Ah pasado una semana desdé qué papá llego a casa y duele que otra vez regresé a trabajar me habia acostumbrado tanto a estar con el.
Todo el tiempo estuve con mi padre qué ni tiempo tenia para salir con Iris y harry.
El sonido del movil me saco dé mis pensamientos era harry quien estaba llamndo asi qué contesté.
—Si, hola nancy ¿cómo éstas? Bien y tú, bien. Oye estaba pensando qué quizás podriamos salir hoy, claro si tu quieres.
Pareci pensarlo un poco para qué nose diera cuenta lo emocionada qué estaba, eh nancy éstas ai. Si, bien y que pensaste eh si tengo tiempo paso por ti alas ocho, si me parece bien.
—Cuándo finalizo la llamada, me puse a brincar y gritar cómo niña chiquita.
Nancy te encuentras bien dijo nana al otro lado de la puerta, si nana todo esta bien.
Mientras esperaba qué fuera hora de la comida, decidi acomodar todo el desastre qué tenia con mi cuarto.
Decidi empezar por el tocador donde llasian todas las pinturas, tire muchas cosas qué ya no servian la ropa que ya no me quedaba la hiba a llevar a un orfanato.Parecia qué ya estaba listo cuando solo me faltaba una pequeña caja qué tenia arriba del closet.
—En el intento por bajarla, resbale al tiempo qué caia conmigo aquella caja.
Mierda susurre en el momento qué toqué el suelo, me levante sobandome un costado de la cadera, cuándo me centi un poco mejor levante la caja.
Decidi habrirla para ver su contenido, tenía varías fotos y juguetes de cuando era pequeña.
Bacie toda la caja pero parecía qué no había salido todo al fondo esta una pequeña foto pero en ella no estaba yo si no qué la mujer qué se encontraba ai era mi madre, la mujer qué nls había dejado a mi padre y ami.
××××
No pude contenerme y rompi aquella foto sin piedad alguna queria gritar pero mi garganta quemaba igual qué las lágrimas qué recorrian mis mejillas.
Limpie mi rostro para que no quedaran rastros de que estuve llorando.
Volvi a acomodar las cosas en aquella caja, baje ala cocina a ver si ya estaba lista la comida cómo era de esperarme ya estaba lista.
Mi niña qué bueno qué bueno que bajaste mira hice tu comida favorita, qué delicioso se ve dije frotando las manos.
Mmmmm qué rico susurre, te queda excelente la sopa de mariscos—algun dia podras enseñarme a prepararla, claro qué si mi niña.
Bueno nana devo apresurarme, y eso mi niña lo qué pasa es qué voy a salir con harry te acuerdas de el. Como no acordarme de ese muchacho tan guapo sonreia al escuchar aquella palabra, si verdad esta muy guapo.
—Andale púes mi niña apresurate sino se te ara tarde, oh si nana.
Nana grité desde mi habitacion, si—contestó. Como me veo dije algo nerviosa te ves tan bonita.
Llevaba unos jeans negros con unas zapatillas un poco altas acompañado de una blusa color mostaza de manga larga que dejaban ver los hombros justo con un pequeño collar con una imagen de un buo.
Mi celular vibro y decidi ver la notificación qué habia llegado, era un mensaje de harry diciendo qué ya estaba afuera esperandome.
—Ya llego le dije a nana, bien no lo agas esperar y ve.
Cuando sali de la casa ai estaba el recargado en aquel mustang entretenido en su celular.
Se le vei tan bien los jeans negros con unas botas chelsea, una camisa color azul qué parecia tenia dibujos palmeras y la arena junto con el mar y porsupuesto llevaba sus lentes.
—Cielos eso lo hacia ver tan guapo y sexy.
En eso carraspe un poco para qué notara mi presencia, el volteó y dejo su celular para introducirlo en la bolsa de su pantalón.
Que hermosa eres dijo acercandose para abrir la puerta de aquel mustang.
Gracias susurre subiendo al auto. El se dirijio rápidamente al otro lado del auto para introducirse.
—¿A donde te gustaria ir? Nose dije viendo hacia la ventana y tú pregunté. Estaba conciderando ir al restaurant Aqua Shard qué te parece, si está bien pero no es algo caro ese lugar si es por el dinero no te preocupes.
Estaba claro qué el lugar a dónde queria ir harry era uno de los restaurantes más reconocidos de la ciudad y porsupuesto caro.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DEL PASADO © (Harry styles)
RandomSencilla, amorosa y terca así es Nancy la chica de la que se enamoro Harry. Pero un oscuro pasado ara qué se separen desatando una fuerte lucha entre ellos qué pondrá aprueba su amor.