Tu conmigo y el con ella.

137 15 2
                                    

Después de ayudar a los aldeanos han pasado 2 semanas todo estaba tranquilo a pesar de que había una que otra mala mirada. Llegaron a un gran lago donde _____ e Inuyasha fue a revisar más no había nada así que los demás decidieron tomar un poco de descanso como siempre. Kagome como siempre llevaba ropa extra en su mochila más ____ solo se quedo sentado bajo la sombra de un árbol por otro lado Kikyo se aserca a el y tomo asiento.

Kikyo: te sucede algo _____...(mirándolo).

__: no es nada...(mirando el lago).

Kikyo: sabes que puedes decirme todo lo que desees siempre estaré para escucharte...(sonriendo).

__: gracias por eso...(tomándole la mano). Tu también puedes contarme lo que te inquieta.

Kikyo: siempre sabes lo que sucede..(mirando a los demas).

__: tus expresiones lo dicen todo. Dime que sucede con Inuyasha.

Kikyo: ....(mirando a Kagome).

__: descuida el no escuchara acabo de poner un capto de fuerza solo para los dos así que puedes hablar con confianza...(mirándola).

Kikyo: ____, tu crees que a pesar de que sea un cadáver pueda hacer feliz a alguien..(deprimida).

__: hey no pongas esa cara. Tal vez si tienes razón eres un cadáver pero...(apretandole levemente la mano). A mí me haces feliz aunque aveces discutamos.

Kikyo: _..._...____..(sonrojandose levemente).

__: eres una mujer muy hermosa, lo que pasó en tu pasado estuvo mal no tienes la culpa ni tu, ni Inuyasha. Se que aún amas a Inuyasha y ese híbrido solo está confundido.

Kikyo: quiero ser humana...(llorosa).

__: Kikyo...(preocupado).

Kikyo: se que es un deseo muy egoísta porq...(viendo un cristal). Que.. que es esto..??.. _____ tu..

__: yo se como hacerlo...(mirando a Kagome). Pero debes primeramente saber que es lo que quiere tu corazón. Kikyo amas a Inuyasha.

Kikyo: ....(mirando al peliplata). Y si el no siente lo mismo.

__: sabes como puedes saber eso.

Kikyo: dándole celos..

__: muy bien pensado.

Kikyo: y.. y tú que aras. No te sentirás solo dijiste que te quedarías junto a mí.

__: estaré bien, debo ayudarte...(quitando el campo de fuerza). Sabes que me preocupo por ti...(tomándole de la barbilla). Quiero lo mejor para ti.

Kikyo: _..____...(mirando los ojos turquesa).

Inuyasha:.... (separandolos). Que creen que hacen??..(celoso).

__: nada solo estaba conversando con ella..(mirandola).

Inuyasha: así no se conversa porque dejas que se acerque a ti de esa manera..(reclamandole).

Kikyo: solo estaba dándome ánimos...(sonriendo).

__: si.. solo..estaba... (sintiendo a alguien jalarlo de las ropas). Srta ____...??

Kagome: ni se te ocurra.. andar de coqueto esta vez are bien las cosas...(jalandolo).

Kikyo se dio cuenta que aunque Kagome era su reencarnación al principio tal vez tenía sentimientos por Inuyasha pero ahora estaba enamorada de ____ y era de entenderse no porque sea su reencarnación debia enamorarse de la misma persona de su pasado, _____ solo sonrió eh hizo unas señas a Kikyo la cual solo sonrió.
Mientras los demás del grupo solo vieron y entre ellos comenzaron a hablar sobre lo antes visto.

Shippo: oigan no creen que esos 4 por fin están siendo honestos...(mirando aquella escena).

Sango: no se como llego Kagome haya porque ase unos segundos estaba acá.. (dejando salir una risita).

Miroku: Inuyasha tampoco se queda atrás, pero bueno hay que ver dos cosas, los celos lo pueden todo.

Sango: miren como Kagome arrastra al pobre joven ____.

Shippo: como decía mi papá, si sientes celos es porque te gusta. Inuyasha sintió celos de ____ al acercarse a Kagome pero también ah Kikyo tal vez ahora como Kikyo está con nosotros todo se resuelva. Kagome parece estar más firme esta vez.

Miroku: tienes razón, tal vez esta vez todo valla bien entre esos cuatro.

Después ser jalado por Kagome a una parte donde nadie los veía lo soltó, el solo se levantó comenzando a sacudir sus ropas cuando sintió una cachetada sus ojos de una se situaron en los ojos negros de Kagome los cuales tenían unas pequeñas lágrimas.

-N..no vuelvas ah hacerle eso a Kikyo...(llorosa).

-....

-No lo hagas..(tomándole de las ropas).

-Pero ella y yo solo somos amigos...(mirándola). No llores..(limpiándole las lágrimas). Sabes que no puedo hacer nada si estas así.

-Entonces no vuelvas ah hacer eso...(mirándolo).

-Esta bien no lo are..(sonriendo).

-Eres muy simpático y se que habrá mujeres tras de ti...(tomándole de las mejillas).

-No me importan las demás...

Kagome solo lo jalo hasta ella y le robo un pequeño beso haciendo que el corazón de este por un instante diera un brinco de emoción.

-Esta vez are bien las cosas.. yo lo siento por aquella vez.

-..(negando)... todo está bien. Ayudaré a Kikyo en algo, dime podrás ayudarme.

-Que es..???

-Puedo ayudarla hacer humana pero su reencarnación debe ayudarme, debe darle la mitad de las almas para poder compartir por iguales y...

-No.

-Pero..

-Dije no, se que si ella se hace humana te quedarás con ella.

Kagome lo dejo hay con la palabra en la boca, el quería explicar todo pero ella no le dejo ni siquiera decir como, porque y para que, además el quería ayudar a Kikyo así podría volver a reconstruir su vida que aquel monstruo daño en los antepasados.






















🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿

El chico de la Luna... Serie InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora