Prólogo.

734 36 22
                                    

"HEY IS GAY?"

Hoy es mí primer día en esté aburrido internado. Llevaba todo el día caminando solá por los enormes pasillos, no conocía a nadien, con decir qué ni siquiera conozco a mí compañera de cuarto. Qué al parecer se llama.. ¿Cómo mierda es que se llamaba? Ni idea, no se me da muy bien que digamos lo de recordar nombres.

- Su habitación es la 328. - Me dijo el director entregandome un par de llaves con una placa con el número "328" -, Su primera clase es mañana a las 7:30, a las 7:00 es la hora del desayuno. - Asenti levemente.

Tomé las llaves y salí. Un chico alto, muy apuesto, de tez blanca y cabello rubio desordenado, se me acerco.

- ¿Te ayudó con tu valija? - Dijo señalando mí pesada maleta.

- Claro. - Sonreí -, Gracias.

- No hay problema. - Balbuceo -, ¿Cuál es tu habitación?

- 328.

No me respondió, tomo mi valija cómo si estuviera cargando una simple y delicada pluma.

Tomamos el ascensor para no subir las grandes escaleras. Llegamos en menos de 5 minutos. Había una serie de habitaciones por todo el corredor, nos páramos frente a una puerta blanca que decía; "328. Zoey Brooks." Tomé la llave y abrí sigilosamente.

Entré detrás del chico que llevaba mí valija.

- Déjala sobre la cama. - Dije cortésmente -, Muchas gracias.

- No hay problema. - Me guiño un ojo -, Por cierto, soy Callum.

- Callum. - Repetí -, Tayla.

- Tayla. - Repitió con una sonrisa -, Un gustó conocerte.

Se dio la vuelta y se fue. Genial, ahora estoy de nuevo sola, al menos ya conozco a alguien. Bufe y camine hasta mi valija. La abrí y comenze a meter mi ropa en mi closet designado, que era de un color rosa pálido. Ordene todo muy bien, ya que mis padres vendrían este sábado a ver cómo me instalé, después de eso le dire adiós a tener mis cosas ordenadas.

Escuché como abrían la cerradura de la puerta y dirigí mí atención a la chica. Es baja, de tez blanca, cabello largo castaño, cayéndose como ondas por debajo de sus pechos y ojos achocolatados.

- ¡Hola! Tú debes ser. - Achino los ojos -, ¡Tayla! ¿O me equivoco?

- No, soy Tayla. - Sonreí -, Tu debes ser Zoey.

- Esa misma. - Dijo animadamente.

Entró en la habitación y tiré mi maleta ya vacía, debajo de la cama y cerré el closet.

- ¿Ya conocistes el internado completo? - Dijo.

- No. - Frunci las cejas.

- Ven vamos, tienes mucho por conocer. - Sonrió -, Lugares, nuevas amigas, chicos, lugares para comer, chicos, el lago, chicos, los salones, chicos.

- Okey, tendre que conoces muchos chicos. - Dije sonriendo y alargando la palabra "Muchos"

- Claro, hay muchos chicos por conocer. - dijo coquetamente.

Asenti y salimos de la habitación.

****

Él campus del internado era grande, que digo grande, esa palabra le queda corta. Um ¿Grandísimo? Exacto. Había chicos y chicas en grandes cantidades, nos sentamos en el pasto, aunque estaba mojado a Zoey no pareció importarle, asi que decidí sentarme. Mis jeans están comenzando a mojarse, pero claro, no importa.

- Muy bien, conocer chicos a lo Zoey es básicamente. - Pensó las palabras correctas -, Verlos, como pedofila viendo a un niño con buen trasero, pero claro, no hablarles.

- Entonces eso no es conocer chicos.

- Sonreí -, Es sólo... ¿Verlos?

- Exacto. - Hizo un gesto extraño. - Pero sí es conocerlos, solo.. no socializar, porqué los gordos, no se enamoran. - Me guiño un ojo y yo me carcajee.

- Díos. - Dije riendo.

Comenzamos a ver chicos como según Zoey. "Pedófilos viendo a niños con buen trasero" Qué sabías palabras. En su mayoría son chicos lindos, hay de toda clase de chicos; Rubios, castaños, etc.

Pero un chico en particular me llamo la atención, tenía unos grandes ojos azules y sus pestañas delicadamente hacía arriba, era castaño, alto, de tez blanca, era muy, muy lindo.

- Zoey. - Dije viendo embobada lo que tenía al frente.

- ¿Sí? - Me voltio a ver.

- ¿Cómo se llama ese chico? - Dije señalando con la cabeza al "Chico".

- ¿Cuál? - Volví a señalarlo con la cabeza -, Ah. Adam, pero él no.

- ¿Porqué? - La miré confundida.

- No.

- ¿Porqué?

- Tayla. - Dijo viendome -, Es gay.

Abrí los ojos. ¿Qué? ¿El es gay?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿He Is Gay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora