6:00 ambosNK:Hoy estoy muy emocionada, es mi primer día de clases en una nueva escuela, lo se, mi primer año en la prepa y ya dos escuelas, lo que me emociona aún más es el echo de que conoceré personas nuevas, me gusta ser social.
Mi madre dice que es hora de que encuentre el amor o me quedaré sola, yo no siento nesesario conseguir una pareja, o por lo menos a esta edad, prefiero terminar mis estudios, cumplir mis metas, viajar a donde quiera, comprar lo que quiera, construir mi casa y después formar una hermosa familia con niños corriendo por todos lados y un hombre que de verdad me valore, o bueno, deseo cumplir el sueño de mi padre que me dijo poco antes de que muriera.
6:30 am
Kim estaba lista para irse, ella prefería ir caminando a ir en su carro o en el bus escolar, así que fue caminando.
Iba un poco a prisa ya que no quería llegar tarde el primer día, aunque tampoco iba exageradamente rápido, unas cuadras antes de llegar me topé con un chico alto de unos diecinueve años iba algo ajitado párese que llevaba prisa
X:Disculpa venía distraído ¿Estás bien?
K:Si no te preocupes y yo también venía distraída
X:Ok......
K:Oh si Kimberly pero puedes decirme Kim-sonrei-
X:Ok Kim yo soy Juan, y se podría saber a dónde va esta hermosa dama tan a prisa-rei-
K:Voy al colegio pero no quiero llegar tarde en mi primer día
J:Oh que coincidencia yo igual voy hacia el colegio ¿En que escuela vas?
K:Pues en xxxx y tú
J: Wow yo igual te parese si vamos juntos
K: Claro vamos
Nos dirigimos a la escuela juntos me callo súper bien,o bueno, a simple vista supuse que era un buen chico.
______________________________________
6:15 am
NJ:Un día nuevo, no tenía ganas de ir a la escuela, pero sentí nesesario ir, no comprendia a mis compañeros de clase, es por la única razón que odiaba ir a la escuela, son raros y no me quieren, es el único salón en el que a casi nadie le caigo bien, pero no me importa.
6:35 am
Juan estaba listo salio de su casa un poco apresurado ya que no quería llegar tarde, era raro, nunca le importaba la hora en que llegará pero hoy era una esepcion y quería llegar a tiempo ni el mismo se lo explicaba.
______________________________________
Aquí el primer capítulo espero les guste, comenta si te gusto, dame tu opinión y sígueme por instagram como:
@novelas_juki_lop000
ESTÁS LEYENDO
simplemente "TE AMO"~jukilop~
RomanceKimberly:la típica chica linda, amable, respetuosa, le gusta estudiar, nunca a tenido novio, queda claro nunca a sentido lo que es el amor, nunca a dado su primer beso, nunca a dicho la maravillosa palabra "TE AMO". Juan de Dios:es un chico apuest...