6

5 1 0
                                    

habia semanas o quizás por lo mínimo 2 meses desde que max se alejaba del otro por culpa de la pena que lo consumía que hacia pensar que había pasado ese tiempo cuando realmente habían pasado por lo mínimo una semana y media, a pesar que intentaba olvidar eso no podía pensarlo por lo que para evitar recordarlo escuchaba musica en clase, no le decían nada gracias a que su pelo tapaba sus orejas [por lo que le podrías hablar y no sabrías si te esta escuchando o no]. Mientras noah intentaba acercarce para hablar con el otro o pedirle algo prestado pero no funcionaba ya que el menor se alejaba de el, se estaba hartando pero también quería darle un poco de espacio por el hecho que entendió (o mas o menos) el hecho que el perdió la virginidad borracho, quien quiere perderla de ese modo?.

Pero ahora desde el punto de vista de max se encontraba dibujando mientras esperaba que acabara la clase, se supone que debería entregar los problemas pero el no los acabo por el hecho que no le entendió y prefirió rendirse que resolver eso; cuando por fin sonó el timbre empezó a guardar sus cosas para moverse junto a los otros al salón de artes, lo cual no le gustaba tanto por el hecho que en es su escuela nada mas se especifica en danza y el odiaba bailar, y mas ahora que tenían que practicar para el examen lo cual lo estresaba de mas por hecho que también la maestra lo odiaba. Cuando llegaron por fin tuvieron que esperar a la maestra se dignara en aparecer para que pudieran pasar al salón, por lo que tuvieron que esperar y eso siempre lo dejaba con esperanza también a los alumnos de que faltara también, mientras el complejo de emo se tuvo que agarrar algo el pelo para evitar que la maestra le regañara otra vez por el pelo; cuando la termino noto que alguien se sentaba a su lado normal del LA vida.

-hey, quieres practicar antes que llegue la maestra -

-no lo se alice y si a lo mejor no viene? -. Pregunto mientras guardaba algunas cosas en su mochila evitando el contacto visual como siempre

-de todas maneras tenemos que practicar ven - . la chica le tomo la mano y le tiro algo intentando moverlo sin ser tan brusca

-bien ya voy espera un segundo -. luego que acomodara su mochila se pusieron a practicar el baile junto con algunos compañeros y siendo observados por algunos entre ellos noah viendo con algo de celos a alice,y no lo iba negar por el hecho que el mayor había desarrollado una atracción física hacia el menor; pero aparte de hecho de que también se alejaba de el. Queria acercarse de nuevo a el pero no sabia que excusa utilizar se puso a pensar y incluso pregunto a las chicas que tenia a su lado el "como acercarse a una persona si que esa persona huyera" como no escuela escucharon bien y pensaron en cosas erróneas dieron diferentes resultados a los que el deseaba.

Pasaron los minutos y la maestra no se digno a aparecer, por lo que tuvieron que moverse al siguiente salón la cual era dos horas de ciencias y la ultima junto con la suerte para todo el salón que habían logrado chantajear a la maestra para que les pusiera una película de terror. Ya todos en el salón sacando su bolsa gigante de palomitas o de churros (soy bien mexicana por eso pasaba en mi salón xd) acomodándose esperando la película mientras el menor solo sentando observando a los demás metido en sus pensamientos sin notar que el hecho que noah se había sentando a su lado y que mas a su lado también estaba las mis mas chicas revisando algo su celular.

-hey... -. Dijo entre susurro el de la coleta esperando que el menor lo escuchara pero no fue así así que tuvo que moverlo algo asustando al pendejo.

-pero que carajo -. Y mágicamente cuando dijo eso se puso la película por lo que supo un rápido que tenia hablar bajo para no emputar a los demas .- en que momento llegaste?

-eso no importa pero te tengo una pregunta, porque me evitas?
--------------
See ya :^]

mi sombra acosadora ~gay, +18~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora