Capítulo 2

118 3 1
                                    

Comienza un nuevo día, no tengo ningunas ganas de ir a clases hoy pero debo de hacerlo. Cojo el móvil y ¡no tengo ningún mensaje de Jack! Enfadada me levanto corriendo y me dirijo al baño, me ducho y cuando termino me pongo el uniforme, me peino con una coleta y un lazo azul. Bajo a desayunar y como siempre, me tengo que preparar el desayuno. Tengo tiempo por lo que me preparo una taza con leche y unas tostadas. Cuando termino y me voy al coche junto con Nick y Julieta. Llegamos y no veo ni a Jack ni a Marta, ¿dónde estarán?

-Lisa ven.- le digo cuando la veo pasar por delante mia.

-Dime.

-¿Sabes dónde están Jack y Marta?

-No, no los he visto.

-Vale gracias. Por cierto hoy tenemos entrenamiento.- digo esto último y me voy.

Ando hasta llegar a mi taquilla, allí tampoco están. La abro y saco los libros de la primera hora. Veo que algien se me acerca.

-Hey hola Val.- dice.

-¿Qué quieres Max?

-Como te has levantado hoy. ¿Has visto a Jack?

-No, yo también lo estoy bucando.

-Val te quiero decir una cosa.

-Dime.

-Cuando cortes con Jack, ¿tendría posibilidades?

-Primero nunca lo dejaré con él y segundo ni lo sueñes.

-Pero si soy muy atractivo, todaas mueren por mi.- dice con sonrisa pícara.

-Lárgate.- digo y saco el móvil de la mochila. Busco entre mis contactos del whatsapp a Jack.

-¿Dónde estás? Te echo de menos, te he buscado por todos lados y no te veo.

-Losiento por no escribirte esta mañana. Estoy enfermo, pásate después de clases y me cuidas.

-No puedo, tengo entrenamiento.

-Pues después, necesito verte.

-Esta bien. Mejorate te quiero.

Al terminar de hablar con él, busco a Marta y le comienzo hablar.

-Tía, ¿dónde estás?

-Me quedé dormida, ya voy para el colegio guárdame sitio a segunda hora.

-Vale, besos.

Entro a clase y me siento en última fila como siempre, ahora toca lengua. Las pocas ganas que tengo de dar clase hoy. Me voy echando poco a poco en la mesa cuando escucho un grito.

-Señorita Valeria, no es la hora de la siesta.- dice la profesora.

-¿Ah no? Yo pensaba que si.

-¡Fuera!- le hago caso y salgo fuera de la clase. Eso es slo que me pasa por contestarle a una profesora. Ojala que no se entere mi madre. Me voy a la cafetería, nose por qué pero tengo hambre y eso que he desayunado hace poco. Cuando entro, veo a Max.

-¿Por qué estás aqui?- pregunto.

-Fingí un desmayoy me obligaron comer algo porque no desayune.- dice riendo.- ¿y tu?

-Le he respondido a la profesora de Lengua y me ha echado.- lo miro de arriba a bajo, la verdad es que no está nada mal.

-¿Quiéres comer algo?- pregunta.

-Si porfavor, tráeme algo que lleve chocolate.

-De acuerdo, invito yo.- se va hacia la barra. No me lo esperaba de él, desde que le dije antes que no tendría nada con él ha cambiado.

-Toma aquí tienes.

-Gracias.

-¿Hablaste con Jack?

-Si, está enfermo.

-Que se mejore jaja. No quiero ir a segunda hora, ¿Te vienes conmigo a las gradas?

-Mmm... vale, no tengo hoy ningunas ganas de dar clases.

-Genial.

Os dejo a Marta en multimedia.

No todos somos perfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora