Capitulo 3:Ellos son Zayn,Niall,Louis y Harry

261 12 0
                                    

-Bueno _____ te gustaria bailar?

-Okay

Harry y yo estabamos bailando, la estaba pasando bien hasta que via a meri corriendo hacia mi a si que tube que dejar a harry le explique y me dejo ir.Llege hasta meri y estaba llorando.

-Meri que te pasa?

-_____ podemos ir a tu cuarto?

-Si,obio

Llegamos al cuarto y me encontre a Niall llorando en el piso con la cara enterrada en las piernas.

-Niall vos tambien estas mal?

(Niall me ignoro por completo y fue directo hacia meri)

-Meri lo siento no pense que eso iba a pasar.Ella se abanso hacia mi y no sabia lo que estaba haciendo perdoname porfavor!!!

Decidi dejarlos solos para no interrumpir y que hablen ellos solos.Sali de mi cuarto y me dirigi acia abajo en donde estaban todos.Eran las 3:00 de la mañana y la gente se estaba llendo.Cuando toda la gente se fue quedamos Liam y yo.

-Liam me voy a dormir

-Ok chau! Que duermas bien!

Deje a Liam abajo y subi. Entre a mi cuarto me puse el pijama y me acoste a dormir estaba exsausta por tener que hacer que dos parejas se arreglen.

▲▼▲▼A LA MAÑANA SIGUIENTE▲▼▲▼

Me levante me di una ducha,me cambie con unos shorts,una remera de los rolling stones y con unas vans.Baje y me encontre con 4 chicos (Aparte de Liam) me miraron y me llamo la atencion que harry estaba ahi.

-Hola ____

-Hola Liam

-Como amaneciste?

-Bien.Una pregunta quienes son?

-_____ ellos son mis mejores amigos Zayn,Niall,Louis y Harry

-Hola !!

-Hola (dijieron los 4 al mismo tiempo)

-_____vas a hacer algo hoy?

-Nose

-Bueno ahi esta tu desayuno

-Ok gracias!

-Bueno nosotros nos vamos a jugar a la play cualquier cosa estamos en el livin

-Ok

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼

El mejor amigo de mi hermano(harry styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora