Capitulo 7

27 5 1
                                    

Axel

Tres días, tres putos días hace que no veo a April. No ha venido a la universidad, me gustaría saber algo de ella, pero no se ni su numero de teléfono ni donde vive... nada.

Es pronto, dejo a Lizzy en su escuela y me dirijo a la universidad.

Llego tarde, perfecto, odio el trafico. Cojo mis cosas del coche, salgo de este y lo cierro a toda prisa mientras corro a clase mientras rezo por poder entrar. Aunque dejo de hacerlo cuando veo el pequeño cuerpo de mi chica desaparecida sentada al lado de la puerta mientras juega con su móvil.

-¿Que haces aquí? - le pregunto.

Ella se sobresalta al oír mi voz, no se había dado cuenta de mi presencia, entonces apaga el móvil y centra su mirada en mi.

-¿y tu? - responde con otra pregunta

- No no, yo pregunté primero. - le aclaro con una media sonrisa.

- Había trafico - responde mientras se encoje de hombros restándole importancia.

- igual - le digo - ¿no te han dejado entrar? - pregunto

- si, pero me apetecía mas quedarme aquí fuera sentada en el suelo y mancharme los vaqueros - me dice sarcástica mientras me regala una sonrisa burlona.-

La miro mal y me siento a su lado, dejando unos diez centímetros de distancia. A esta distancia puedo decir lo bien que huele. La observo de reojo, ella sigue con el teléfono en la mano, esta jugando al CandyCrush, es bastante mala. Estoy apunto de decirle que haga explotar los rojos en vez de los violetas cuando aparece una llamada entrante es su móvil, Penal Santa Mónica.

Se pone rígida y me mira, como para comprobar si he visto quien llamaba. Me hago el desentendido toqueteandome las zapatillas, las cuales ya son viejas y están algo rotas. Entonces se levanta mientras responde a la llamada, camina por el pasillo y gira una esquina.

Es mi momento para descubrir que es lo que pasa, así que me pongo de pie y la sigo sin hacer ruido, al llegar a la esquina paro, ya que ella esta un par de pasos detrás de esta. Oigo como pulsa una tecla del teléfono para responder a la llamada y empieza a hablar.

- Hola, si, soy yo - responde en un tono de voz bajo. - aja, ¿enserio?¿tan pronto? - dice sorprendida y por el tono de su voz podría decir que incluso alegre.- eso es genial, ¿mañana?, lo intentaré, muchas gracias, adiós - dice. Si antes estaba perdido puedo decir que ahora lo estoy mas, no entiendo nada.

Me quedo un par de segundos pensando, pero me doy cuenta de que sigo de pie, y oigo pasos dirigiéndose a mi dirección, así que, de nuevo, sin hacer ruido, vuelvo a donde estaba sentado antes y vuelvo a jugar con mis zapatillas. De pronto siento como April se deja caer en el suelo soltando un suspiro como de alivio.

- ¿Todo bien? - le pregunto, quizás me cuente algo.

- Si - dice si mas. - Todo genial - añade con una sonrisa.

Una hermosa sonrisa que no había visto antes, me pregunto por que no sonrie normalmente, que es eso que esconde que la hace así. Me intriga tanto...

- y bueno, ¿que tal Lizzy? - me pregunta, la miro un poco desconcertado, ella ha empezado una conversación, espero que el humor que tiene ahora se le quede siempre. - ¿Que? - pregunta un poco ruborizada al darse cuenta de como la estoy mirando.

- Nada- digo, ella me dedica una pequeña sonrisa, joder, es preciosa.- Pues bien - me aclaro la garganta - Desde que te conoció no para de preguntar por ti y decirme que te lleve algún día a casa para jugar con ella - le digo, y es cierto, desde que la vio no para de preguntar por ella.

-¿Enserio?, por mi puedes decirle que me encantaría verla, si a su hermano mayor, un poco amargado, no le importa que vaya a su casa... - me dice burlonamente. Suelto una carcajada que hace eco por todo el pasillo, la cual ella me acompaña un poco mas tarde.

-Por mi no hay ningún problema, ¿quieres venir hoy a comer, y cuando vuelva de la escuela se lleve una sorpresa? Hoy no trabajo. - le digo emocionado, no se si por el hecho de darle una sorpresa a mi hermana, hace mucho que no le doy ninguna, o por poder pasar un rato a solas con April hasta que llegue mi hermana.

- Perfecto, le envío un mensaje a mi tía diciendo que no voy a comer a casa, pero en principio ningún problema - me dice. ¿tía? ¿no vive con sus padres? no entiendo nada, mas tarde le preguntaré, no quiero estropear un día que esta de buen humor.

- En 5 min empieza mi siguiente clase, dame tu móvil - me dice, le entrego mi teléfono, ella teclea algo y me lo devuelve - ese es mi numero, llámame si pasa algo, no se vemos en la salida - dice rápido mientras recoge sus cosas y se marcha sin darme tiempo a decir nada.

Me quedo parado unos segundos asimilandolo todo, y sin darme cuenta, sonrío.

.............................

Se que tardo mucho en actualizar, lo siento pero o estoy ocupada o no me sale que escribir. 

Aún así me pones super feliz ver que la gente vota, enserio. 

muchas gracias a tod@s los que seguís la historia. Intentaré actualizar mas seguido .

xx


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora