Adiós Infierno cap 1

1.5K 94 22
                                    

Hola chic@s! Espero y les guste esta historia ya que a mi me encantó la película y se me ocurrió crear esta historia!
Espero y la apoyen como lo hicieron con mi otra Historia sin más que decir Empecemos! Ah! Esperen un poco! No se les olvide apoyan a DuckHunt02 con su historia! Gracias! ^w^

En alguna parte de Brooklyn

TN

ya no soporto estar aquí...estoy cansada de estar aquí...
Mi vida es un infierno viviendo en casa,pero por gran suerte...es mi último día aquí...
Soy TN Araiza, tengo 16 años de edad, mi cabello es castaño y cortó, hasta más arriba del hombro, mis ojos son marrón oscuro y mido 1.56

Domingo,6:38pm
Acababa de volver a mi casa con mi madre y mi padrastro,
Es un completo imbécil, lo odio con todo mi estúpido y patético ser...bueno como decía estaba despidiendomede todos mis amigos que tengo por ahí...y decirle adiós a los pocos graffitis que he pintado en algunas partes de Brooklyn.

Mi padre...falleció hace 4 años...y lo único que tengo de el es un medallón con su inicial...
Mi padre se llamaba Viktor y era una persona tan amable y generosa! El me apoyaba con que pintará mis grafitis!
Pero a las personas buenas siempre les pasan cosas horribles...
Cuando mi padre falleció, mi madre al año de que el muriera trajo a vivir con nosotros a Héctor...ese idiota es un machista! Me golpea cuando quiere se la pasa bebiendo y me insulta y adivinen que hace mi madre!?
Sólo se queda viendo!
Le permite a ese imbécil que haga lo que quiera!! Incluso golpearme! El siempre dice que me odia y yo desconozco el motivo,tal vez por que piensa que soy una delincuente, la verdad no lo se!
Suerte que no tengo hermanos por que no quiero que sufran el mismo infierno que yo...

Bueno regreso al tema,volví a casa con la esperanza de volver y no ver a nadie en casa...pero para mi desgracia Héctor estaba ahí...tomando como siempre...intente irme rapido a mi cuarto hasta que Héctor me tomo fuerte del brazo y yo ya sabía que quería.

Hector: por fin llegaste estúpida mocosa!! Necesito desahogarme con alguien!

Y de repente sentí el primer golpe en mi mejilla haciendo que caiga al piso...y así fue...un golpe tras otro...
Y llego al punto de cansarse y dejarme tirada en el piso, el sólo se fue de la casa iba al bar,yo sólo me fui como pude a mi habitación...estaba débil con varios golpes en mi cuerpo...sólo tenía que aguantar esto hasta mañana...ya que me iré a Vision una escuela que me mantendrá lejos de este estúpido lugar...
Sin más que decir sólo me acosté en mi cama y decidí dormirme todo lo tenía listo para mañana estaba ansiosa por ya no estar aquí...
Me bañare en la mañana si es que puedo levantarme por tantos golpes...

Bueno chicos espero y les guste y me apoyen en está historia! Por favor!
Sólo escribiré este capítulo para saber si les gusta!
Hasta pronto!
Garnet fuera

"Graffiti" Miles Morales x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora