Aquí les dejo un avistamiento de como se vería nuestro capitán 😻
Por cosas del destino no he podido actualizar pero no les vengo a contar de mis problemas 🙄😅.Pero recuerden estos capítulos son extensos así que paciencia.
Y por último por favor no sean lectores fantasmas si te gusto dale amor pero si encuentras inconsistencias solo dilo en los comentarios.
Y sin más el capítulo... con mucho amor❤.
🍃♡🍃♡🍃♡🍃♡🍃♡🍃♡🍃
"Milk sal rápido" los pensamientos del pelinegro cada vez eran más intensos. Habría podido ella contactar a la nave o sí en en el intento la habrían atrapado y él ahí parado como un idiota; aquellos pensamientos hicieron que tomara una decisión. Sus pasos eran decididos ingresaría a buscar a milk, pero al cruzar el Marco alguien había tropezado en su pecho, se puso tenso podría ser algún soldado o peor, así que levantó su mano y desenfundó su puño así no tendría problemas, pero al instante pudo reconocer esos ojos color azabache, era su milk.
La chica se susto nunca había sido ella la que recibiera un puño de esa magnitud pero estaba preparada para esquivarlo, notó que que el sujeto no se movía así que lo rodeó al instante pero al hacerlo su cintura fue rodeada por el brazo de aquel sujeto; palideció, la habrían reconocido.
- tranquila soy yo kakarotto - su voz era suave casi en susurros.
Estaba nerviosa aparte de que su cuerpo y el de él aún seguían juntos y su brazo enrollado en su cintura era extrañamente agradable estar tan cerca de aquel pelinegro. Pero al instante el jaloneoque producía la multitud que corría de un lado para el otro no podía ser ignorado tenían que salir de allí lo más pronto posible.
- Debemos encontrar esa esfera no nos podemos ir sin ella - dijo en voz baja para que solo ellos pudiera escuchar.
Habían optado por buscar en puertas continuas, pero nada a lo que alguna vez la pelinegra había entrado el primer día de reclusa, buscaban el cuarto de la bruja ahí fue torturada y fue allí donde la vio por última vez la esfera de dragón.
- Espera - milk había hecho detener al chico de forma seca y abrupta - creo, creo que es por aquí, la puerta color caoba.
Caminaron precavidos no querían ser detectados tan rápido aunque para ser sinceros ha estas alturas ya deben haber encontrados los cuerpos de los demás encapuchados que habían dejado inconscientes cerca de la celdas. La verdad no los sorprendiera si alguno de los soldados lo reconocieran ha ambos.
Abrieron cuidadosamente la habitación para asesorarse de que no halla alguien, afortunadamente no había nadie allí; así que prosiguieron en su búsqueda. Milk busco con afán pero con sumo cuidado en no levantar sospechas de que fuera a romperse algún objeto en porcelana ya que la habitación estaba llena de esa clase de objetos. El lugar consistía en un gran escritorio de madera saturado de figuras en porcelanato y varios papeles además de libros muy extraños de rituales y lenguaje nunca visto por milk.
- Debe estar en este viejo armario, tiene un candado de oro si no me equivoco debe ser aquí. Esta anciana si que es predecible - vio a milk que veía con gran preocupación la puerta del cuarto.
- No debe tardar en venir, rápido trata de abrirla - kakarotto intento a la fuerza romper el candado pero solo logro maltratar su mano.
En otro intento se apartó y de él salió energía directo al candado pero este quedó intacto. En el desespero de ambos al ver que nada funcionaba y que el peligro se avecinaba; kakarotto encendió a patadas el armario.
- Nooo!! Así nos escucharán más rápido debe haber otro modo - milk no queria perder los estribos como lo había hecho el pelinegro, así que fue a comprobar si nadie se avecinaba por el escándalo que estaba protagonizando el azabache.
- ESTO N-O F-U-N-C-I-O-N-A - y por cada palabra que vocalizaba le daba una patada al armario que seguía en pie sin ningún rasguñó.
- Claro que No!!, de hecho alguien se esta acercando - su voz era un susurro pleno pero destilaba molestia - Escóndete!
Pero era demasiado tarde para milk no tuvo tiempo para buscar un escondite lo suficientemente rápido , por el otro lado kakarotto se había escondido muy cerca del armario.
Con ojos temerosos observó como una torcida sonrisa la veía desde la puerta ya cerrada.
- Te Creia más lista - la burla era solo el principio en un ademán de manos dijo- siéntate.
Una fuerza invisible y casi inreconosible la lanzo a la primera silla. Milk la veía con serenidad pero por dentro se moría de miedo pero había aprendido a controlarlo, espero que hablara y así idear algún ataque a sí por fin librarse de esa mujer de por vida.
- Pensé que te divertidas trabajando para mí, tu madre si que valió oro, era de las mejores - se sirvió una copa de algún extraño liquido color turquesa y bebió de ella.
-Como dice - aquellas palabras hicieron que la pelinegra brincara de su asiento - Miente, que sabe usted de mi madre - su posición era de desafío no quería dar créditos a lo que escuchaba.
- Nunca te preguntaste porque esos sueños, porque que tan pequeña en un orfanato cuando tú sentías que todo lo que te pasaba era una pesadilla que ya querías despertar - se había acercado muy cerca del armario y lo abrió con un chasquido entre sus dedos.
Mentía, claro que mentía jamás tuvo una familia pero algo dentro de ella le daba la razón, sus sentimientos se arremolinaban dentro de ella casi al punto de un colapso. Busco con la mirada al azabache pero no estaba.
- Se que no es fácil procesar todo, pero si te quedas y cooperas tus dudas serán reveladas...
Todo había pasado muy rápido, el cuerpo de la mujer cayó sin vida al piso; dejando en descubierto a kakarotto respirando muy agitadamente. Milk no salía del estupor tanto sus ojos como su boca se abrieron con gran sorpresa.
El muchacho sacó del armario ya abierto la esfera y la guardo, camino hacia la puerta pero paró en seco al no sentir que la chica lo seguía.
- Vamos milk que esperas - su voz resonaba en la habitación. - Ya no tenemos más tiempo.
Pero ella aún seguía allí viendo el cuerpo inerte de la anciana, su expresión era ahora neutra aunque con un poco de molestia. Fijo su vista al joven que la veía desde el Marco de la puerta algo enojado.
Ambos se echaron a correr en el gran corredor sin aquellos trapos que los cubrían, estaban al descubierto.
- Por aquí - dijo milk hacia una ventanal.
Juntos la abrieron y luego de tomar impulso salieron disparados por los aires.
- No podemos llamar la atención debemos encontrar la plaza - y descendieron en una vía muy transcurridas, metiéndose casi a la fuerza.
Corrieron sin dirección aunque milk tenia idea de adonde girar y cruzar caminos.
- Deben estar cerca, liam dijo de algún monumento - dijo con gran dificultad sus piernas ya no le daban más, hacia días que no comía muy bien podía caer en cualquier momento por lo débil que estaba.
- Aguanta milk - dijo kakarotto agarrándole una de las manos de la muchacha.
La nave los había divisado, corrieron con todas sus energías, la nave sobre volaba el área y estaban en posición de arranque así que abrieron la compuerta principal pero aún estaba muy alto para Saltar; así que con todas sus fuerzas alzó a milk entre sus brazos y se impulsó para poder alcanzar la compuerta, voló lo más alto que pudo ya que el tampoco estaba en condiciones de volar; pero lo había logrado, cayó dentro de la nave junto a la pelinegra entre sus brazos y las compuertas se fueron cerrando lentamente.
- Milk lo logramos - aún seguian sujetos, el azabache sobre ella sin lastimarla, pero ella no respondía - vamos despierta - pero no lo hizo, sus ojos estaban cerrados por completo.
ESTÁS LEYENDO
Together (Gochi)
FanficEn un universo alterno donde aún existe el planeta vegeta, un joven llamado kakarotto es seleccionado para llevar a cabo uno de sus sueño, ser líder de su propio escuadron y más allá de lidiar batallas, tendrán la más difícil en su corazón. acompáña...