-CALLE-
Hoy sabado Matu me había invitado a ir al cine, le dije que si solo para no aburrirme en mi casa, me estoy terminando de arreglar, quedamos que la recogía a las 6:00pm y son 5:30pm asique me apure lo mas que pude y salí.
Arranque el auto y puse musica y justo sonaba quisiera de Cnco esa canción se la había dedicado a Poché, me hacia acordar a tantos momentos con ella, en España, la primera vez que la vi entrar en la academia el primer beso, su sonrisa. Salgo de mis pensamientos y justo estaba pasando por la casa de Poché y la veo salir con un chico, miro bien y era Johhan. Salían muy sonrientes, ella lo abrazaba y el sonreía, quite la mirada rapido y aumente la velocidad. Mi cabeza estaba en shock no lo puedo creer ese chico no pierde el tiempo con mi Poché- mi poché, ojala fuera mía yo la cague y ya no es mia-pensé. Estaba llegando a la casa de Matu, frené el auto y toque bocina para que saliera.
M: Hola, Calle- me dio un beso en la mejilla.
C: Hola, Matu-sonreí
Arranque el auto y en todo el camino no pude dejar de pensar en Poché y en ese chico juntos, los celos me consumen no puede estar con el y yo no quiero perderla. Dios como pude ser tan idiota de dudar del amor que le tengo y intentar construir algo que ya estaba roto. Salí de mis pensamientos porque escuche que Matu me llamaba.
M: Calle, me estabas escuchando-dijo seria.
C: Lo siento Matu, estaba distraída, que me decias-dije calmada.
M: En que pensabas, te estaba diciendo que te pasaste la entrada del cine-solto una carcajada.
C: Ahh, jaja lo siento solo que fue una semana agitada-ella solo asintió y no dijo mas nada.
Luego de regresar a la entrada del cine, estacione mi auto y Matu bajo para comprar las entradas, yo acomode bien el auto, me baje y fuí a buscarla adentro del cine. La encontre sentada en la sala, me dirigí hacia ella y le dije que entremos a la sala donde va a dar la película, le pregunte cual era y miro a la entrada de la sala, la veo entrar a Poché con Johhan estoy pidiendo al cielo que no sea la misma que nosotras porque no aguantaría verla cariñosa con el, a todo esto no me dí cuenta que estabamos entrando a la misma sala y ahí maldije a todos los dioses que se pusieron hoy en mi contra. Nuestros asientos estaban a tres filas mas atras que la de Poché y ese chico lo cual era peor porque podía ver todo lo que hacía con él.
La película estaba por empezar y Matu se recosto en mi hombro muy cariñosa y a mi me incomodo muchísimo porque estaba Poché ahí yo no quiero que vea estas situaciones para que no piense que se lo hago a proposito y no es así en realidad ahora estoy segura que esto con Matu es solo una pantalla, que no quise arriesgarme a todo con Poché y Matu fue solo una estupida escusa que hoy me cuesta haber lastimado a poché.
Ya iba a la mitad esta película y veo que el chico abrasa a Poché por los hombros y ella se recuesta en el ni se imaginan el ataque que me esta dando me tense a tal punto que Matu se dio cuenta y me pregunto que me pasaba le conteste que nada con una sonrisa falsa y ella volvió a acomodarse. Trate de concentrarme en la pelicula que de verdad ni se como se llama ni de que trata porque no preste la mas miníma atención solo se que es unas de esas típicas romanticas que aburren.
Al fin término y me doy vuelta para mirar a Matu y decirle que nos vamos cuando ella agarro mi cara y me dio un beso, el cual correspondí solo por no hacerle pasar un mal momento a Matu. Lo cual maldije mi decisión al instante que mire a que por desgracia Poché me vio y ví en su mirada la decepción, se fue rápido con Johhan. Me levante y le dije a Matu que nos vayamos, me miro confundida, yo salí apurada y la deje atras solo quería ver a Poché y explicarle lo que vió.-POCHÉ-
Johhan me envió un msj para saber si quería quedar con el para ir hoy al cine yo le respondí que si, era una salida de amigos el sabe de mis sentimientos hacia Calle es uno de los que me escuchan y me da su punto de vista la verdad es que lo quiero mucho apesar de que yo se sus sentimientos por mi él sabe que no puedo corresponderle ahora quiza si con Calle las cosas no se solucionan podría estar con Johhan es un chico muy atractivo, tiene un gran corazón es muy atento y cariñoso. Pero todavía me quedan solucionar las cosas con Calle, son las 5:30pm, Johhan me dijo que ya estaba afuera asique cogí mis cosas y salí lo salude
P: Holi Joxi- sonreí y lo abrase.
J: Como estas, Pochesita- me sonrío y nos fuimos caminando total no quedaba lejos el cine
P: Bien y tu Joxí, que cuentas.
J: Muy bien, pues que fijandome mejor en ti te vez muy linda hoy- me sonrio con sus dientes blancos
P: Muchas gracias Joxi, tu también te vez muy guapo- me sonroje y mire para la calle, veo pasar el auto de Calle e iba con Matu.
Seguimos caminando y hablando con Johhan la verdad es que la paso muy bien con el me hace reir, me siento comoda cuando estamos juntos como amigos por supuesto. Llegamos al cine y ví a Matu comprando boletos ojala Joxi no saque para la misma función porque tendría que ver sus escenas cursis frente a mi cara, vómito.
Joxi me dijo que ya va a empezar la función asique nos apuramos para entrar a la sala nos sentamos y giro para ver quien entraba por desgracia la veo entrar a Matu y supongo que Calle estaba con ella genial ahora ojala les toque atras porque no quiero ver sus escenitas que me dan nauséas. Como nos la ví pasar supuse que se quedaron atras.
La película iba por la mitad y Joxi me vio media incomoda, le dije porque era el me abrazo por los hombros y yo me recoste en el.
Seguimos mirando la pelí y la verdad me resulta aburrida, si vendría a verla con mi pareja pero venir con Joxi es medio raro ni siquiera le preste tanta atención. Una vez término la pelí nos levantamos rapido y yo camine adelante, no se porque mire hacia la fila donde estaba Calle y se estaba besando con Matu obvio Joxi tambien lo vio y me dijo que siga caminando y asi lo hize, salimos de la sala.J: Poché, estas bien- pregunto joxi preocupado.
P: Si, solo necesito ir al baño y vuelvo- asintió y me fuí.
Entre al baño y me moje la cara, ya no iba a dejar que me afectara lo que Calle haga con Matu, lo mejor es que la deje ir y me olvide de ella para no salir yo lastimada porque ella no sabe lo que quiere.
Me dirijo a la puerta para salir del baño y me choco con Calle, la miro e intento seguir mi camino pero ella me jala del brazo y quedo muy cerca de ella, siento su respiración muy cerca y cuando reaccióno siento los labios de Calle presionando los mios, ella profundiza el beso yo al principio no le correspondí pero luego se me hizo imposible resistirme y fue un beso intenso Calle me acorralo contra la pared y me seguía besando hasta que nos quedamos sin aire y solo juntamos nuestras frentes tratando de regular nuestra respiración.C: Lo siento Poché, ese beso con Matu no debió suceder, pero ella me agarro desprevenida y no pude rechazarla en medio del cine-dijo Calle con los ojos brillosos.
P: Esto es injusto Calle,¿sabes porque?, porque no me merezco ser el juguete de alguien con el cual pueden hacer lo que quieran, de verdas que este jueguito ya me aburrió y estoy dispuesta a abandonar la partida.
C: No me digas esto Poché, sabes que voy a solucionar lo que ocasione, tu eres la persona con la quiero estar y lamento no haberme dado cuenta antes.
P: Esta vez no te voy a creer Calle, resuelve tu problema y cuando tu cabeza y tu corazón se pongan de acuerdo lo hablamos pero estoy harta de esta situación- no la deje contestar y me fuí.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Vivir Sin Ti
FanficDaniela calle, 25 años , es directora de una academia de arte, su padre se encargo de su sueño se haga realidad y ella se preparo durante mucho tiempo para llevar adelante la dirección de su academía. Ahí conocé a la chica que va a hacer que su vida...