunte con una sonrisa.
-Si, amor...Lo siento ¿Puedo decirte amor, no?
-Si podes. Y si acepto ser tu novia.
Nos abrazamos y besamos, el beso se volvio mas fuerte otra vez, y caimos al suelo, estaba arriba de Jaz y nos seguiamos besando...
Hasta que se abrió la puerta de manera violenta, de la habitación de los hombres y al mirar... Era Tacho.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor por una Gitana (EDITANDOSE)
Dla nastolatkówMarianella Rinaldi una chica común y corriente vive en la "Fundación Hogar Mágico". Ella tiene un novio llamado Thiago, una hermana de nombre Estefanía y muchos amigos más (Valeria, Rama, Tacho, Simon, Caridad, Nacho, entre otros) Pero todo cambiará...