JiMin
Bien, después de haberme ido con channie a busan, encontré a mi hermano con los ojos rojos al parecer a estado llorando por días.
Me enfureció el hecho de que todo es por taehyung.
Aquí estoy, en una cafetería, esperando a Taehyung después de un mes. Después de ver a Jihyun sin comer, después de escuchar a jihyun llorar, después de sentir a jihyun golpear la pared y notar sus nudillos bañados en sangre.
Después de enterarme que jungkook le pidió a taehyung que sea su novio. No es que me hayan dicho que son novios, sino que los han visto juntos, tomados de la mano, dándose besos en público y demás.Poco me importa, soy solo su amor pasajero. Al menos pude entregarme a él como se debe. Recuerdo tan bien ese día.
Flashback
Kook y yo estabamos en una cabaña, después de haberle contado sobre chanyeol se enojó y se fue. Lo fui a buscar, claro está. Estaba llorando, me sentí horrible.
—Kookie
—Vete, no quiero que me veas llorar.
—Me haz visto miles de veces llorar y yo no te lo he impedido.
—¿En verdad te quedarás con él?
—Si, cuando de verdad pueda deshacer mi relación con él. Te lo diré.
—¿Me dejarías... -Lo callé con un beso-
—Si, si te dejo ya te dije que soy completamente tuyo hyung.
Al terminar de hablar, me besó fue un beso brusco y necesitado. Pero después que fui correspondiéndole de a poco, se fue transformando en un beso dulce, tierno y apasionado. Me cargó como estábamos en mi departamento y me subió a su cuarto, me acomodó en la cama tiernamente y bajó sus besos a mi cuello, comenzó a besar todo mi cuerpo dejando marcas notables y agradecí mentalmente de que no fuera en mi cuello. Me desnudó por completo ya que lo único que no tenía era la camisa de chanyeol, fue bajando sus besos hacia mi hombría y ahí fue donde mi cuerpo tembló, de mi boca salían suspiros pesados y gemidos bajos.
—Ahh~ Ggukie~ -Gemi y al parecer eso le prendió ya que quitó su ropa demasiado rápido y yo sólo enrollé mis piernas en su cadera y pasé mis brazos por su cuello, me dió tres de sus dedos y yo no entendía y los llevó a mi boca dándome a entender que quería que los chupara, lo hice y luego llevó uno por uno a mi entrada anal. ¿Si dolió? Pues claro que sí, sentí dolor y mucho pero solo por unos minutos. Ya que después sentí solo placer y comencé a mover mis caderas en busca de más pero retiró sus dedos y lo miré enojado.
—Tranquilo cariño, se viene algo mejor -Tomo su enorme, grueso, chorreante y hermoso pene, con su dedo tomó su espeso líquido blanco y lo extendió sobre la punta de su pene. Me sonrojé y desvié la mirada, apretó mis muslos y luego tomó su pene con su mano y lo llevó hasta mi entrada, fue adentrándose poco a poco y dolía más que esos cuatro dedos. Cuando entró toda su longitud se quedó quieto y, obvio, pregunté.
—¿Por qué te detienes?
—¿Quieres que me mueva?
Al parecer estaba sorprendido, no sé de qué pero yo quería que se mueva. Estaba adolorido y necesitaba que se moviera para que el dolor cesara.
—S-si, muévete por favor. D-duele mucho
—Bien, tranquilo cariño el dolor pasará.
Comenzó a moverse lenta y tortuosamente, dolía y mu. Pero cuando comenzó a moverse cada vez más rápido, daba justo en un lugar donde sentía placer y me sentía bien, muy bien, daba embestidas tocando ese lugar que ahora me está empezando a gustar y enserio soportaría el dolor para sentir éste placer.
—M-mas rápido Hyung~ -Gemia y él jadeaba al parecer estaba por venirse.
—Como M-mi gatito deseé
Sus embestidas eran bruscas, rápidas y certeras. Tocaba ese punto que me volvía loco, amaba como me hacía sentir
Nos corrimos, juntos. Yo en mi vientre y el pecho de mi hyung y él dentro de mí.
—Te amo.
Dijo sonriendo
—Yo más mi hyung.
Fin del flashback
—Hola -Bien, la persona que más odio esta frente a mí-
—Bien, habla ya, que no tengo todo el tiempo del mundo y menos para desperdiciarlo por tí.
—No tengo excusa para lo que hice, soy un bastardo lo sé. Tu hermano debe odiarme al igual que tú. -Sus lágrimas me hacían sentir mal pero no puedo perdonarlo y jihyun menos- Enserio amo a tu hermano Jimin
—No tienes qué decir que lo amas, cuando no es verdad. Deja de mentir, te metiste con la persona que amo taehyung.
—¿Q-que?
—Si. Amo A jeon jungkook con toda mi alma, pero veo que el sentimiento no es mutuo. Al menos dime, ¿Amor o simplemente sexo?
—Sexo. -Lo dijo tan rápido que apenas y entendí- Tuve sexo con él porque tu hermano apenas y me toca, tengo necesidades ¿sabes? Tu hermano también las tiene y seguro no soy suficiente para él, estoy sucio y soy un asco. -El lloraba y yo sólo largué un par de lágrimas sintiéndome mal por él-
—No me gustaría estar en tú lugar ¿sabes hyung? Sólo que me enfureció verte con él, me enojé sin motivo lógico y enserio perdón. Me enojé cuando ni siquiera somos mejores amigos, me enojé porque la noche antes me hizo el amor a mí. Al menos creo que para mí si fue hacer el amor mientras que para él sólo fue sexo, ¿como creer en la palabra de un hombre que en día que nos conocimos dijo que solo busca polvos?
—Lo siento, si me metí con él fue porque necesitaba la atención de alguien, tu hermano apenas me mira y no sé porqué me enamoré de él cuando es un niño de 16 años. Sabía que para él, yo sólo sería una simple experiencia.
—Solo son cinco años, yo y Ggukie nos llevamos ocho y no para mi no es una simple experiencia él es más que eso. Es mi primera vez en básicamente todo.
—Lo sé, en verdad lo siento.
—No te preocupes, hablaré con mi hermano de ésto.
—¿Puedes decirle que lo amo?
—Lo haré, adiós.
Después de todo, soy diferente a todos aquellos que odian por odiar, soy simplemente una persona que puede odiar pero no lo hace, soy simplemente yo... PARK JIMIN.