No vi a nadie por ninguna parte , pensaba que era la primera en llegar aunque era raro porque ya eran las 8:30 .
Por si acaso entre en el instituto , por dentro era mucho mas elegante parecía todo hecho de cristal , las escaleras eran en forma de caracol .
Había muchas puertas pero para ver si hay alguien entre y entonces es cuando me puse muy pero que muy roja ...ME ESTABAN MIRANDO TODOS, ASTA EL PROFESOR .
-B..buenos días -dije mirando al suelo , sin intentar mirar a nadie.
-¿Señorita porque llega tarde ? -Dijo el profesor mirándome.
-Lo siento mucho .. soy nueva y no sabia cuando empezaban las clases, no volverá a pasar -dije un poco asustada .
Me miro por un rato y dijo:
-Es usted Melody Skaily , habérmelo dicho desde el principio , soy el profesor de sociales , presentese ante la clase .
-Me llamo Melody Skaily pero mi nombre corto es Meli, tengo 16 años , pero cumplo 17 el 16 de Octubre , nos mudamos a este pueblo por el trabajo de mi madre .
-Muy bien Melody sientese al lado de su compañero .
Me senté donde había un único sitio libre , resumiendo donde me dijo el profesor .
Una voz muy agradable pronuncio mi nombre.
-Encantado de conocerte Melody , me llamo Stevan pero me llaman Stif -dijo mi compañero de al lado con una sonrisa muy bonita.
-Igualmente -dije sonriendo y al mismo tiempo sonrojada .
Cuando lo vi pensé que seria perfecto para mi , pero luego me dije no puedo pensar en eso ahora , necesito concentrarme en los estudios.
Pero era muy guapo , era moreno con ojos castaños claros.
-¿Cuantos años tienes ?- pregunte.
-Tengo 17 - dijo Stif.
Las clases acabaron y estaba a punto de irme a casa pero alguien me llamo ..
-Melody espera , te acompañare - grito Stif desde el jardín .
-Esta muy lejos no hace falta - dije.
-Insisto - dijo .
Al parecer Stif vivía cerca de mi casa, se puede decir que casi eramos vecinos .
Subiré capítulos los fines de semana :))
Por favor comentat si os a gustado o no
Gracias , besosss :*
ESTÁS LEYENDO
La Melodia del Invierno
Science FictionUna chica , chicos misteriosos , unos compañeros con una historia diferente y dos mundos paralelos . ¿Como es ese mundo?¿Fraxer?¿Zorburs? Todas estas preguntas y más están en esta historia . ¿Estas preparado/a para adentrarte dentro de la vida de es...