"El alma no muere"

585 32 1
                                    

Ha pasado poco mas de una semana, una semana en la que no he salido de casa, una semana desde que todo paso, poco después de ver que estaba en un sitio extraño volví al mar corriendo. la gente me veía como si estuviera loca, bueno creo que si o sino como es posible que estuviese en este sitio tan raro.

Me metí al agua intentando volver a la cueva donde estaba con mi abuela, pero sin saber como o cuando regrese, regrese a las cálidas y cristalinas agua en las que sumergí, mi abuela me miraba expectante,

¿Que ocurre Elin? - me pregunto mi abuela

Que, que ocurre, pues no se dímelo tu acabo de estar en un lugar extraño, con gente extraña, que llevaba ropa extraña.

¿Ropa extraña?- Dijo mi abuela, con una pequeña sonrisa.

La semana transcurrió lenta, y yo no olvidaba lo que paso aquel día, varias noches soñé con aquel día, en que viaje a aquel lugar tan extraño, recordé el libro que había dejado mi abuelo a mi abuela y empece a leerlo, pero esta vez con mas detenimiento, me llamo la atención algo que decía "El alma no muere"
Mi abuela estuvo insistiéndome en que tenía que volver, y no lo negaba algo en mi me decía que debía volver. Intente visualizar otra vez aquel lugar extraño y recordar como era, iba a volver de eso están segura la cosa es que no sabía como...

Odín... ese nombre lo había escuchado o tal vez leído en algún lugar, rápidamente encendí y ordenador y comencé a buscarlo, me salía que era el dios principal de la mitología nórdica.
Así que pensaban que era la hija de un dios...

La idea era simple, volver a la cueva submarina y volver a donde sea que me hubiese ido, el punto es que si voy a ir a una época diferente tendré que prepararme algo ¿no? Al menos sus creencias, según tengo entendido los nórdicos o vikingos como se diga, odiaban al dios cristiano, irónico si tenemos en cuenta que es una de las religiones más "influyentes " (por decirlo así) del mundo.



-millcent

Elin | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora