Día 1

2K 284 98
                                    

Chicago.

Sus jodidos ojos ardían como el infierno, las trece horas de su vuelvo se habían dividido entre llorar y dormir.

Todo era una mierda.

Sentía como había perdido, tal vez, a la única persona que había amado tanto como a su familia y no podía hacer nada.
Xiaojun ya no estaría cruzando el jardín, ni a una ventana de distancia... él ya no podría meterse en su casa en las noches y dormir abrazando su torso, hundiendo su rostro en su cuello.

Él ya no tendría más Xiaojun.
Y tal vez era mejor así...

Había estado actuando de manera ridícula desde hacia unos dos meses, después de que Hansol terminó con él y pasó a lanzarse a los brazos de Xiaojun... pero este se sentía reacio a sostenerlo, incluso incómodo...

Lo cual solo aumentaba su culpa.
Él sabía que tenía algo con Mark, lo sabía.
No podía venir ahora y exigir su tiempo, sus abrazos y todo, cuando él había arruinado su relación.

Buscó su maleta y caminó hacia la salida donde su abuelo lo esperaba con un gran cartel.

"HENDERY SEO, EL MEJOR NIETO DE TODOS."

Eso solo hizo que empezara a llorar de nuevo.

- Oh cariño, mira tu cara... - su abuelo había llegado rápidamente hacia él. - Sé que es difícil despedirse de la familia, pero no será mucho tiempo... - murmuró, sosteniendolo en sus brazos. - Dame la maleta. -

Caminó al lado de su abuelo, que lo llevaba a la que sería su hogar, al menos este año... si es que no se quedaba para la universidad. Su abuelo le mostró su habitación emocionado, Hendery le agradeció y después de besar su frente por milésima vez en el día, lo dejó solo para desempacar.

Su cuarto, que si bien no era tan grande como el que tenía en Corea, era perfecto. Empezó a sacar todo, acomodó los libros con cuidado y sus fotos empezaron a adornar las paredes. Su ropa empezó a llenar su closet y al final, sacó con cuidado un hoodie que había ocultado en una bolsa.

Sacó la preciada prenda y enterró su nariz en la tela sintiendo como el aroma de Xiaojun lo saludaba. Bien, eso había sido patético.

Meterse a su cuarto cuando no estaba escarbar en lo más hondo de su armario y sacar un hoodie que ya no usaba había sido completamente estúpido y acosador... pero era algo de él que necesitaba, no es como si fuera a tener su aroma por siempre... pero era algo.

Colocó de nuevo la prenda dentro de su bolsa y la guardo hasta arriba de todo.

Se dejó caer en su cama y cerró sus ojos.
Esta era su vida ahora... esto es lo que había ahora.

Su teléfono vibró, anunciando la llegada de un nuevo mensaje. Lo alzó ante sus ojos, que se cristalizaron al ver un mensaje de Jun.

Jun <3
" Espero llegaras bien, amigo Hendery jaja. Envíame fotos de tu nueva vida y cuídate... Mark está a mi lado, dice que ya te extraña. "

Mark está a mi lado.
¿Literal y figurativamente? Bueno, eso fue un golpe duro.
Sus dedos escribieron una rápida respuesta.

" Claro, saludos a todos por allá. Yo también te extraño Mark. "

Lanzó su teléfono y se quedó acostado un momento más.
Xiaojun y Mark.
Se escuchaba bien... ellos merecían ser feliz, él también.

Tal vez era momento de olvidar todo y empezar de nuevo...

Corea del Sur.

Google:
"Tiempo de vuelo de Seúl a Chicago"
Resultado: 13 horas aproximadamente.

Xiaojun colocó una alarma y guardó su teléfono.
¿Enviarle un mensaje a Hendery trece horas después sería demasiado?
Tal vez sí.

Entró de nuevo a sus alarmas y la modificó.
Catorce horas.
Mejor.

Esperó, esperó y esperó.
Esto era en una mierda desesperante, había sido tan idiota... solo debía besarlo, solo debía besarlo.

Pero si lo besaba, él se quedaría... se quedaría triste, perdiendo una oportunidad unicar por un amor basura como el que Xiaojun le podía dar.

Hendery no merecía eso.

Observó por la ventana como los Seo salieron en su auto y una idea estúpida pasó por su mente. Bajó por su ventana, corrió por el jardín hasta llegar a la casa de sus tíos y subió a la habitación de Hendery, entrando por la ventana, como había hecho tantas veces.

Se veía vacío, pero se veía como él... como cuando él estaba ahí y se levantaba de su escritorio con una sonrisa cuando lo veía entrar.

Intentó no llorar.

Se acercó a su almohada, hundiendo su nariz en ella, sintiendo el dulce aroma de Hendery que adoraba y que ya no sentiría, abrazó la almohada con fuerza sintiendo o esperando sentir, como era el cuerpo de Hendery que se abrazaba a él.

Su mirada cayó en su ropero.
Lo abrió despacio y rebusco hasta lo más onda que pudo, sacando un hoodie que sabe, nadie buscaría y lo olio, sintiendo embriagarse con la colonia de la persona que amaba.

Hizo algo tonto.

Tomó el hoodie y salió de la casa hacia la suya, corrió a la cocina, tomando una bolsa hermética de su padre. Dobló el hoodie con cuidado y lo guardó en lo más alto. Sintiéndose estúpido, eso habia sido bajo, hasta para él... eso era acosador y enfermo.

Pero extrañaba tanto a Hendery... tanto que dolía.

Se acostó en su cama, hasta quedarse dormido. Su alarma lo despertó a la realidad horas después, cuando tenía a Mark a su lado, viendo una película en su casa.

- ¿Alarma? - preguntó el menor y las mejillas de Jun se tiñeron de rojo.

- Eh, sí. - murmuró.

- Sabes, creo que Hendery ya llegó. - exclamó Mark buscando su teléfono. - ¿Podrías decirle que espero este bien y que lo extraño? Olvidé mi teléfono y le dije que sería el primero en decirle. - exclamó y Xiaojun asintió.

- Sí, claro... yo le escribo. - exclamó emocionado y empezó a escribir el mensaje.

Hendy <3
" Hola Hendy, ¿Cómo estás? ¿Todo bien? Te extraño, Mark dice que también te extraña... "

No.
Xiaojun negó y borró el mensaje.

Hendy <3
" Espero llegaras bien, amigo Hendery jaja. Envíame fotos de tu nueva vida y cuídate... Mark está a mi lado, dice que ya te extraña. "

Sí, mejor. Dándole el protagonismo a Mark, como debe de ser o bueno...
Espero unos minutos, como su corazón palpitaba rápidamente y eso lo hacía sentir culpable, porque tenía un brazo pasando por los hombros de Mark mientras el menor jugaba con los dedos de su mano.

Era una mierda, pensando en Hendery cuando tenía a su hermanito y pareja a un lado.

" Claro, saludos a todos por allá. Yo también te extraño Mark. "

El mensaje llegó y se lo leyó a Mark con un nudo en la garganta, el menor sonrió emocionado de saber de su hermano y se recosto en el pecho de Xiaojun de nuevo.

El mayor tomó la barbilla del contrario y acercó sus labios para besarlo con fuerza, mientras Mark soltaba pequeños gemidos al sentir sus labios ser mordidos. Se separaron un momento después, su mirada se dirigió a la pantalla de nuevo.

No se sentía bien, no se sentía como besar a Hendery...
Pero podría sentirse mejor... se sentiría mejor.

Imposible | XiaoHen | TQEFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora