ÇûRïØsÏdąDês

850 123 82
                                    


✧══════•❁❀❁•══════✧
CURIOSIDADES
✧══════•❁❀❁•══════✧

°
Porque una buena historia merece curiosidades

°
°

°La historia se me ocurrió el mismo día que la de "Dame tu Color' y "Chico De las Pantuflas Mojadas" (son dos de mis otras historias).

°Al inicio, la historia nació de la idea principal de hacer una historia en dónde Bonnie odia a Bon y Bon ama a Bonnie, pero que al final se invierta, ya luego le añadí el AU Sick.

°Cuando se me vino la idea el mismo día supe que pasaría en cada episodio solo que no pude escribirlo hasta el día de hoy.

°Bonnie nunca planeo enamorarse de Bon, al principio solo quería utilizarlo para sus deseos sexuales.

°Bon estaba enamorado de Bonnie ante de que se volvieran amigos, lo solía observa de lejos, hasta que un día fue descubierto por Bonnie, pero en vez de reclamarle, le pidió que sean amigos, y pregunto sus intereses, desde entonces se reunían cada fin de semana para jugar videojuegos o ver pelis, entre otras cosas.

°La razón por la que Bon se enamoró de Bonnie fue porque en primer año de colegio Bonnie, al cual nunca había visto antes, le defendió de unos niños de mayor grado que Bon.

°Casualmente los niños de mayor grado de Bon eran del mismo grado que Bonnie.

°En está historia Bon solo tiene un amigo en todo su periodo de secundaria, y ese era Bonnie, lo mismo para Bonnie.

°Antes de darse su primer beso ya habían pasado por situaciones algo incómodas y comprometedoras.

°Bon en una ocasión casi se corta la muñecas por el dolor que sentía al no ser correspondido por Bonnie, está escena la quite porque no quería hacer tan larga la historia.

°Bonnie logró ocultar muy bien su enfermedad de sus padres, tanto así que cuando ellos se enteraron fue cuando ya se lo habían llevado al manicomio.

°Bonnie era buen estudiante, pero tras la aparición de Cosa Roja y Gato sus notas cayeron y su actitud tambien, tanto que ya nadie quería estar cerca suyo por lo insoportable que era.

°Bon aunque no tenía amigos era bien visto por sus compañeros hasta que empezó a actuar raro por el síndrome de pica.

°La historia fue más que nada planeada para tratar de practicar con Lemmon, pero ya todos sabemos que fui un fiasco ¡Help me! ಥ╭╮ಥ

°Bonnie nunca pudo entablar una conversación estable con ninguno de los demás internados del manicomio, además de que hirió a varios solo usando un tenedor.

°El primer día que Bonnie paso internado en el manicomio casi mata a Meg por eso ella le tenía mucho odio.

°Pensaba tratar de algún personaje extra como Fox o Meg, pero decidí descartarlo ya que solo quise mostrar la vida de Bon y Bonnie y de nadie más.

°Las ventilaciones del manicomio son iguales a las de videojuego original Fnaf ya que estás mierdas aguantaban pesos inimaginables xD

°Toda esa semana que Bonnie tardo en recolectar información para poder escaparse a dónde Bon fue lo que demoró en enamorarse de Bon.

°Iba a ver todo un cap sobre lo de arriba, respecto a que Bonnie estaría pensando y recordando cosas del pasado, y dándose cuenta que Bon en realidad fue alguien muy lindo con él.

°Al principio solo pensaba dejarla en el primer final donde mueren, pero me dió mucha tristeza así que quise darle un final más raro pero menos triste.

°Los Bon y Bonnie del epílogo son de Au Mafia.

°Bon hasta el final, ya no amaba a Bonnie, pero recordaba ese sentimiento de haberse enamorado con nostalgia.

N/A:
Ahora sí, gracias por leer ⊂(◉‿◉)つ nos vemos en otra historia!
Bye!

By:
|LuliTan2|

Publicación original: 2019.
Correción: 2022.

Palabras Cortadas [BxB] (+18) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora