twenty

1K 49 4
                                    

Me senté en el sofá del living de la casa de los chicos, los muchachos de EXO-K se tuvieron que ir a ensayar ya que pasado mañana tenían una presentación. El cuarto de pronto se volvió silencioso, voltee y vi a un oficial entrando con Lucas y Jonny, estos tenían puestas unas esposas, que rápidamente el oficial se las saco y se fue. Como un rayo me levante del sofá y salte encima de ambos.

– ¡Par de idiotas! –Los abrase.

–Tu amor hacia nosotros es tan especial –Sonrío Jonny, escuchamos unas risas provenir de la cocina, cuando apareció Maira junto con Tao, riéndose de cualquier idiotez tal vez dicha por el chico panda.

– ¡Maira saluda! –Ella volteo y grito emocionada mientras corría hacia ambos chicos, los abraso fuertemente– Tao cambia esa cara –Reí al darme cuenta de el rostro celoso del chico panda, este se sonrojo.

– ¡Los extrañe demasiado! –Se separo de ambos, para luego golpearlos fuertemente en la cabeza, ellos soltaron un gran ¡Auch!– lo tienen merecido por hacer lo que hicieron ¡Aun no lo puedo creer! Me lo esperaba de Tamara ¿pero de ustedes?

–Maira recuerda que ellos eran los traviesos junto con Tamara, así que yo si me lo esperaba –Hablo Manuela bajando las escaleras.

–Amor –Me llamo Luhan– ¿me dirás quien es tu segundo bias?

–Eres tu Lulu –Dijo Maira mientras se sentaba junto con Tao, los chicos se sentaron aun lado de Manu, mientras yo seguía parada.

–Ya no, ahora lo soy yo –Sonrío orgulloso Chen "¡Maldi*o idio*a!" pensé.

– ¿Quien es el primero? –Pregunto Lay.

– ¿En qué puesto queda Lulu? –Pregunto curiosa ahora mi prima.

– ¡Yo respondo! –Grito Chen– ¡El primero es Xiu...! –Salte sobre el tapándole la boca– ya sé que soy irresistible, pero espera hasta la noche –Me guiño el ojo.

– ¡Pervertido! –Me aleje de el– ya el primero es...

–Yo lo soy ¿no? –Pregunto burlescamente mi bias, este me guiño el ojo en forma de de que le siguiera el juego.

– ¿Eh? ¡No! Ya quisieras ser tu –Respondí nerviosa– era KyungSoo, pero ahora lo eres tu Luhannie~ –Dije mientras me sentaba a un lado de él en el sofá.

– ¿De verdad? –Pregunto besando mi frente.

– ¡Sí! –Reí.

–Esto es demasiado cursi –Oí decir a Lucas a Jonny.

–La verdad –Respondió este algo molesto Uhm ¿Jonny estas celoso de mi prima? pensé, Maira se encontraba abrasada del chico panda.

– ¡Maira espera para luego! –Le grito Manuela riendo– dejen de comer delante de los pobre –Lay junto con Chen asintieron en aprobación por lo que había dicho mi amiga.

–Ow ¿esta celosa la niña? –Reí y esta me miro mal– ¡Ya! yo... –Mi hermoso estomago gruño enojado por no alimentarlo en todo el día.

–Tam-Tam pequeña loca, en la cocina hay algo de comer ¡Ve! –Me sonrío Tao, corrí hasta allí hambrienta.

Pov Manuela

Ella se fue corriendo hasta la cocina Bien Manu, es tu momento no lo arruines me dije mientras me acercaba hasta Luhan, el cual estaba distraído con algo de su iPhone, me senté junto a él, pude notar que todos estaba en conversando entre si y nadie veía lo que hacía.

–Hola –Dije tímidamente, este despego la vista de su teléfono, me miro y sonrío– ¿qué haces? –Pregunte ¡Eres idiota! ¿Cómo le voy a preguntar eso? ¡Oh qué vergüenza!

–Nada veo las notificaciones de IG ¿y tú?

–Mmm...nada aquí sentada –Respondí tranquila y el sonrío ¡Omo! Dos sonrisas seguidas ¡Creo que me dará un heart attack! pensé.

–Si me di cuenta –Respondió el– oye ¿sabes algo? –Negué– desde que nos conocimos nunca hablamos nosotros dos, digo siempre estabas con Maira o con Tamara, nunca llegue a conocerte bien así que ¡Cuéntame sobre ti! –Me sonrío el mirándome curioso, asentí y comencé a contarle todo sobre mi, el sonreí o asentía, de vez en cuando me preguntaba algo; me encontraba sentada aun lado de él riendo de una anécdota mía junto con mis gatos, cuando él sin querer roso su rostro junto con el mío, cualquiera que nos hubiera visto desde atrás pensaría que nos estábamos besando– lo siento yo...

– ¿Qué mier*a significa esto? –Pregunto una voz un tanto molesta por detrás de nosotros, todos voltearon a mirarnos curiosos– ¿me van a responder o qué? –Pregunto el doble de molesta Oh no.


Amor Entre Estrellas •Luhan, Xiumin, tú• |TERMINADA| {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora