- ¡Hola mi nombre es Harry Styles y bienvenidos a un nuevo dia! -El chico del video sonríe y va hacía la cámara.
- Tipico saludo de YouTuber básico -Louis para el video y mira la cámara- Empezamos algo mal...bien 20.000 espectadores, ¿Qué? -Reproduce el video de nuevo.
- ¡Bueno hoy tenemos un video que me lo han pedido muchisisimo mis Stylers Lovers de corazón! -Louis mira la cámara.
- Okay estoy completamente seguro que nadie se lo ha pedido, ¿y qué mierda es...- Se ríe fuerte y imita a Harry-...Stylers Lovers?
- ¡Chiques hoy tendrán un exclusivo desfile de Harry Styles!, Obvio con mi ayudante Perrie- Harry agarrá la cámara y la da vuelta mostrando a una hermosa rubia y Louis pará el video.
- ¿Chiques? JAJAJA no sabía que usaba el lenguaje inclusivo, igual tranquilos que a mi no me molesta y no lo uso...tampoco hay que usarlo para burlarse, miren la hermosa de Edwards algún dia la voy a traer para que hagamos un directo- Poné el video.
- Perrie tiene un canal de YouTube así que lo pueden visitar, ¡Bueno empecemos con el desfile!- Tomlinson sacá el video pero sigue en el canal de Styles y mira la cámara.
- Mis Little Shits voy a ver que me dicen ustedes y pongo otro video- Louis se poné a leer los mensajes- Aquí me están diciendo que el sueño de Harry es ser modelo mmm bonito.
- Ohh quieren que vea el video de preguntas y respuestas- Louis mira el canal buscando y pone el video.
-¡Hola bienvenidos a un nuevo dia!, hoy voy a estar respondiendo algunas preguntas de Twitter- Harry agarrá su celular y empieza a leer- LauStylerlove4 preguntá ¿Cuántos años tienes? Oh creo que ya la he respondido antes pero Lau tengo 25 años- Louis pará el video.
- Okay okay aquí estoy viendo que el video se publicó hace 3 días- Louis reproduce el video.
- MarianStyles preguntá ¿Tienes novio? Oh no pero estoy interesado en un chico...okay eso esta para un Story Time por que es muy interesante- Styles sonríe avergonzado.
- Okay emm LucianaTomlinson pregunta- Louis para el video mirando a la cámara riendose.
- Al parecer hay muchas fans mias que son de Harry, chicas y chicos no me maten si son fan de Harry- Louis reproduce el video.
-¿Qué opinas del YouTuber Louis Tomlinson?- Louis se queda con boca abierta y tira una carcajada.
-No lo puedo creer.
- Oh él es muy bonito lindo chico y su contenido no me gusta mucho, hace criticas a Youtubers, me parece estupido no tiene por que ir criticando y creo que Twitch es una buena plataforma pa- - Louis para el video y mira a la cámara.
- Okay Harry, gracias por lo de lindo chico, tu estas criticando mi contenido y dices que es estúpido que este criticando ¿Podrías haber salteado la pregunta, no? okay chicos y chicas vamos a dar por terminado y en otro video seguimos.
- Oh 60.000 espectadores gracias a todas y todos adioos- Louis termina el directo y se acuesta a ver Twitter.
ESTÁS LEYENDO
Cancelado | Larry Stylinson
FanfictionHarry es solo un Youtuber family friendly Louis solo hace criticas por Twitch y decide hablar de Harry en un directo Cancelando al ídolo de miles de personas ¿Qué pasaría si Harry se une al directo de Louis para debatir?