*TOP*
—¡calmense! — Grité.
—¡¿quieres eso?! — preguntó G-dragon alterado — ¡¿quieres que nos calmemos después de lo que haz hecho por segunda vez?!
— les aseguro que todo tiene una explicación ¡no es lo que ustedes creen! — respondí.
—¿pero que explicación Top? Haz desaparecido minutos antes de nuestro concierto ¡tu sabes lo importante que es que estemos todos en tarima — dijo Taeyang.
— pero Taeyang... ¡Si tu haz hecho lo mismo en otras ocasiones! — me exalte.
—pero fueron por razones justificables, era de entenderse porque se había enfermado de la garganta — defendió G-dragon.
— ¡¿y tu que crees G-dragon... ?! — se me salieron unas lágrimas — ¡dime pues! ¿que crees tu Taeyang, Seugri... ? ¡obvio que tuve razones para faltar sin avisar a los últimos dos concierto! pero si no me dejan explicar ¿¡como carajos puedo confiar en ustedes!?
—¡pero habla pues...! Aquí estamos ¡explica! — dijo G-dragon.
— no de esta forma, no así... ¡lo lamento! — dije decepcionado y me metí al camerino.
—¡eso! Huye de tus responsabilidades... — escuché a G-dragon detrás de la puerta seguido de una patada de la misma.
Estaba cansado de lo mismo, realmente quería confiar en ellos, pero no me daban opción. Al principio eramos muy unidos y siempre nos escuchábamos, pero eso poco a poco a ido cambiando.
G-dragon y Taeyang tienen un carácter de mierda insoportable.
No se en que momento ellos se hicieron lideres de nuestras vidas. Sin darme cuenta hasta Seugri estaba de acuerdo en todas las decisiones que tomaran así no le gustara.
No digo que sean malas personas; pienso que el estrés lleva al mal genio. Pero escuchar antes de insultar y gritar sería lo ideal.
Me vi en el espejo y noté que tenía el delineado de mis ojos regado. Comencé a quitarmelo ya que no llegué a tiempo para el concierto.
— ¿Necesitas ayuda? — escuché a través de la puerta.
—me asusté Daesung, no te escuché abrir la puerta — dije soltando la toalla húmeda para quitar maquillajes.
—tranquilo, ya sabes lo silencioso que puedo ser en estos casos — dijo terminando de entrar y pasándole el seguro a la puerta.
— aún no puedo creer la actitud de ellos, me molesta que sean así.
—ya sabes como es trabajar bajo presión — dijo — tu tienes muchos fans y las personas pagaron para vernos a todos, tu falta hizo que salieran algunas cosas mal y en parte es entendible porque fue inesperado.
—¿que dijo el director? — pregunté.
— nada aún, dijo que después hablaría contigo.
— Daesung...
—dime...
— gracias por confiar en mi.
Baje la mirada.
—¡tranquilo! Cuando ellos sepan la verdad entenderán todo —dijo levantandome el rostro.
—no quiero que se enteren, no lo soportarían.
Daesung quedó callado ante el tema y tomó la toalla de maquillaje.
—ven y te ayudo con eso — dijo mientras me terminaba de quitar el delineado de la cara.
Ambos callados en aquel camerino se sentía extraño. Sentía soledad y tristeza.
Daesung pasó la toalla húmeda alrededor de mis ojos y luego con su mano tocó mis labios mirándolos fijamente.
—¿que ocurre? — pregunté.
—shhh tranquilo... Te prometo que nuestro secreto no saldrá a la luz si así tu lo deseas.
-------------
¡Hola! Probablemente no me conocen porque es la primera vez que escribo un fanfic. Espero encontrar lectores que les guste esta historia.
IMPORTANTE
Suelo subir de 2 a 3 capítulos por semana dependiendo de la intensidad del capítulo.
Dependiendo de sus comentarios o vistas en la historia la continuaré... Ya que es la primera vez que escribo fanfic y me da miedo que reaccionen a mal ante la trama.
No estoy diciendo que voten si no quieren, tampoco es una amenaza es solo que me gustaría saber si vale la pena continuar la historia o no.
Si les gusta subiré en tres días el próximo capitulo y estaré dedicando capítulos a los que así lo deseen. Dejen su comentario.
PD: la historia es intensa y trae final inesperado ♥
Éxitos a todos y Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte de T.O.P [Bigbang] [Completa √]
Fanfic¿Cómo saber lo que estaba por suceder en aquel concierto que marcaría la vida de muchos fans y amigos de Top? Él siempre fue discreto en muchos aspectos pero... las verdades siempre salen a la luz. Aquel día nadie pensó en las consecuencias, nadie...