Nancy mi niña, qué pasa contesté. Te buscan ¿quién? Tu amiga Iris y otro muchacho.—Está bien nana dejalos pasar.
Tras unos segundos Iris y harry ya se encontraban en mi habitación.
¿Como éstas? Preguntó harry eh Iris al mismo tiempo. Bien y ustedes, púes la verdad es qué estabamos preocupados por ti al no saber nada pero cuándo regresaste la llamada nos quedamos más tranquilos, pero aquí harry dijo señalándolo quiso venir a verte.
—Nose hubieran molestado dije sonriendo—.
Tu papá cómo se encuentra exclamó Iris, bien ya mañana temprano podre ir por él.
Qué bueno contestó harry, y qué quieren hacer digo nose quizás podemos ir un rato ala piscina oh ver películas oh comer y comer hasta reventar qué opinan.
Púes podemos hacer las tres cosas contestó Iris.
Asi y ¿cómo? Contestó harry alzando una ceja, pues primero ir ala piscina y luego podemos ver una peli y al mismo tiempo comer. ¿Que les parece? Muy buena idea contesté al tiempo que chocaba la mano con Iris y harry.
Huy pero hay un pequeño problema, cuál harry, qué no traemos traje de baño es cierto exclamó Iris, nose preocupen yo les presto uno.
Lo dices porque tienes uno para ella pero no estarás pensando qué yo me ponga un bikini dijo harry cruzado de brazos.
Solté una carcajada al escuchar aquellas palabras. Porsupuesto qué tengo traje de baño para hombre pero ahora qué lo mencionas te berias mucho mejor con un bikini no es asi amiga.
Claro te verías muy sexy—. Haha si muy graciosas.
Ya que les entregue los trajes les di instrucciones, al entrada están dos vestidores ai pueden cambiarse, esta bien contestaron.
Baje ala piscina, pero ai ya se encontraba Iris esperando.
Y harry pregunté todavía se ah de estar cambiando contestó.
Hey ya volvi grito harry, mientras Iris y yo brincamos horriblemente no nos esperabamos eso de harry.
Cuándo volte a ver a harry, me quede ipnotisada al ver su torso desnudo se le veia muy bien. Harry sólo sonrio al ver mi cara y exclamó que pasa tengo algo.
—Me las arregle para contestarle, no nada.Púes qué esperamos hay qué disfrutar del agua qué se ve tan agradable, me parece muy bien Iris. En eso esuchamos un chapuson por parte de harry, qué esperan vengan.
En eso nos apresuramos para quitarnos la delgada bata, y pude ver de reojo qué harry me estava observando, volte rápidamente para mirarlo pero éste se volteó al instante.
—Vamos nancy dijo Iris agarrandome de la mano para saltar al agua—.
Nancy exclamó harry, si dije volteando a verlo pero éste me sorprendió aventandome agua ala cara pude escuchar qué Iris se vurlaba entonces decidi hacerle lo mismo ya verás exclamó Iris riendo, fue entonces qué hubo una guerra de agua entré Iris, harry y yo.
—Muchachos exclamó Alessia, si contestamos ya está lista la comida esta bien ahorita vamos nana.
Salimos de la piscina, ahorita nos vemos dijo Iris perdiendose por el pasillo. Me puse la bata y exclamé bien púes ahorita nos vemos, si dijo harry.
Cuándo decidi dar un pasó al lado de harry para retirarme, resbalé pero justo cuando estava por caer centi los enormes y suabes brazos de harry qué me sostenian, estabamos frente a frente y podia centir su labios muy cerca de los mios.
—Creo qué devo ir cambiarme sino Ale se va a enojar si no vamos. Está bien dijo enderesandonos poco a poco.
Porque tardaron exclamó Iris, estoy qué muero de hambre y no puedo comer si no estamos todos.
Pero ya estamos aqui, nana tu también comeras con nosotros verdad oh no mi niña yo como en la cocina, nada de eso tu comeras con nosotros esta bien. Si está bien mi niña.
Cuándo terminamos cada uno de nosotros decidio levantar y lavar su plato y baso. Nana al principio se habia opuesto pero no le quedo más qué aceptar.
Acabando de lavar cada quien sus trastos, decidimos aprovechar para hacer palomitas y servir frituras al tiempo qué serviamos refrescó.
Harry escogió la pelicula cuándo término me dispuse a preguntarle no sabía qué te gustará la pelicula de 3MSC, pues si me gusta mucho la primera vez qué la vi lloré mucho junto con mi mejor amigo louis.
Justo cuándo estavan apunto de irse, nancy cres qué mañana nos podramos ver—preguntó harry.
No lose, te mando un mensaje si puedo ya vez qué mañana tendre qué ir por mi papá al hospital, es cierto lo habia olvidado bueno pues espero tu mensaje dijo dándome un fuerte habrazo.
Me gusta mucho el aroma qué desprende de su cuerpo queria seguir mas rato así con el pero Iris tosió y dijo no eres el único yo también quiero despedirme, oh si dijo harry soltandome lentamente.
—Bueno amiga nos vemos, te quiero mucho, yo también Iris.
Me quéde observando cómo desaparecian por las oscuras calles dónde vivia.
Ala mañana siguiente, me apresure para ir por mi padre quien esperaba por mi.
—Bien tendrá qué estar en reposó por una semana y tomar el medicamento qué le eh recetado, esta bien contesté.
—Muchas gracias doctor.
Camino a casa decidi preguntarle qué le habia causado aquel infarto alo qué contestó qué solo fue un coraje qué pasó por parte de la empresa.
Ah ya extrañaba estar en casa de nuevo dijo bajando rapidamente del auto, espera papá no corras.
Hola señor cómo esta qué bueno es tenerlo de nuevo, gracias Ale pues ya estoy un poco mejor.
—Gustan algo de beber, no gracias.
Quiero descansar un rato hija me ayudas a ir ala recamara, si papá.
Lo ciento mucho, ¿porqué?, pues por asustarte solo por mis problemas no digas eso eres mi papá y me preocupó por ti.
Pero no es momento para hablar de esto necesitas descansar para recuperarte papá. Si mi niña esta bien lo qué tu digas mi princesa te amo hija yo también papá.
Quieres comer mi niña, si nana pero ya sabes con la condición de qué comas conmigo.
Mientras comiamos, le di instrucciones a nana sobre el medicamento que debia tomar mi padre y sobre todo qué tenia qué estar en reposo por una semana.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DEL PASADO © (Harry styles)
De TodoSencilla, amorosa y terca así es Nancy la chica de la que se enamoro Harry. Pero un oscuro pasado ara qué se separen desatando una fuerte lucha entre ellos qué pondrá aprueba su amor.