Aclaraciones:
Reborn no tendrá la maldición, además de que antes de esa noche tsuna y reborn solamente habían teñido pequeños roces; siendo ambos conscientes de lo que sentían.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~La Luna permanecía en lo alto, brillando intensamente y una tenue niebla que cubría cada centímetro de una mansión. En donde se puede apreciar a cierto joven de ojos y cabello castaño; este joven se preparaba para una fiesta que se organizaría con toda la familia y quería estar de acuerdo con la fecha que se celebraba ese día que era nada más y nada menos que Halloween.
Tsuna estaba listo, con las orejas y la máscara encima de su cabeza y entre los mechones castaños, junto con una esponjosa cola en su lugar y su acelerado corazón al caminar fuera de la solitaria habitación.Al ir avanzando hacia el salón en donde se organizaría la fiesta tsuna se encontró con un sexy hombre lobo del cual destacaban unas curiosas patillas.
-Vaya traje que traes dame-tsuna... - Soltó un burlón reborn al mirarlo bajar por las escaleras, notando en su dame que se había avergonzado ante tal comentario.
-Calla, no es que este pidiendo tu opinión o algo por el estilo- menciona un tsuna un poco asustando ante la mirada del hitman.
-Parece que mi dame- alumno necesita unas lecciones para que entiendo su lugar- dice de manera arrogante y altanera un excitado reborn.
Tsuna ante esta declaración acelera más el paso para llegar rápido al salón donde se haría la fiesta, mas que nada con la intención de huir de su amadísimo tutor.Reborn al notar las intenciones de tsuna - A donde crees que vas? No había dicho que te daría tus lecciones? Así que andado que la noche no durará para siempre y más que ahorita tengo antes mis ojos tal manjar- tsuna ante lo dicho por su tutor se avergonzó más de lo que ya estaba, pero meditando las cosas porque no aprovechar la situación, al fin y al cabo no siempre se tiene la oportunidad de que nadie los interrumpa, así que tras un breve tiempo de meditación tsuna decido ser el que llevará las cosas al siguiente nivel.
-Ahora bien querido lobo..- sonrió suavemente tsuna, a pesar del nerviosismo y los latidos de su corazón -... Está noche, ¿Será dulce o travesura???.
La voz de desvaneció en el aire, en el silencio y la oscuridad que siempre parecía rodearlo, y fue entonces, el momento en el que el corazón del lobo se detuvo por un instante, para después estar latiendo desesperadamente por ese pequeño conejito delante de él. Llevándoselo rápidamente a uno de las habitaciones más apartadas de dicha mansión, para que nadie los interrumpiera.
Salto de tiempo
Los rayos del sol atravesaban la ventana de cierta habitación en donde se encontraban dos persona, la primera inconsciente y la otra con una sonrisa que jamás se le quitaría del rostro.
POV reborn
-Quien pensaría que mi dame- tsuna pudiera ser tan excitante..- recordando como aquella noche tsuna cabalgaba encima de el como si su vida hubiera dependido de ello, el verlo todo sonrojado y dispuesto a que se la metiera hasta el fondo, que suplicara por más cada vez que daba en ese dulce punto. Con solo recordar eso el hitman estaba poniéndose duro de nuevo; pero por el momento no quiera despertar a SU dame debido a que si lo hacia después ya no le podría exigir más mimos a su dame.
En lo que pensaba en cómo se "comería" a su dame nuevamente, se acomodo de manera en que tsuna quedara encima de su pecho, mientras acariciaba los castaños cabellos. -Te amo mi cielo, siempre lo he hecho- musitó en un murmuró que apenas se alcanzó a escuchar, haciendo que un castaño sonriera inconscientemente - Jamas te dejare irte de mi lado- haciendo meditar al hitman, que lo llevo a la conclusión de que besaría el suelo que pisara su dame-tsuna.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Trick or treat???
Short StoryDe acuerdo a la dinámica de Drabbles ABC, del grupo R27 fan club (the chaos club) en Facebook.