Capítulo 16.

270 17 0
                                    

*Narra ____*

Pasé llorando unas cuantas horas hasta que me quedé dormida. Mi vida era un asco. No significaba nada para Michael. Le confieso mis sentimientos y él se queda como si nada. Estoy harta de él, que le den. Como si no existiera para mí.

A las ocho me levanto a desayunar. Robert conduce y mi padre está a su lado charlando.

-¡Buenos días a los dos!-Les digo. Mi padre me mira y sonríe.

-Hola cielo.

Me preparo mis cereales y en diez minutos me los como. Se está tranquila aquí, así que cojo mi libro y me siento a leer. A las diez dejo el libro y me pongo a ver la televisión, pero me canso pronto y vuelvo a leer otra vez. Viene Luke con cara de sueño.

-Hola-Dice bostezando.

-Buenos días.

Al rato veo también a Michael, así que cierro el libro y me voy a la habitación de mi padre. Pero al pasar por su lado me coge del brazo.

-Tengo que hablar contigo-Me suplica con los ojos. Yo simplemente me suelto y me voy. No quiero saber nada más de él.

El día transcurre aburrido. Como no quiero ver a Michael tampoco veo a los demás. Me paso horas en la habitación de mi padre. Alrededor de las ocho de la noche Calum entra y se sienta conmigo.

-¿Qué te pasa pequeñaja?

-Una larga historia...-Le contesto.

-Vamos _____, cuéntame.-Me incorporo a su lado.

-Es por Mike...

-¿Qué ha pasado?

-Verás...me gustaba, hace unos días me besó, pero después actuó como si yo no le importase. Anoche le dije lo que sentía y él se quedó callado. No lo entiendo. Si nunca sintió nada por mí ¿Por qué me besó?

-Michael es un chico difícil de entender, dale la oportunidad de que se explique.

-No-Digo rotundamente-A partir de ahora será como si él no existiera.

-No te comportes como una niña ____, habla las cosas con él y...

-Ya las intenté hablar anoche y él no dijo ni una palabra, perdió su oportunidad.

-¿Y Zayn?

-Me dijo que le gustaba pero le dije que no quería nada.

Calum me abraza y en este momento es lo que más me consuela. Creo que él ya ha aclarado sus sentimientos por mí, probablemente confundió lo que sentía.

-Gracias Calum, no sabes cuánto te lo agradezco.

-Eh, ya sabes que me tienes aquí para todo.

-Lo mismo digo.

Los dos sonreímos.

-¿Quieres ver una peli?-Me pregunta.

-¡Sí! ¿Cuáles tienes?

-Puf, no sé. Venga vamos a la sala de la play y miramos.

Al final decidimos ver El señor de los anillos:La comunidad del anillo. Hemos hecho palomitas y bebemos coca cola. Calum ha avisado a Ashton porque le encanta. A Mike también, pero a él no le ha dicho nada porque sabe que no quiero verlo. Pasamos lo que queda de tarde así. Me olvidé por un rato de todos los problemas. Cuando acabó la primera pusimos la segunda. Pero a mitad de peli entraron Luke y Michael. No me fuí porque estaba interesante y tampoco iba a estar huyendo de él las próximas dos semanas. Fue una buena noche.

5 SECONDS OF SUMMER. Always will be you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora