Compre las taquillas mas caras para verlo de frente.
Me encontraba junto a Wal, me distraje mirando el celular y ya Wal no estaba a mi lado. La lucha había comenzado. Yo estaba nerviosa por ver la reación de Roman.
[ Minutos después ]
La canción de Roman había comenzado, estaba por aparecer. Wow cuando lo vi, no podía negar que seguia sintiendo lo mismo por el. El había ganado el encuentro, el comienza a mirar a la fanaticada mira a donde estoy, bajo rápidamente del ring. Por suerte tenia gafas oscuras. Se detiene frente a mi.
-¿Leen eres tu?
Asentí con mi cabeza.
El extendió su mano, la fanaticada no dejaba de gritar una y otra vez. Yo le di mi mano. El halo bruscamente hacia donde el yo quedando pegada a su pecho mojado. En frente de la fanaticadas y camara me beso tan salvajemente. Que olvide mi alrededor lo bese igual, cada poro de mi piel se erizo. Cuando volvi en si solo eacuchaba a todos gritar. El se acerca a mi oido.
-Ven conmigo a camerinos, no debes quedarte aquí. Quiero seguir guardando tu identidad.
El me cargo para sacarme de la barrera de goma que ponen para envitar el paso del publico. Salí agarrada de manos, con el mis nervios eran incontrolables. La pantalla grande me enfocaba a mi nada mas y Roman se metía en el medio.
[ Detras de Camerino ]
Roman se fue a duchar, para luego irnos a su apartamente que una vez fue mio.
Aparece Randy Orton
-Hey! Que bueno que regresastes ahora Roman dejara de llorar. No le digas que te dije.
-Okay, lo prometo!
Aparece la amiga que me abandono.
-Wal... ¿Donde estabas?
-Ocupandome de unos asuntos por aqui con Jeff.
-Okay, mejor ni me los digas! ¿Por que te fuistes?
-Bueno la verdad es que fui a avisar a Roman de tu llegada.
-¿Que? Pero por que le dijistes, con razon miraba hacia el publico.
"Mirandose las uñas" -Bueno sentí que te ibas a escapar y lo ibas ha hacer sufrir un poco más.
-Enserio que me conoces!!!
-Pues si y ya basta no se te hizo suficiente todo este tiempo hacerlo sufrir. Que ni amiguitas a tenido.
-Que sepas tu...
-Pues si lo se por que yo era una que le buscaba chicas y era "No espero por Leen".
-Enserio hicistes eso, ahora no se si eres mi amiga o mi enemiga.
-Soy tu amiga reina, pero se me hacia mal salir con Jeff y el fuera de chaperon. Solo le daba un empujoncito.
-Okay, ya no hablamos mas del tema.
Llega Roman con una gran sonrisa, me cargo. Mis pies rodearon sus caderas y lo comencé a besar.
- Okayyyyy! Este no es el lugar, para hacer esto. Leen bajate de enzima de Roman. Maldita guarra.
-Wal creo que haz envejecido en estos años que no nos hemos visto.
-Vieja tu abuela. Roman llevala a quitarse esa calentura y tal vez mañana este mucho mejor y mas conciente de su comportamiento.
-Como digas amiga!
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Fan! (TERMINADA)
FanfictionEs una chica una buena trabajadora. Admiraba a un luchador, pero jamas penso lo que le iba a suceder... En esta historia tratare de no hablar palabras obcenas. Perdonen mi ortografia que a la verda creo que es pesima. Dare lo mejor de mi para que le...