-¡Mi corazón vuelve a estar vivo!-

180 21 4
                                    


13 de abril de 1967.

Querido Roger, es la primera carta que te escribo y espero que puedas darte una idea de lo cuanto que te extraño, pero te contaré un par de cosas, esta última semana me fue exelente, mis calificaciones fueron de lo mejor, como quisiera que tu estuvieras aún a mi lado, desde el día de tu partida el asiento vacío a mi lado me da nostalgia y mucha tristeza, pues, ¿por que no tenerla?,¡si vivi contigo durante 16 años de mi vida!, te he compartido todo lo mejor, y te dedique lo mejor, sabes que es difícil para mi tenerte tan lejos, Freddie te extraña mucho y dice que cuando nos visites no te olvides de traerle algo.

Dile a John que su presencia hace falta aquí, ustedes dos son esenciales para nosotros y lo saben, no somos un grupo sin ustedes dos, ¡Como ansió que lleguen ya las vacaciones!, muchas chicas me preguntan por ti y, con eso también los chicos, no pierdes el toque rubio.

Bien, siento que esta carta sea tan corta y no pueda demostrar lo cuanto que te extraño y las ansias de volverte abrazar y darte mimos.

Por lo tanto te pido buenas calificaciónes de tu parte y si mejoras te daré un regalo.

Como siempre tuyo

Brian May.

"Querido Roger" [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora