PROLOGO

59 1 0
                                    


"Cuenta una antigua leyenda que cuando el universo se creó, no solo nacieron las Piedras del Infinito, también se formó otra cosa, una que muchos desconocían y al pasar del tiempo desarrollo una especie de conciencia, dado que, para proteger a todas las creaciones, elegía avatares, seres que ejecutarían su voluntad y su poder en el mundo físico, estos Guerreros aparecían cada vez que el equilibrio fuera perturbado, su fuerza era tal que lograron doblegar los elementos a su voluntad.

La última vez que fueron necesarios, fue hace 75 millones de años, su batalla fue en un planeta joven, se cree que hace 22 años volvieron de la muerta para detener definitivamente a su enemigo, el planeta es aun joven y primitivo para los estándares de muchos planetas que existen y se comunican, pero hasta la fecha nadie sabe nada de si esto es cierto o no."

Tras esto dos seres se quedaron callados uno de ellos de gran tamaño, llevaba una extraña armadura, estaba sentado en un asiento de metal de una nave igual de grande.

- Es una historia interesante mi señor –cuestiono un ser de pequeño tamaño, su piel era de planta, estaba parado en una tabla de surf plateada. - pero en verdad es cierta.

- Así es, te lo digo para que estés al tanto de ellos heraldo mío, -contesto el ser- gracias a mi gran poder soy uno de los pocos que puede sentir su despertar, no puedo predecir donde están con exactitud, solo que están activos, su poder era grande por lo que si los encontraras no los enfrentes y deja ese lugar.

- Les teme –cuestiono el otro

- Como dije su poder están grande que serían los únicos con alguna posibilidad de acabar conmigo definitivamente –contesto- ahora ve a cumplir con tu deber mi silver surf.

El Silver Surf no tardo en emprender el camino, con la mente en tener cuidado de no toparse con ellos, ninguno sabía que, en un futuro no muy lejano, estos guerreros aparecerían.

NOTA:

Espero les guste esta historia, espero sus comentarios.

GUERREROS LEGENDARIOSWhere stories live. Discover now