Hoy te di tus buenas noches con lágrimas en los ojos, te dije lo mucho que me arrepentía por lo que había pasado, mientras lo escribía, cada vez me daba mas cuenta que mi vida sin ti es un desastre, que te necesito en ella y que sin ti soy nada.
Este es un pedacito de lo que te escribí en esas buenas noches:
Puede que esté tocando un punto súper delicado al decirte que me arrepiento demasiado al hacer lo que hice hace tiempo y haber terminado todo, por que realmente me di cuenta que tú eras esa alegría que había en mi vida, pero enserio no te quiero volver a perder ni siquiera de broma, eres súper especial para mi, cambiaste mi vida completamente cuando llegaste a ella y no solo la cambiaste de una forma loca y divertida, si no que la llenaste de amor y me enseñaste que a tu lado todo siempre iba a ser mejor, me enseñaste a creer en el amor algo que nunca nadie va a poder hacer tal cual como lo hiciste tu, gracias por creer en mi, por estar a mi lado en las buenas y en las malas, por darme todo el amor y apoyo que necesitaba, la verdad no se que haría yo sin ti.
Te amo demasiado-
Cada una de esas cosas que te dije en esas buenas noches son reales, lo escribí con el corazón abierto, con esa sinceridad con la que nunca antes había escrito algo, con la finalidad de que algún día tú pudieras perdonarme.
ESTÁS LEYENDO
Con el corazón abierto y lágrimas en los ojos
RomanceTe amo como nunca había amado en mi vida